Busco Juegos para chica

Hola compañeros, mi novia se va a comprar un ordenador nuevo y me gustaría regalarle algun juego que le pueda gustar. El caso es que no estoy muy puesto ultimamente en los juegos de pc.

Ella siempre ha jugado a las grandes aventuras gráficas, el último que se pasó fue el runaway2 (aunque no le gusta la saga monkey island pero la sigo queriendo xD). Tambien le gusta los sims 2, sé que le gustan los juegos mas simplones mientras sean adictivos.

AHora tiene una wii y sólo juega a minijuegos, mario strikers, DDR y esas cosas.

Espero que me ayudeis :)
Hola,

Si dices que le gusta las aventuras gráficas, quizás una buena opción es Jack Keane que además te cuesta poco dinero, 20 euritos de nada.

Saludos.
El jack keane esta bien pero dice que la saga monkey island no le mola y lo mismo este le da un aire.
No se si hara jugado a otras grandes aventuras,pero el grim fandango esta ahora muy baratito o los broken swords.

SALUDOS
O los Sherlock Holmes...
O el Farenheit...
O incluso, el Tugunska: Secret Files.
El o2mania, y encima es gratis
PreFteRioR escribió:El o2mania, y encima es gratis

¿Que es eso? xD
¿Y el Portal? A las chicas les suelen llamar la atención los juegos de inteligencia, de romperse la cabeza y tal (tipo tetris, mahjong y derivados)... Portal te obliga continuamente a estrujarte la cabeza para superar las distintas situaciones sin ser un shooter al uso (no lo he jugado, pero por los vídeos que he visto y he leido es así), y supone un soplo de aire fresco al genero en cuanto originalidad.

También si le gustase la serie CSI, una opción a tener en cuenta son las aventuras gráficas que han ido sacando de la serie a precio bastante reducido.
Ser ultrax escribió:
PreFteRioR escribió:El o2mania, y encima es gratis

¿Que es eso? xD

Es un juego musical, se basa en el ritmo, la rapidez y la concentración.

Mira un video.

http://www.youtube.com/watch?v=kuXYsyN8BgM&feature=related
Gracias a todos, creo que me decantaré por una aventura gráfica. Miraré algun sherlock holmes que seguro que le gusta, jack keane tiene buenas críticas pero se da un aire a los monkey islands...
Bueno, y Spore? es de los creadores de los Sims (o del creador, ya no se).

A todas las niñas que conozco les gusta y me jamalguean el pc cada vez que pueden.

Y si quieres me parece mejor comprarle una nintendo DS, ahí si hay juegos de puzzles, aventuras gráficas etc...y los juegos son....baratos......o no.......
9 respuestas