Busco juego o lo he soñado?

Buenas,

No sé si este juego existe o va a salir o lo he soñado, pero juraría que vi un vídeo...

Era en tercera persona, y te movías (en el vídeo) en una especie de casa con al menos dos plantas.

Tenías que luchar /esquivar enemigos que eran como sombras, pero cada vez que morías (o pasaba algo), los enemigos aprendían qué habías hecho antes, así que se supone que no podías repetir estrategia porque te pillarían seguro.

Alguien sabe de qué estoy hablando???
Angonar escribió:Buenas,

No sé si este juego existe o va a salir o lo he soñado, pero juraría que vi un vídeo...

Era en tercera persona, y te movías (en el vídeo) en una especie de casa con al menos dos plantas.

Tenías que luchar /esquivar enemigos que eran como sombras, pero cada vez que morías (o pasaba algo), los enemigos aprendían qué habías hecho antes, así que se supone que no podías repetir estrategia porque te pillarían seguro.

Alguien sabe de qué estoy hablando???

Imagen
Buenas,

No. No era ese. Debe ser más moderno.
Creo recordar que la protagonista era mujer y que los enemigos eran humanoides de color rojo?? Además había muchos, era más acción que survival....

Lo encontré: Echo
No lo recordaba tan mal, aunque no sé de dónde saqué las sombras rojas [+risas] [+risas]




Gracias
Angonar escribió:Buenas,

No. No era ese. Debe ser más moderno.
Creo recordar que la protagonista era mujer y que los enemigos eran humanoides de color rojo?? Además había muchos, era más acción que survival....

Lo encontré: Echo
No lo recordaba tan mal, aunque no sé de dónde saqué las sombras rojas [+risas] [+risas]




Gracias


Hostia, pues tiene un pinton que flipas, muy chulo el diseño. Igual lo busco y lo juego, parece interesante. ¿tu lo jugaste?, o alguién
Buenas,

Yo no lo he jugado, lo tenía en mi lista mental y se me fue, y el otro día recordé eso y por eso lo buscaba.
Ya lo tengo apuntado y en cuanto acabe el Yakuza 0 que estoy jugando ahora lo buscaré en Steam...
4 respuestas