Busco las mejores series y peliculas:gore-manga-anime

Hola soy un tio, de logroño, y no vengo a ke me token el puto koño, (puta rima facil).
ALOKE VOY BUSKO LAS MEJORES PELIS-SERIES. DE GORE-ANIME-MANGA.
las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. las necesito, sin ellas no puedo VIVIR, koooooooooooooooñooooo.
K I E R O KE M E RESPONDEIS YA. OK TIOS VENGA A DEVANARSE LOS SESILLOS. [+furioso] [discu] [+furioso]
[mamaaaaa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [mamaaaaa]
Película gore de personas reales, japonesa, tienes Ichi the Killer que a mi parecer es una pedazo de obra. De mal gusto, pero una pedazo de obra XD, basada en un manga que consta de 10 tomos.

Podrías haber pedido los tres hilos que has hecho en uno solo, así lo tendrías todo más junto y tal XD

Si de verdad quieres pasarlo mal y que se te revuelvan las tripas, mira la saga "Guinea Pig" (que nadie más la vea, en serio que es una animalada), busca por internet información y verás algunas capturas [burla3] [agggtt]
battle royal... aunque es con personas de verdad pero tiene su gracia la peli... gore gore no es ke sea mucho pero te partes seguro con las muertes xD
ROJO escribió:Hola soy un tio, de logroño, y no vengo a ke me token el puto koño, (puta rima facil).
ALOKE VOY BUSKO LAS MEJORES PELIS-SERIES. DE GORE-ANIME-MANGA.
las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. las necesito, sin ellas no puedo VIVIR, koooooooooooooooñooooo.
K I E R O KE M E RESPONDEIS YA. OK TIOS VENGA A DEVANARSE LOS SESILLOS. [+furioso] [discu] [+furioso]
[mamaaaaa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [mamaaaaa]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428791

Pero tío no jodas, no abras dos posts iguales, usa la búsqueda y emplea las mayúsculas y smilies en la medida de lo necesario.
ok gracias por vuestra opinion probare con gantz y luego me metere mas en la acion.


Y algunas que sean tope, de accion un poco de cachondeo pero mucha aciion y sangre???
Y alguna de las series de anime como bleach, asi que sean entretenidas y tengan un toque de hunor parecido ha naruto pero con mucha accion. Es decir espadas sangre, violencia luchas,ect... [angelito]


Dentro de poco ponfre un hilo de hentai y me recomendais ¿ok? Gracias por vuestra atencion...
deja de spamear un ratito anda

yo cree un hilo que tiene unas 28 respuestas en donde esta todo manga/anime sangriento


no seas FLOJO

ArT
Art escribió:deja de spamear un ratito anda


SI tranqui, ya me di cuenta el otro dia que habia un de esos gracias pues...

Posteare un hay [666]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)