Busco Juego De Guerras

ola buenas, era para que me recomendarais un juego de guerras, tipo call of duty (los tengo todos), que sea de tematica real, nada de futuristas.

saludos
Medal of Honor Allied Assault + Expansiones
Medal of Honor Pacific Assault
Delta Force Black Hawk Down

Y si te gusta la estrategia plimpate el Blitzkrieg II

Pero te aviso,el Call of Duty es lo mejor y nada le supera [360º]
Operation Flashpoint junto con sus expansiones.

O el insuperable, por lo que he leido, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo, un juego multijugador masivo, de mundo persistente, el Battleground Europe: World War II.
Prueba el "Band of Brothers", aunque cómo los CoD no hay nada :P
Ya no se ni como hacer publicidad de mi juego favorito XD.
day of defeat,black hawk down,vietcong....

y si te gusta estrategia :los panzers
Insisto, Operation Flashpoint, o mejor, si tu ordenador te lo permite, Armed Assault. XD
Operation Flashpoint es el juego mas realista de guerra que e visto en mi vida
A mi gustoe l Call of dutty 3 es una xulada
Rixardo escribió:A mi gustoe l Call of dutty 3 es una xulada
Pero va a ser que no está en PC, así que mala recomendación has hecho.
vamos a tener que hacer una colecta de firmas para que saquen el juego para pc,que os parece la idea
maverick06 escribió:vamos a tener que hacer una colecta de firmas para que saquen el juego para pc,que os parece la idea
si sirviera de algo...
pues con la que se hizo aqui de metal gear 3 subsistance funciono

pd:yo firme
JAPosti escribió:Ya no se ni como hacer publicidad de mi juego favorito XD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que todo el mundo se apunte al day of defeat source que es la caña de juego online
Desde siempre ha habido una saga de CoD paralela para consolas, por mucho 3 que llevé (que además, es el mas lógico, es el tercero, antes estuvieron el Finest Hour y el Big Red One), yo no me preocupo, no tardarán en sacar el verdadero CoD 3 para PC.
NeoDecoy escribió:Desde siempre ha habido una saga de CoD paralela para consolas, por mucho 3 que llevé (que además, es el mas lógico, es el tercero, antes estuvieron el Finest Hour y el Big Red One), yo no me preocupo, no tardarán en sacar el verdadero CoD 3 para PC.

Ojala, asi sea (aunq todas las noticias apuntan a que, por ahora, no saldra para PC).

Porq es un "sacrilegio" jugarlo con pad.
17 respuestas