Busco juego de supervivencia y construcccion muy completo

Hola compis. Estoy buscando un juego tipo conan exiles y 7 days to die. ¿Por qué pongo estos 2 juegos diferentes?. Porque lo que más me gusta de ellos es el modo construccion que tienen. Lo que pasa es que Conan exiles es online sí o sí, aunque juegues solo y el 7 days to die, demasiado verde aún (incluso con la alpha 17 que está al caer).

¿Sabéis de algun juego de supervivencia (zombi, u otros peligros) y que sea muy muy completo a la hora de construir y realista? Ahh y si tiene cooperativo mejor. Graciaas ;)
Completos a la hora de construir Life is feudal, pero tienes que dedicarle la vida literalmente aunque no es de supervivencia propiamente dicho.
Beelzebul escribió:Hola compis. Estoy buscando un juego tipo conan exiles y 7 days to die. ¿Por qué pongo estos 2 juegos diferentes?. Porque lo que más me gusta de ellos es el modo construccion que tienen. Lo que pasa es que Conan exiles es online sí o sí, aunque juegues solo y el 7 days to die, demasiado verde aún (incluso con la alpha 17 que está al caer).

¿Sabéis de algun juego de supervivencia (zombi, u otros peligros) y que sea muy muy completo a la hora de construir y realista? Ahh y si tiene cooperativo mejor. Graciaas ;)


Subsistence tal vez, aunque no se como de avanzado estará, debes sobrevivir al frío, el hambre, la sed, animales salvajes y cazadores que te pueden raidear en cualquier momento (los cazadores son IA). Tiene cooperativo.

Luego lo que te ha dicho el compi, Life is Feudal, aunque mas recomendable el Your Own que el MMO. Si juegas solo seguramente no puedas subir todas las skills a no ser que modifiques el servidor, y la curva de aprendizaje es lenta y dificil, y el tema de construcción también es lento, aunque si juegas con un amigo se pasa bien, yo jugaba en un servidor de rol con un amigo y le metí muchas horas, pero requiere de mucho tiempo y paciencia.
rubee3n escribió:Completos a la hora de construir Life is feudal, pero tienes que dedicarle la vida literalmente aunque no es de supervivencia propiamente dicho.


Gracias, ese juego ya lo caté y no me gustó. Ahora estoy viendo un análisis del Project Zomboid, que parece muy completo.

Puff he estado viendo analisis del Project Zomboid. El juego como tal esta bien pero me echa demasiado para atrás esos gráficos simcity 2000, xDDD.
Ark? Subnautica, space engineers, osiris new dawn, empyrion.
Ayer justo puse esto en el foro de recomendaciones

"vuelvo a recomendar el Project Zomboid, juego de supervivencia zombie, no he visto nada como él, si, graficamente es chustero pero la de opciones de crafteo y demás no es normal, desde buscar gasolina para un generador y así tener corriente y poderte calentar unos macarrones en el microondas, a todo tipo de
Agricultura, carpintería por supuesto, que puedes construirte una base donde quieras y como quieras. D

Detalles desde limpiar los cristales de una ventana para no cortarte y pillar una infección, cambiar el capó del coche o suspensión de los meques a zombie, por supuesto limpiar los cadáveres, ya sea quemándolos o enterrándolos, si no, se quedna ahí durante muuucho tiempo

SI no haces nada puedes entrar en depresión, y necesitas hacer algo, engorda tu pj si comoes mucha comida basura, alimentos y fruta con el tiempo se pudren y por supuesto la luz y el agua tb desaparecen con el tiempo
Lo mejor que siguen actualizándolo constantemente ampliando el mapeado enorme de por sí y en perfecto castellano gracias a un crack que de camino sube mil tutoriales y gameplays.

Lo único que graficamente es muy flojito y el movimiento cuesta un poco acostumbrarse, pero es una delicia que abasorve tiempo maravilloso

Tb os recomemiendo de temática supervivencia Subnáutica"

El zomboid me aprece un descaro la de posibilidades "reales" que tiene. Revisa el canalde youtube de Dietesadio, que es el que ha colaborado haciendo la traducción al castellano y la va actualizando. El juego cada dos por tres mete actualizaciones, la última gorda fue la de los coches, que puedes desde cambiar todas sus piezas. Graficamnet si es muy chustero pero nada te ofre de opciones como él. Coñe que en mi última partida, buscando una buena base de asentamiento, voy de un lado para otro y me estoy alimentando de bolsa patatas y precocinados que encuentro en las casas y joder que me ha engordado el pj por comida basura, cuando empiece a construir la base perderé peso por el esfuerzo

El subnáutica tb está muy bien y muy inmersivo graficamente
@Beelzebul no sé si te gustará, pero Factorio es una maravilla.
como recomienda @Kaen el más realista que vas a encontrar va a ser el project zomboid....aunque no molen esos graficos tanto...dale una oportunidad si quieres encontrar algo distinto. Muy realista y muy dificil.
Con un arañazo zombi tienes un 25% de probabilidad de infectarte (y morir)...si te pegan un bocao date por muerto.
Aqui no tienes armaduras ni ametralladoras (ambientado en 1993).....bates de beisbol,escopetas,pistolas, cuchillos de cocina (les vas a pillar cariño :D)..y mucho cuidado al hacer ruido con estas pk atraes zombis.
Con el tema de construcción, pues es más realista, aparte de no poder llevar 300 tablas de madera, como quieras poner una valla alrededor de una casa o hacer una fortaleza vas a tardar días en el juego para terminarla.

junto al 7days es de mis favoritos de zombis supervivencia.
Como completo sin duda Empyrion. Probablemente a nivel de contenidos y posibilidades es el mejor survival en el mercado a día de hoy.

Realista... no me suena ninguno. The Long Dark es el único realista que conozco pero no tiene construcción, eso si, la parte de supervivencia es de absoluto lujo.
Beelzebul escribió:Hola compis. Estoy buscando un juego tipo conan exiles y 7 days to die. ¿Por qué pongo estos 2 juegos diferentes?. Porque lo que más me gusta de ellos es el modo construccion que tienen. Lo que pasa es que Conan exiles es online sí o sí, aunque juegues solo y el 7 days to die, demasiado verde aún (incluso con la alpha 17 que está al caer).

¿Sabéis de algun juego de supervivencia (zombi, u otros peligros) y que sea muy muy completo a la hora de construir y realista? Ahh y si tiene cooperativo mejor. Graciaas ;)


Yo creo que H1Z1 es tu juego. Tiene el modo Just Survive que es de hacerte tu base, craftear cosas, lootear y hay bastante PvP (depende de donde pongas tu base).

Aunque el más realista creo que sigue siendo DayZ pero sin construcción de bases.
No hay ningun juego a dia de hoy en un modo de un solo jugador, en contenido, libertad de construcción y con mods, mejor que el 7 days to die... y esta ultima alpha con vehiculos, modificadores de armas...
Pues chicos gracias por las recomendaciones. Le daré otra oportunidad al project zomboid y el 7 days to die esperaré a que mejore con las siguientes alphas.
@Overdrack He jugado varias partidas al 7 days y aunque esta muy bien y tiene bastante opciones de construcción y de crafteo (y en coop funciona de lujo) no es ni de lejos el que tiene mayor contenido ni opciones de construcción, ese puesto lo sigue ocupando con MUCHA diferencia el Empyrion. Vamos, es que no hay ni comparación posible en contenidos, profundidad y libertad de acción. Los dos son muy buenos titulos, pero para explayarse crafteando, diseñando edificios y vehículos de todos los tipos y tamaños y construyendo Empyrion sin duda.
speedro escribió:@Overdrack He jugado varias partidas al 7 days y aunque esta muy bien y tiene bastante opciones de construcción y de crafteo (y en coop funciona de lujo) no es ni de lejos el que tiene mayor contenido ni opciones de construcción, ese puesto lo sigue ocupando con MUCHA diferencia el Empyrion. Vamos, es que no hay ni comparación posible en contenidos, profundidad y libertad de acción. Los dos son muy buenos titulos, pero para explayarse crafteando, diseñando edificios y vehículos de todos los tipos y tamaños y construyendo Empyrion sin duda.


El Empyrion lo tengo desde que salio en steam, en mi opinión ni le llega a la suela ni con esta nueva alpha 8.1 y sin soporte de mods.

El problema del empyrion es que el estilo de diseño que tiene, le peca por tener animaciones muy mediocres y mira que llevan mejorandolo en estas dos ultimas alphas.... la 6 y la 7, le falta un camino muy grande por recorrer.

Habra que esperar dos alphas mas para ver si lo mejoran.
Aunque bueno es mi opinion.
Yo le di 800 horas al rust y he pasado al conan

Ultimamente le he dado mucho al Conan, y me parece el mejor de todo en cuanto a lo que pides
la construccion es bestial, el crafteo de mil cosas, los combates nada mal para el genero...ademas tienes pve y pvp

subnautica me parece el mejor survival que hay, pero no tiene combate y la construccion es mas limitada
Al Subnáutica tb le he echado buenas horas y e suna delicia, movimiento, mundo, incluso historia más menos, y tema crafteo no está nada mal,pero ya por la variedad de ser bajo el agua merece mucho la pena

Sigo defendiendo a ultranza al zomboid, ocn la última actualización gorda del tema de coches, el poder tunearlos cambiarle cualquier pieza...me parece tremendo. De crafteo de base también me aprece genial, y tiene 4-5 mapas oficiales muy bien implementados, no cuento mods y demas muy chulos y en perfecto castellano que siempre ayuda

Eso siun bocado y despídete, de todos los que he jugado, quitando que hay zombis, me parece el más real, por el simple hecho de que se trata de ahcer cosas que harías tú hoy mismo para sobrevivir si estuvieras solo. Aprender de los libros, mejorar carpintería, electronica, agricultura cuando escaseen los alimentos. la base, te la puedes hacer, nivel del suelo o más alto, o no hacértela como quieras, puedes tirar de tienda de campaña, pero necesitas ropa limpia, no mojarte por lluvia mucho . Al ser 4-5 pueblos/ciudades, el mapeado es muy extenso.
Puedes configurar la dificultad de la aprtida bastante.

única pega para mí, sigo sin dominar el movimiento del pj
Opino lo que te han dicho del project zomboid, lo mejor que he probado en supervivencia, y si te gustan los zombies blanco y en botella, lo unico que puede echar atras son sus graficos, pero si te acostumbras es un juegazo, y personalizable, ami me gusta ponerme muchos zombis, pero lentos y fragiles como deben ser, si quieres que corran pues ya es cosa tuya XD.
Ademas algun dia meteran npcs, yo no pierdo la esperanza [+risas] .
Overdrack escribió:El Empyrion lo tengo desde que salio en steam, en mi opinión ni le llega a la suela ni con esta nueva alpha 8.1 y sin soporte de mods.

El problema del empyrion es que el estilo de diseño que tiene, le peca por tener animaciones muy mediocres y mira que llevan mejorandolo en estas dos ultimas alphas.... la 6 y la 7, le falta un camino muy grande por recorrer.

Habra que esperar dos alphas mas para ver si lo mejoran.
Aunque bueno es mi opinion.


Pero creía que hablábamos de variedad de contenidos, de la libertad al diseñar y de las posibilidades que ofrecía, no de la calidad de las animaciones. Y en eso Empyrion se lleva la palma, tanto en cantidad y variedad de materiales, estructuras y componentes como sobre todo en la posibilidad de diseñar bases y especialmente vehículos de todo tipo. No tienes mas que ver las plantillas increíbles y acojonantemente detalladas y enormes que sube la gente al workshop. O el tipo de bases enormes y complejas que se pueden desarrollar que en 7DTD no puedes ni soñar.

Ya que guste mas uno u otro como bien dices es cuestión de gustos y opiniones, a mi quizas me divierte mas el 7 Days por el tema de las hordas aunque tambien me repele por el farmeo excesivo de materiales que llega a ser cansinisimo. Y el Empyrion para mi se lleva absolutamente la palma en la parte de diseño y exploración tanto del propio planeta como de otros sistemas, aunque falle otros apartados.
kenshi? no lo he jugado pero me llama muchisimo y va por ahi con lo que buscas
Kaen escribió:Ayer justo puse esto en el foro de recomendaciones

"vuelvo a recomendar el Project Zomboid, juego de supervivencia zombie, no he visto nada como él, si, graficamente es chustero pero la de opciones de crafteo y demás no es normal, desde buscar gasolina para un generador y así tener corriente y poderte calentar unos macarrones en el microondas, a todo tipo de
Agricultura, carpintería por supuesto, que puedes construirte una base donde quieras y como quieras. D

Detalles desde limpiar los cristales de una ventana para no cortarte y pillar una infección, cambiar el capó del coche o suspensión de los meques a zombie, por supuesto limpiar los cadáveres, ya sea quemándolos o enterrándolos, si no, se quedna ahí durante muuucho tiempo

SI no haces nada puedes entrar en depresión, y necesitas hacer algo, engorda tu pj si comoes mucha comida basura, alimentos y fruta con el tiempo se pudren y por supuesto la luz y el agua tb desaparecen con el tiempo
Lo mejor que siguen actualizándolo constantemente ampliando el mapeado enorme de por sí y en perfecto castellano gracias a un crack que de camino sube mil tutoriales y gameplays.

Lo único que graficamente es muy flojito y el movimiento cuesta un poco acostumbrarse, pero es una delicia que abasorve tiempo maravilloso

Tb os recomemiendo de temática supervivencia Subnáutica"

El zomboid me aprece un descaro la de posibilidades "reales" que tiene. Revisa el canalde youtube de Dietesadio, que es el que ha colaborado haciendo la traducción al castellano y la va actualizando. El juego cada dos por tres mete actualizaciones, la última gorda fue la de los coches, que puedes desde cambiar todas sus piezas. Graficamnet si es muy chustero pero nada te ofre de opciones como él. Coñe que en mi última partida, buscando una buena base de asentamiento, voy de un lado para otro y me estoy alimentando de bolsa patatas y precocinados que encuentro en las casas y joder que me ha engordado el pj por comida basura, cuando empiece a construir la base perderé peso por el esfuerzo

El subnáutica tb está muy bien y muy inmersivo graficamente


Llevamos un tiempo pensando en pillarlo y al leerte nos has metido mucho hype en vena xD. Una cosa el tema multi jugador como va? Solo lo queremos para jugar los amigos, nada de personas desconocidas, y bueno no sabemos cómo va. Podrías ayudarnos con una explicación?
baronrojo2 escribió:
Kaen escribió:Ayer justo puse esto en el foro de recomendaciones

"vuelvo a recomendar el Project Zomboid, juego de supervivencia zombie, no he visto nada como él, si, graficamente es chustero pero la de opciones de crafteo y demás no es normal, desde buscar gasolina para un generador y así tener corriente y poderte calentar unos macarrones en el microondas, a todo tipo de
Agricultura, carpintería por supuesto, que puedes construirte una base donde quieras y como quieras. D

Detalles desde limpiar los cristales de una ventana para no cortarte y pillar una infección, cambiar el capó del coche o suspensión de los meques a zombie, por supuesto limpiar los cadáveres, ya sea quemándolos o enterrándolos, si no, se quedna ahí durante muuucho tiempo

SI no haces nada puedes entrar en depresión, y necesitas hacer algo, engorda tu pj si comoes mucha comida basura, alimentos y fruta con el tiempo se pudren y por supuesto la luz y el agua tb desaparecen con el tiempo
Lo mejor que siguen actualizándolo constantemente ampliando el mapeado enorme de por sí y en perfecto castellano gracias a un crack que de camino sube mil tutoriales y gameplays.

Lo único que graficamente es muy flojito y el movimiento cuesta un poco acostumbrarse, pero es una delicia que abasorve tiempo maravilloso

Tb os recomemiendo de temática supervivencia Subnáutica"

El zomboid me aprece un descaro la de posibilidades "reales" que tiene. Revisa el canalde youtube de Dietesadio, que es el que ha colaborado haciendo la traducción al castellano y la va actualizando. El juego cada dos por tres mete actualizaciones, la última gorda fue la de los coches, que puedes desde cambiar todas sus piezas. Graficamnet si es muy chustero pero nada te ofre de opciones como él. Coñe que en mi última partida, buscando una buena base de asentamiento, voy de un lado para otro y me estoy alimentando de bolsa patatas y precocinados que encuentro en las casas y joder que me ha engordado el pj por comida basura, cuando empiece a construir la base perderé peso por el esfuerzo

El subnáutica tb está muy bien y muy inmersivo graficamente


Llevamos un tiempo pensando en pillarlo y al leerte nos has metido mucho hype en vena xD. Una cosa el tema multi jugador como va? Solo lo queremos para jugar los amigos, nada de personas desconocidas, y bueno no sabemos cómo va. Podrías ayudarnos con una explicación?


Yo lo pillé para jugarlo con los colegas, pero el tema zombies no les iba mucho así que le di caña solitario. Creo que puedes crear tu partida, con contraseña y demás y digamos crear un mundo persistente, pero no me hagas mucho caso.
Dentro de poco, sancan la nueva actualización que están testenado ahora que es tema clima, lluvia, calor, niebla etc. La verdad que los desarrolladores se lo están currando tela tela
Estuve probando la demo mas a fondo. Y corregidme si me equivoco...

En el tema de zombies.. no hay variedad ¿no?. Me refiero a distintos tipos de zombies.
Y tambien he estado viendo videos en youtube y no veo que la gente contruya bases tipo 7 days to die. Sólo se meten en casas del mapa.
Luego mencionar que,aunque no es lo más importante en un juego,pero gráficamente me recuerda a los sims 1. Vale que está de moda el rollo retro y todo eso, pero me echa para atrás el apartado gráfico, y esos cambios de luz que salen de tí como si llevaras 3 linternas.
Beelzebul escribió:Estuve probando la demo mas a fondo. Y corregidme si me equivoco...

En el tema de zombies.. no hay variedad ¿no?. Me refiero a distintos tipos de zombies.
Y tambien he estado viendo videos en youtube y no veo que la gente contruya bases tipo 7 days to die. Sólo se meten en casas del mapa.
Luego mencionar que,aunque no es lo más importante en un juego,pero gráficamente me recuerda a los sims 1. Vale que está de moda el rollo retro y todo eso, pero me echa para atrás el apartado gráfico, y esos cambios de luz que salen de tí como si llevaras 3 linternas.



que version tiene la demo?..pk igual está muy atrasada...ni idea
sip, zombis solo hay de un "tipo" ...diriamos que son zombis clásicos...el problema de siempre son las grandes concentraciones de ellos.(se van juntando,tienen migraciones)
lo que comentas de los "cambios de luz", es pk tu personaje solo ve lo que tiene delante (en forma de cono)....ten en cuenta que si te vienen por la espalda no los vas a ver, o si estás en una esquina no vas a ver si tienes zombis en el otro lado...etc. por eso parece raro...porque en otros juegos no funciona así.
Por el tema de bases...el tema es que es muy muy dificil....y lo fácil es meterse en una casa y "arreglarla". Pero mira ejemplos que puede hacer la peña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beelzebul escribió:Estuve probando la demo mas a fondo. Y corregidme si me equivoco...

En el tema de zombies.. no hay variedad ¿no?. Me refiero a distintos tipos de zombies.
Y tambien he estado viendo videos en youtube y no veo que la gente contruya bases tipo 7 days to die. Sólo se meten en casas del mapa.
Luego mencionar que,aunque no es lo más importante en un juego,pero gráficamente me recuerda a los sims 1. Vale que está de moda el rollo retro y todo eso, pero me echa para atrás el apartado gráfico, y esos cambios de luz que salen de tí como si llevaras 3 linternas.

Si los gráficos no te echan para atrás yo también te lo recomiendo, a parte de se muy entretenido el toque de permadeath hace que no te arriesgues y vayas con mas cuidado y en tensión. Por otro lado que creo que no lo han dicho, es otro punto a favor que tiene y es la cantidad de mods disponibles
En cuanto a cooperativo yo cogería un servidor dedicado, total si sois 4 tocaríais a 1€ al mes cada uno y os quitarías de tener que "quedar" con el que hostee
Si los zombies son todos iguales, la única diferencia es que algunos son mas rápidos que otros, pero lo que marca la diferencia es que según va pasando el tiempo se van haciendo grupos y cada vez mas grandes, tipo a las manadas en TWD xD

Un saludo
@Beelzebul Si no has probado Subnautica lo recomiendo la ostia, tambien Starbound, en el tema construccion y crafteo es la ostia de amplio tambien, eso si, el Starbound son graficos pixel art, realmente con este tipo de graficos para este tipo de juegos hablando de estos tiempos, en su dia no me convencia pero fue probarlo y quedar enamorado en los primeros minutos.

Subnautica es realmente bonito, lo ideal es el modo supervivencia, el modo construccion ese creo que se llama no recuerdo ahora, construccion lo veo mas para cuando te has pasado el juego, opinion personal, no tiene historia, nada te ataca, no necesitas comer ni beber, ya sabes, solo construir xD luego tienes el modo muerte permanente, como el supervicencia pero si te matan se acabo, no hay mas vidas ya sabes como va, y luego tienes un modo e el que es como el supervivencia pero no necesitas comer ni beber, pierde la gracia del juego totalmente, mucho se centra en buscarte las castañas para tener comida y agua, si le quitas eso, para mi pierde parte de la esencia del juego, lo ideal al menos para mi es el modo supervivencia tal cual.

No se si has probado alguno, para el Starbound por si te decides, traducción -> https://www.nexusmods.com/starbound/mods/741 [beer]
davoker escribió:@Beelzebul Si no has probado Subnautica lo recomiendo la ostia, tambien Starbound, en el tema construccion y crafteo es la ostia de amplio tambien, eso si, el Starbound son graficos pixel art, realmente con este tipo de graficos para este tipo de juegos hablando de estos tiempos, en su dia no me convencia pero fue probarlo y quedar enamorado en los primeros minutos.

Subnautica es realmente bonito, lo ideal es el modo supervivencia, el modo construccion ese creo que se llama no recuerdo ahora, construccion lo veo mas para cuando te has pasado el juego, opinion personal, no tiene historia, nada te ataca, no necesitas comer ni beber, ya sabes, solo construir xD luego tienes el modo muerte permanente, como el supervicencia pero si te matan se acabo, no hay mas vidas ya sabes como va, y luego tienes un modo e el que es como el supervivencia pero no necesitas comer ni beber, pierde la gracia del juego totalmente, mucho se centra en buscarte las castañas para tener comida y agua, si le quitas eso, para mi pierde parte de la esencia del juego, lo ideal al menos para mi es el modo supervivencia tal cual.

No se si has probado alguno, para el Starbound por si te decides, traducción -> https://www.nexusmods.com/starbound/mods/741 [beer]


Muchas gracias. Le echaré un vistazo a Starbound y el subnautica lo probé hace mucho tiempo pero estaba muy verde aún.
Beelzebul escribió:
davoker escribió:@Beelzebul Si no has probado Subnautica lo recomiendo la ostia, tambien Starbound, en el tema construccion y crafteo es la ostia de amplio tambien, eso si, el Starbound son graficos pixel art, realmente con este tipo de graficos para este tipo de juegos hablando de estos tiempos, en su dia no me convencia pero fue probarlo y quedar enamorado en los primeros minutos.

Subnautica es realmente bonito, lo ideal es el modo supervivencia, el modo construccion ese creo que se llama no recuerdo ahora, construccion lo veo mas para cuando te has pasado el juego, opinion personal, no tiene historia, nada te ataca, no necesitas comer ni beber, ya sabes, solo construir xD luego tienes el modo muerte permanente, como el supervicencia pero si te matan se acabo, no hay mas vidas ya sabes como va, y luego tienes un modo e el que es como el supervivencia pero no necesitas comer ni beber, pierde la gracia del juego totalmente, mucho se centra en buscarte las castañas para tener comida y agua, si le quitas eso, para mi pierde parte de la esencia del juego, lo ideal al menos para mi es el modo supervivencia tal cual.

No se si has probado alguno, para el Starbound por si te decides, traducción -> https://www.nexusmods.com/starbound/mods/741 [beer]


Muchas gracias. Le echaré un vistazo a Starbound y el subnautica lo probé hace mucho tiempo pero estaba muy verde aún.

Subnautica ya no es Early Acces, es juego completo, es ahora cuando merece la pena jugarlo, muy completo, mucho por hacer, lo mismo con Starbound, no te vas a aburrir desde luego, solo con esos 2 te aseguro que tienes para un par o mas de cientos de horas si quieres echarlas, hay peña que le ha metido eso solo al Starbound, no te digo mas XD
@davoker starbound estoy leyendo sobre el, y parece una especie de terraria solo que puedes ir por planetas ¿no?
Beelzebul escribió:@davoker starbound estoy leyendo sobre el, y parece una especie de terraria solo que puedes ir por planetas ¿no?

Pues millones de planetas literalmente xD los planetas, el terreno de cada planeta es creado proceduralmente, la mayoria de armas y monstruos tambien son creados proceduralmente a excepcion de unas cuantas armas y monstruos que son hechos para ser fijos, vamos que no cambian, tienes misiones que te dan los NPCs que encuentras en asentamientos y poblados que tambien son generadas proceduralmente, llamalo misiones infinitas, de esas siempre vas a tener, hacer ese tipo de misiones te da una probabilidad de que un NPC te pida unirse a ti en tu tripulacion de la nave, cada NPC tiene un trabajo, ingeniero, mecanico, medico (hay varios tipos de medico, o mas bien, cada NPC medico puede darte un efecto beneficioso cuando estas en la nave), hasta estilista xD

Graficamente es mas bonito que terraria, pero segun tengo entendido, ya que no he jugado terraria, terraria tiene mas crafteo y mas bosses que Starbound, y eso que en el tema crafteo no es que se quede precisamente corto Starbound xD

Tienes diferentes estrellas, estrellas apacibles, templadas, radiactivas, gelidas e igneas, de hecho, ese seria el orden de dificultad, los planetas que encuentres en sistemas solares con strellas templadas por ejemplo, son menos peligrosos (por los enemigos) que los que puedas ver en sistemas solares con estrellas gelidas por ejemplo, y necesitas mejorar tu equipo para poder respirar en sitios sin aire y aguantar temperaturas extremas, ya sean heladas o calientes.

Sin desvelarte nada, sin spoiler vamos, la historia te va llevar por sistemas solares con una estrella de cada una de esas que te dicho, pero no te centres solo e la historia claro, hay mucoh por hacer en el juego, y si te gusta la construccion y tal, tienes mucho tela por delante, y mucho mineral que farmear, porque hay cosas que piden mucho material XD

En fin, yo te recomiendo que lo pruebes al menos, como en Steam puedes probarlo un par de horas y tal, aun que igual no es suficiente con 2 horas, buscaria el juego "por otros metodos" para probarlo en condiciones, asi lo hice yo y luego derechito a comprarlo, cuando merece la pena, se gasta con gusto XD
@davoker terraria es mejor juego (o más completo, como se quiera llamar) que starbound. Lo único que puede hacerse decantar sobre el segundo es que te llame más la temática. Por cantidad de opciones, terraria ganaría sobre el papel.
exitfor escribió:@davoker terraria es mejor juego (o más completo, como se quiera llamar) que starbound. Lo único que puede hacerse decantar sobre el segundo es que te llame más la temática. Por cantidad de opciones, terraria ganaría sobre el papel.

Bueno son juegos diferentes, siempre habra un juego que tenga mas que otro dentro de un estilo de juego, son tematicas diferentes, Terraria tendra mas, pero Starbound no es un juego pequeño precisamente, y puede llamarte mas la tematica espacial, eso ya va depender de gustos claro, puedo recomendarle Starbound pero no Terraria porque no lo he probado, de todas formas el chico parece conocer Terraria, si la tematica espacial le gusta mas o menos eso ya es cosa suya, pero con Starbound tienes para echar horas hasta aburrirte tambien [+risas]

P.D: Si te digo la verdad, aun no he probado terraria porque me parece un poco infantiloide [+risas] ya se que no hay que dejarse guiar por las apariencias, en su dia, opinaba lo mismo de Starbound, era como: "Ni de coña, parece juego para crios", ahora es uno de mis favoritos xD pero no se, en Terraria el personaje, los graficos y eso me recuerda a los primeros final fantasy, ese tipo de grafiquillos y tal, no tengo problemas con lo retro, pero no me pegaba mucho para este genero, creo que me sigue echando para atras eso, cuando veo como se mueve el personaje, como recolecta y otros detalles, me da un poco de verguenza ajena incluso cuando no tengo a nadie delante mirando (mi mujer, que muchas veces se embelesa viendome jugar sguen que juegos XD ) [+risas]

Ahora que si lo pruebo puedo llevarme la sorpresa como me pasó con Starbound, de hecho gracias a el adoro el estilo grafico pixel art, le cogi el gustillo, me parece todo un arte y mucho mas complicado hacer un juego asi de lo que muchos piensan.
@davoker gracias por ese análisis que te has currado jaja. Lo probare entonces. Voy a probar el starbound y al project zomboid le dare una segunda oportunidad.

Necesito juegos tranquilitos que solo jugar al LoL no es bueno para mi tensión.
Beelzebul escribió:@davoker gracias por ese análisis que te has currado jaja. Lo probare entonces. Voy a probar el starbound y al project zomboid le dare una segunda oportunidad.

Necesito juegos tranquilitos que solo jugar al LoL no es bueno para mi tensión.

Bueno, considero Starbound mas tranquilo que Zomboid, para mi bastante mas tranquilo [+risas] yo he intentado jugar varias veces a Zomboid, y tiene una pintaza brutal, con un sistema de crafteo muy profundo, pero me ponen muy nervioso los zombies, asi que al final no duro ni 1 hora [+risas]
Yo sigo recomendándote el ZOmboid y más si es para ajugar con colegas, yo he visto videso de cada base que te quedas sorprendido. date cuenta que las habiliades suben a medidas que las uses, en la partida que esoy jugando ahora, para poder subirme carpinteria al punto de construir lo que quiero me he colado en el motel de donde estoy para desmontar todo mueble y coger experiencia, pero ha aparecido un helicoptero random y ha atraido al hotel cientos de zombies, con lo que estoy encerrado en una habitación un poco agobiado porque me están aporreando la puerta y tiene que haber demasiados ocmo para matarlos sin que me llevo un bocado. INtentaré con las sábanas hacer una soga y salir por la ventana pero no sé no sé, eso de que tenga permadeth me flipa. Está en constante desarrollo, la nueva update de dentro de poco con tiempo más realista nieve y demas tiene una gran pinta

Sobre el subnautica me tiene enamorado, es más calmado, me he construido una base muy chula, y esperando encontar las piezas de una planta termal, para aprovechar el volcán que tengo cerca. Cada poco el juego te sorprende con cosas nuevas y sorpresas. Aúnno he pasado de los 500 m de profundidad y ya se que hay cuevas y cosas a 1700!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
machuwey escribió:fortnite o unturned

Fortnite? En serio? [facepalm]
@Kamikaze 11 quizás un posible flood para CV? :Ð
alanwake escribió:@Kamikaze 11 quizás un posible flood para CV? :Ð

Podria ser, le hubiera valido igual decir el Tetris [qmparto] [qmparto]
machuwey escribió:fortnite o unturned, la verdad es que al primero le he echado 200 horas y al segundo 150 horas, si prefieres algo frenético y dinámico te recomiendo fortnite battle royale, en cambio unturned es muy buen juego en cuanto a progreso y esta muy divertido con amigos


Que tiene que ver las horas que llevas jugando?
Esos dos juegos no estan enfocados a juegos de supervivencia y construcción como tal.
Los dos juegos son exclusivos para jugar online a lo PVP... cosa que eso no esta buscando aqui.
Entiendo tu ignorancia sobre el tema de videojuegos de este genero, pero deberías informarte un poco mas.
39 respuestas