Busco libro de suspense que sea realmente bueno para sorprender

pues.. eso la verdad.. es que me he kedao con un mal sabor de boca.. pq no encuentro un libro que se lea mi novia, todavia con el ke me diga.. !joder tio es laputa ostia!

quiero un libro de suspense, bueno, con giros inesperados con un final de esos ke marcan, un libro para dejar en la estanteria y recomendar a todo el mundo.. kiero algo asi para regalarla y joder.. de verdad que estavez la kiero sorprender de verdad...

por favor aconsejarme algun libro (titulo y autor plis)

gracias de verdad, aver si esta vez con vuestra ayuda incondicional consigo sorprenderla..

gracias a todos ;-)
Mmmmm bueno, ahora cualquiera de los que te digamos ya no te va a sorprender xD


En ese aspecto a mi me encantó Los robots del Amanecer de Asimov, con sus sorpresas y giros, pero si es para alguien que no está muy acostumbrado a leer no sé yo.
Hombre, siendo algo novato en el género, a mi me gustó bastante "Los asesinatos de Manhattan" de la saga de Preston&Child sobre el agente del FBI Pendergast. He leído ese y otro de la saga y lo prefiero bastante, y según dicen es el mejor de los cinco o seis.
Pues no sé...

El Psicoanalista
Yo Mato
El Perfume (es mejor el libro que la peli)

Salud2s
Yo te recomiendo "El perro de Barshkerville" (no estoy seguro de que se escriba así) de Sir Arthur Connan Doyle, es una aventura de Sherlock Holmes, es muy al estilo CSI pero de otra época :P.

Está bastante entretenido, es muy fácil de leer y además es bastante corto.
con giros al final tienes este asfixia ,pero no es suspense,es un libro bastante sarcastico,divertido(o asqueroso segun quien lo lea)y la verdad que tiene cosas sorprendentes,si as visto o leido el club de la lucha puedes hacerte una idea,por cierto el club de la lucha tb seria recomendable incluso monstruos invisibles,todos del mismo autor,casi todos sus libros son asi,historias de perdedores,cosas curiosas,mala leche y finales impactantes
Lars_ur escribió:con giros al final tienes este asfixia ,pero no es suspense,es un libro bastante sarcastico,divertido(o asqueroso segun quien lo lea)y la verdad que tiene cosas sorprendentes,si as visto o leido el club de la lucha puedes hacerte una idea,por cierto el club de la lucha tb seria recomendable incluso monstruos invisibles,todos del mismo autor,casi todos sus libros son asi,historias de perdedores,cosas curiosas,mala leche y finales impactantes


Me los apunto yo. XD

Salud2s
Una fracción de segundo de David Baldacci
"la dama nº 13" de Somoza y "la caverna de las ideas", la van a sorprender.
Todos los de Agatha Christie. En los quioscos hay una coleccion bastante maja.
EL PSICOANALISTA pero de cajon ;)
pitt escribió:EL PSICOANALISTA pero de cajon ;)

Es el que venía a recomendar yo ;)

A mi me encantó el libro.
11 respuestas