PR0[3R escribió:Para estas cosas tienes los foros de C/V.
Necesitas 60 mensajes mínimo para poder entrar.
Ayer cuando escribi este post no me salia la opcion de Compra/Venta, hoy si.
Y si, necesito 60 mensajes segun su normativa. Gracias por el aviso.
Calintz escribió:En Fnac creo que lo venden, mira en la sección de cómic y manga.
Ahora le echo un ojo a ver si hay suerte. Gracias.
Katou Masaru escribió:"Doom" y "Descent" son parecidos en su base, creo que el creador del juego es el mismo, al igual que "Gears of War", y se nota por que comparten múchas mecánicas.
Doom está realmente bien. A mí es que me tira mas el rollo de Demonios+Marte+BFG que el clásico Dragon+Mazmorra+Espada.
Eso si, las partidas duran un buen rato! si lo consigues, tomate las primeras partida con calma y margen de tiempo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
A mi tambien me tira mas la ciencia ficcion con toques de terror. El Space Hulk me encanta, lastima que las reglas de la 2ª edicion convierta a los marines en patos de feria frente a los genestealers. Aunque esa indefensión te hace pensar muy bien cada movimiento que hagas.
He mirado por ebay y solo he encontrado un vendedor de estados unidos que lo vende mediante subasta. Seguire la subasta para ver si sube mucho el precio, pero veo que cobra casi 45 € de gastos de envio. ¿Son tan caros para enviar un paquete internacional?
A mi me da que los ha inflado para asegurarse un beneficio extra, aparte del precio final de la subasta.
De momento la expansion esta desaparecida. Si por un casual encuentro algun sitio donde la tengan ya te avisare
Katou Masaru.
wah_wah_69 escribió:http://www.amazon.co.uk/Fantasy-Flight-Games-VA08-Doom/dp/1589941810/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332324246&sr=8-1
Como se pasan con el precio por estar descatalogado. Gracias por el aviso.