Busco juegos sangrientos y violentos para PS2

Aparte de Manhunt y La trilogía de GTA no conozco más, me podéis dar alguna recomendación?
@Swi18

Shadow of Rome, Trapt, The Punisher y The Suffering, ahora mismo estos son los que recuerdo.

Saludos.
God Of War y Resident Evil 4; y en cuanto a lucha, los Mortal Kombat.
En el catalogo de ps2 hay algunos títulos que encajarían, pero también depende de que genero te vaya, por que por lo general los survival-horror suelen ser sangrientos y violentos sagas como Resident Evil, Silent Hill. Pero hay títulos que son también violentos como el Shadow of Rome, y quizás otros títulos como Evil Dead, Cold Fear, saga God Of War, The Suffering, The Getaway, The Punisher, Trapt, Zombie Hunter o incluso Yakuza, God Hand o Splatter Master. Y si te va los juegos Rockstar pues tienes también el State Of Emergency, The Warriors o Max Payne.

Edito: Estaba buscando algunos, pero veo que algunos de ellos ya los han puesto más arriba. :)
Casi todos los que tengo entrarian en la terna.

De lo que no se ha dicho

Scarface
Obscures
Los kain
Beat down
Gladiator
Spartan
Van helsing
Los DMC
The thing
Mace griffin
Reservoire dogs
Rogue trooper
Los driver
Made man
Rlh
Padrino
Samurai warriors
Urban chaos
Juez dred
Whitout warning
Los dtr
Los true crime
Gun
Area 51
Los gow
Los shinobi
24
10.000 bullets
Los mercs
Total overdose
Cold winter
Los bloodrayne
Los winback
Chaos legión
Second sight
Black
Onimushas
Final fight
Kill switch
Urban reign
Genji
Gungrave
Blade 2
Nam 67
Altered beast

Casi nada.
Yo añadiría el Nano Breaker y quitaría el Chaos Legion de la lista xD
Buenas compañero.

Sin duda ninguna, SHADOW OF ROME. Bestia, sangriento y encima un juego de notable alto con fases de infiltración, y peleas salvajes (hablamos de amputaciones con una hoz del tamaño de Alpedrete)

Saludos
Tambien incluiria el Soldier of Fortune Gold con los desmembramientos
Los oneechanbara, State of Emergency (sobre todo el 2) ;)
8 respuestas