Busco juego

Ya e encontrao lo de las recreativas. Ahora lo q e busco un juego en el q se podia jugar 1 o 2 y podias cojer un monton de cosas de los escenarios para pegar a los malos era como d ir pasando fases. Los escenarios eran en un barco y dentro de el. Sq no me acuerdo del nombre pero seguro q vosotros si, makinas. Gracias
morpheo114 escribió:Ya e encontrao lo de las recreativas. Ahora lo q e busco un juego en el q se podia jugar 1 o 2 y podias cojer un monton de cosas de los escenarios para pegar a los malos era como d ir pasando fases. Los escenarios eran en un barco y dentro de el. Sq no me acuerdo del nombre pero seguro q vosotros si, makinas. Gracias

Y por qué no sigues en ese mismo hilo? http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-recreativas_1032840#p1712226602
Creo que es el Dynamite Cop. Estaba en recreativas y Dreamcast, podias elegir entre tres personajes (dos chicos y una chica) y tres lugares por los que entrar al barco (buceando, en barca o en paracaidas).
Rau escribió:Creo que es el Dynamite Cop. Estaba en recreativas y Dreamcast, podias elegir entre tres personajes (dos chicos y una chica) y tres lugares por los que entrar al barco (buceando, en barca o en paracaidas).

Ese es ese es era una pasada de juego me quede hay mucho mucho pero q muuuuuuuuuuuuuucgo money
3 respuestas