Busco juego de cartas "Magic" con Online y en español

Hola. Me gustaría un juego de Magic para PC y en español, y con online pues quiero jugar con un amigo.

Cual es el mejor que conocéis? Me recomendáis alguno en especial??

Es que hay muchos, algunos bastante antiguos.

Un saludo
Magic Workstation, pero el juego no controla las normas, tienes que ir controlándolo tu (como cuando juegas en persona).

Un saludo.
Tienes el nuevo (Planeswalkers), que es barato y está bastante bien. Aunque está muy restringido el tema de los mazos, no puedes hacerte los que quieras.
hola,

el que comenta RolerDib esta muy bien. Magic the Gathering: Duels of the Planetwalkers. Esta para comprar/descargar desde Steam. El juego creo, si mal no recuerdo, que ronda los 15-18 euros, mas 3,9 euros por expansion. Acutalmente hay 2 expansiones mas el juego. Cada expansion consta de 3 mazos, y el juego original trae unos 12-13 mazos (no recuerdo cuantos). Asi que tienes unos 18 mazos de cartas para escoger.

Los mazos vienen predefinidos con 40 cartas, mas otras 15-25 cartas (depende del mazo) adicionales, de las que puedes incluir tantas como quieras, desde ninguna hasta las 25 cartas.

El sistema, para los que somos jugones de magic de siempre, "aparentemente" no gusta (entrecomillo porque el juego esta muy bien), porque claro, acostumbrado a estar dandole todo el dia vueltas al tema de los mazos, pues parece que estas muy limitado.
Y si, en cierta medida estas un poco limitado, pero la gracia esta en que el juego ESTA EQUILIBRADO. Asi jugar es divertido. Hay una tabla de clasificacion, ganas puntos por jugar online y ganar, pierdes puntos por perder online.
Y aqui es donde me explico un poco mejor sobre lo de equilibrado... a determinados "ratings" te encuentras determinado mazo (de los 18 que hay pra escoger) a todas horas y en el 70% de las partidas... pues dado que el juego esta equilibrado, y todo mazo tiene su "antimazo", solo queda, si te encuentras mucho un mazo en concreto, pues cambiar a otro.
Ademas, como comprendereis, un mazo de 85 o 90 cartas donde has metido todas las cartas que te ofrece ese mazo, no es un mazo "competitivo". Sin embargo, un mazo de 60+5 o 8 cartas es un mazo mucho mas competitivo... dentro de la limitacion que tiene cada mazo, se pueden "crear" combinaciones para diferentes "formas" de jugar con cada uno... mismamente podemos crear con el mazo blanco un mazo mas o menos agresivo en funcion de que cartas metamos o saquemos.

Resumiendo... tienes una version de prueba en steam, asi que descargatelo, pruebalo y si te gusta compratelo que por el precio que tiene lo vas a rentabilizar asegurado al 100%. Ademas tiene el aliciente que el juego salio hace unos 4 meses y ya han sacado la 2º expansion (tiradas de precio), cada expa meten 3 mazos y 3 cartas nuevas a cada uno de los mazos ya existentes.
No es un juego para estar dandole 3 horas diarias durante 8 meses seguidos porque terminas loco de atar, pero dentro de lo peseteros que son los de wizard, este juego es un soplo de aire fresco.

Luego tienes otras alternativas (gratuitas o no) que son fiel reflejo del juego de cartas original, vease Magic Online (donde te sangran dinero como si fuesen palomitas, hay q comprar sobres virtuales, y el entorno grafico es penoso ademas de que esta lleno de bots), o el magic workstation que no es un juego de magic en si, sino un entorno creado para jugar cualquier juego de cartas. Digamos que es un "tablero", al que adicionalmente le tienes que "descargar" o "instalar" las cartas. Este ultimo pues es pa hechar unas pachangas con algun colega via conexion directa. Magic Online es el magic de siempre, pero comprando las cartas virtualmente igual que lo hacemos en sobres y con un entorno penoso. Y el magic duels of the planetwalkers es una version del juego de cartas, con las mismas cartas que las originales, pero limitado al numero de mazos y cartas por mazo que vienen predefinidas, con sistema de clasificacion, lo que crea un entorno igualado y equilibrado, donde simplemente gana el que mejor juega dado que todos tenemos las mismas cartas/mazos al alcance de nuestra mano, y no como magic online donde prima mas el dinerito que te quieras gastar que la calidad como jugador... al igual que en nuestro adorado magic de mesa.
Por descontado que puedes jugar partidas random online, o directamente crear partidas para jugar con quien tu quieras, tu amigo por ejemplo, ademas de jugar contra la "maquina".

Desde mi punto de vista:
Magic Online (ingles): el timo la estampita, version online. Fiel reflejo del original, graficos cutres a rabiar. Hay que comprar las cartas.
Magic Workstation (ingles): pa hechar una pachanga con un colega puntualmente. Simplemente un "sistema" al que le añades las cartas del juego que quieras (en este caso magic). No hay reglas (las que acaten los players), es como juntarse con un colega y 2 o 3 cajas de zapatos y jugar sin mas.
Duels of the planetwalkers (multilenguaje): fiel reflejo del original, normativa perfecta. Limitado a 18 mazos (hasta la proxima expa), con unas 20 cartas a variar en cada mazo (al margen de tierras). Sistema online clasificado o sin clasificar. Partidas 1v1, 1v1v1, 1v1v1v1.

Un saludo...
RolerDib escribió:Tienes el nuevo (Planeswalkers), que es barato y está bastante bien. Aunque está muy restringido el tema de los mazos, no puedes hacerte los que quieras.

A mi es el que mas me gusta de todos a pesar de estar restringido
4 respuestas