Busco la mejor Flash Card para 3DS - DS/DSi Ware/GB/GBA

Hola a todos!

Me quiero comprar una Flash card (Ya se que no funciona en modo 3DS)... pero he eschuchado solo de una flash card que permite la emulacion directa de juegos de GBA.

Quiero que me aconsejen, se que la Cyclo Evolution es muy buena, pero, hasta donde tengo entendido no es compatible con juegos de GBA.

Y tambien he visto una tarjeta (Super Card DSTWO) que emula GBA y SNES.

Me gustaria saber sus opiniones respecto a estas dos Flashcards, si alguno la tiene cual es su experiencia o si existe otra mejora que estas...
DSiWare tenlo como descartado ;)

Si quieres una potente la DSTwo, le configuras los emuladores como quieras y listo
Algo lei que la Cyclo si soporta el modo DSi...

Pero entonces de que sirve?

Si fuera elegir entre DSiWare y GBA. Prefiero por mil los clasicos de GBA.

Gracias por la informacion
sirve para disponer de funciones de dsi como la camara, la mayor cantidad de ram y el mejor procesador en juegos dsi enhaced o exclusivos de dsi
pero de momento esta mucho mejor la dstwo ;)
Gracias por la informacion... yo tengo un amigo que tiene la R4i Gold... pero no le sirve a mi 3DS... esta actualizada la flashcard asi como el 3DS 2.1.4 (Creo)

Alguien a probado alguna de esas 3 tarjetas?

Que tal va con estar conectado y haber usado una FlashCard?
Supuestamente pueden bannear la consola o dannarla...

Yo tengo unos puntos de 3DS eshop... se perderian?

Gracias por las respuestas!
mbv401920150 escribió:Gracias por la informacion... yo tengo un amigo que tiene la R4i Gold... pero no le sirve a mi 3DS... esta actualizada la flashcard asi como el 3DS 2.1.4 (Creo)


todas las r4 son = de malas, solo actualisan durante los primeros meses despues de la salida y luego quedan abandonadas, si te compras una es muy poco probable que te funciones despues de una actulisacion al firmware de la 3ds.


mbv401920150 escribió:Que tal va con estar conectado y haber usado una FlashCard?
Supuestamente pueden bannear la consola o dannarla...


eso todavia no pasa, pero nintendo aseguro que en una futura actulizacion iban a instalar un bricked para dejar inserbible las consolas cuando se usaran flashcards


yo tengo dstwo y esta re buena (jugar al comanche en ds2x86 no tiene precio y ademas esta el emulador de gba y snes) la iCyclo no la e probado pero CREO (no estoy seguro) que no funciona con aplicaciones DsiWare solo con backups de juegos dsi o juegos con funciones dsi (video llamadas pokemon)
Jaime, Gracias por tu respuesta... muy completa!

Ahora... ya que tienes un SuperCard quiero preguntarte:

1. Que tal la emulacion con GBA? La has probado con bastantes juegos?

2. El SNES, hasta donde se, todos los emuladores no son buenos, falta de compatibilidad de chips, emulacion lenta, graficas que no se acomodan a la pantalla... Como te va con esto?

3. Emulacion de NES, GB, GBC?

4. Lei recientemente que el 3DS con algunas tarjetas Flash no soportan el microfono, por ende, un juego como Zelda no se puede jugar (Creo que era de la Cyclo DSi)

Gracias por las respuestas... :D Casi me compro una Cyclo...
La DSTwo tiene emuladores propios, yo de SNES he probado el super mario kart y el pilotwings y van de lujo los dos, y sobre el emu de gba, pues algunos juegos tienes fallos, alguno no va, pero merece la pena, practicamente todos los dumpeos de mis juegos de gba van en la dstwo, tambien los archivos de guardado xD
y el micro no deberia dar problemas ;)

para mas informacion http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/
SSB boy, gracias por toda la informacion!...

La verdad es que la Supercard esta genial, voy a comprarme una, genial gracias por toda la informacion y aclararme las dudas!
Buenas !!!! XD
Lei hace tiempo en una página web que nintendo sacaria en un futuro una actualizacion que permitiria dejar inutilizadas a las 3ds que hayan utilizado una tarjeta para jugar a copias de nintendo ds.
¿Es eso cierto? Y si lo es ..... ¿cual seria la tarjeta que deberia utilizar para que no fuera detectada?
A lo mejor mi pregunta es un poco absurda, pero despues de gastarme 250 euros, no quiero que mi 3ds quede inutilizada

Gracias !!! [360º]
zepholk189 escribió:Buenas !!!! XD
Lei hace tiempo en una página web que nintendo sacaria en un futuro una actualizacion que permitiria dejar inutilizadas a las 3ds que hayan utilizado una tarjeta para jugar a copias de nintendo ds.
¿Es eso cierto? Y si lo es ..... ¿cual seria la tarjeta que deberia utilizar para que no fuera detectada?
A lo mejor mi pregunta es un poco absurda, pero despues de gastarme 250 euros, no quiero que mi 3ds quede inutilizada

Gracias !!! [360º]


Cada uno hace las cosas bajo su responsabilidad, yo en mi caso no uso flashcard, ya que la uso en dsi, pues no me hace falta usarla en la 3ds porque no me aportara nada nuevo en el modo ds o dsi
10 respuestas