Busco juego con estas características (se que es complicado e igual pido mucho, pero probar...)

Hola buenas! Pues vereis, busco juego con la siguientes características, los únicos de este rollo que he jugado son The Witcher 3, y Ghost of Tsusima, desconozco si habrá mas juegos que cumplan con estos requisitos y valgan la pena, y que además estén en pc a poder ser:

-Juego de aventuras con buena trama, no me importa la calidad grafica siempre y cuando no sea del año 2000
-Que tenga un sistema de combate divertido (complejo o simple, me da igual, pero que no te aburras de luchar ni sean combates eternos), y si puede ser cinematográfico mejor (que los movimientos sean fluidos y las peleas bonitas de ver)
-Que este en español, si no no me entero de un pimiento xd
-Ambientación no me importa sinceramente, aun que prefiero una en la que los combates sean cuerpo a cuerpo y no un shooter.
-Tampoco un machacabotones y ya.
-Juegos de From Software y derivados no, me gustan pero no es lo que busco de momento.

Haber si ilumináis mi camino para las próximas semanas de vicio. Un saludo!
Podrías echarle un vistazo a Hellblade: Senua's Sacrifice, no tiene una duración tan extensa como los que has nombrado, no es un mundo abierto, pero gráficamente y en ambientación está muy bien, la historia es algo "tetrica", los combates cumplen, en ofertas de Steam está tirado de precio, quizás no es exactamente lo que buscas, pero a mi me gustó mucho.

Otra opción de mundo mas abierto podría ser algún Assassin's Creed.
Pues Days Gone o God of War te podrian valer.
(mensaje borrado)
Kingdoms of Amalur: re-reckoning, combate divertido táctico y dinámico y totalmente personalizable, colorido, con una historia que cumple bastante bien.
Para mí es una joyita que no te puedes perder si te gustan los RPG.
Nier autómata creo que encaja muy bien en lo que buscas
Me da que buscas el Middle Earth: Shadow of Mordor.
Pues se que mi respuesta va a tener unos cuantos detractores pero yo creo que algo que se puede ajustar a lo que pides es el Biomutant.

La gente echaba pestes del juego pero a mi me pareció muy disfrutable...
Gracias por las respuestas, God of War podria ser una buena opción, lo malo es que me hicieron spoiler del final del juego xD

Echare un ojo a los demás, conozco alguno aun que nunca me he parado a probarlos excepto Nier Automata (me parece una joyita, y replicant igual)

Gracias!
@Rafaleitor96 Batman Arkham Asylum es del 2010, tiene buena trama, sistema de combate cuerpo a cuerpo y cinematográfico. Está en español con doblaje.

ENSLAVED: Odyssey to the West, también cumple esos requisitos. No es un juego que te vaya a cambiar la vida, pero me gustó mucho la ambientación y la relación de los protagonistas.

Mad Max, aunque tiene ese combate cuerpo a cuerpo que buscas, está muy enfocado a la conducción. Por tanto no se si te gustaría, pero también un juego muy divertido. Yo lo suelo recomendar porque es un juego que pasó muy desapercibido en su momento. A favor tiene unos parajes preciosos, exploración, peligros ambientales... Una experiencia diferente.

Similares a The Witcher más RPG, te recomiendo encarecidamente Dragon's Dogma y más sabiendo que está en producción las segunda parte.

Y por último aunque más enfocado al genero survival con elementos de RPG puedes mirar el primer Dying Light, también tiene combate cuerpo a cuerpo (las armas de juego casi ni se usan). Es muy muy cinematográfico pero todo el juego. Y por supuesto en español como todos los que te he recomendado.
Como han dicho por ahí, los últimos Assassins Creed siguen la misma fórmula que The Witcher 3.

Tienes el AC Origins (ambientado en Egipto), el AC Odyssey (ambientado en la guerra entre Grecia y Esparta), y el AC Valhalla (ambientado en la expansión vikinga).
11 respuestas