Busco mando pc

Eso es lo que busco, y poco encuentro la verdad. A ver tengo el ordenador en una habitacion, y para ver las pelis pues a traves de un hdmi que atraviesa una pared XD las veo en la lcd del salon.

Entonces busco un mando para manejar el pc, algo simple, manejar el raton y poco mas. Tambien lo que quiero ver es como es el receptor destos mandos, ya que lo tendria que atravesar tambien a traves de la pared.

No se si el mando de la xbox valdra, o el de ps3.

A ver que posteais de modelos y demas, baratitos porfa XD , y si no pues pongo un raton de toa la vida un pelin escondido y ya esta.
Yo también busco alguna recomendación para un cacharro de las mismas características que el compañero konac. A ver si alguien nos orienta [beer]
Hola, con el Mando de la XBOX se puede hacer lo que pedis, actualmente yo tengo algo parecido montado pero uso una psp como mando, y asi veo las pelis en la tele grande sin tener que levantarme y cojer el raton y tal, aun asi, cualquier raton inalambrico barato os podria valer no???
Los sistemas de mando ir y receptor para pc que conozco son caros y la verdad veo mejor cualquier opcion antes de pagar por estos. un saludo compañeros !!!!
2 respuestas