Busco juego de Estrategia....

Hola, a ver si alguno puede recomendarme un juego de estrategia parecido al Real War (conflicto belico en epoca actual, con armamento de ahora).

Ha estado viendo el Act of War, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no consigo encontrarlo por ningun lado.

¿Podriais recomendarme un juego parecido a los que he mencionado?

Muchas gracias, Luis.
para mi el act ofwar, es la mejor opcion, aunque es verda qie te costara encontrarlo, pero esta muy bien y en cuanto a graficos creo que es lo mejorcito que hay,
aunque tambien podras encontrar sin problema el War on terror, salio no hace mucho, aunque no es ta bueno , como el otro no esta nada mal, unidades reales y actuales
Bueno si lo que buscas es acción estratégica actual creo que lo que más te puede satisfacer en gráficos y desarrollo son todos los Comand & Conquer, es la estrategia mas parecida hasta el momento de act of war, y si te quieres esperar un poquito, tanto así al 2007, el C&C3 es espeluznantemente INCREIBLE:

C&C 3 Tiberium Wars

sal2.
Luisito escribió:(conflicto belico en epoca actual, con armamento de ahora).

Matsuyama10 escribió:el heroes 5

Oooh
Matsuyama10 escribió:el heroes 5

ein? ¿Tu te lees los mensajes? Un dragon negro no es un Un cazabombardero...

Luisito escribió:Hola, a ver si alguno puede recomendarme un juego de estrategia parecido al Real War (conflicto belico en epoca actual, con armamento de ahora).

El act of war, como ya te han dicho, esta bastante bien, el otro dia lo vi en el fnac de Madrid, pero te pilla un poco lejos. [snif]
A mi el war on terror no me gusto mucho, por lo menos la demo.
La puedes descargar desde su web:
http://www.waronterror.de/

BYe
5 respuestas