Busco juego Android

Buenas! Tengo 10€ en Google play que me van a caducar y estoy buscando un juego donde gastarlos. Me gustaría algo de gestión, estrategia, simulación,para jugar a ratos cortos o engancharse más tiempo. Nada de Joystick táctil y cosas así que no me apaño.
Y sobre todo sin micropagos, contadores de vidas que se recargan con el tiempo y demás mierdas.
Tengo ya Crashlands, Hidden Folks, Townsmen y Bridge Constructor.
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antepie!!
PeterCervezas escribió:Buenas! Tengo 10€ en Google play que me van a caducar y estoy buscando un juego donde gastarlos. Me gustaría algo de gestión, estrategia, simulación,para jugar a ratos cortos o engancharse más tiempo. Nada de Joystick táctil y cosas así que no me apaño.
Y sobre todo sin micropagos, contadores de vidas que se recargan con el tiempo y demás mierdas.
Tengo ya Crashlands, Hidden Folks, Townsmen y Bridge Constructor.
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antepie!!

Clash Royale has probado?
@Celsito1992 si, tuve mi época de darle bastante, pero conseguí salir del juego xDD
PeterCervezas escribió:@Celsito1992 si, tuve mi época de darle bastante, pero conseguí salir del juego xDD

Descartado entonces jejeje
Yo lo que más juego son juegos de mesa y cartas, por lo que no creo que te pueda ayudar mucho. Lo más parecido que tengo a lo que dices es el Stardew Valley, pero igual te puede echar mucho para atrás.

Hace poco salió el Graveyard Keeper, pero no sé qué tal estará la versión android.

Ahora ando viciado al Door Kickers, en el que manejas un grupo de Swat y tienes que planificar muy bien las acciones y al Card Quest, que es como una partida de rol pero con cartas.

Ah, hay un clon de Sim City que también está muy bien, sin micropagos, el Pocket City.

Échale un vistazo también al Rebel Inc, igual sí es lo que buscas.

Star Traders : Frontiers también es un juegazo, pero es mucho rol y poca gestión. Pero todo en inglés.
@biperillas muchas gracias!! Stardew Valley lo tengo ya en pc y en switch, si admitiera una misma partida en cada dispositivo sería perfecto, pero tener una granja en cada uno le da pereza xD

Voy a echar un ojo a todos los que dices. Un buen juego de cartas me puede dar muchas horas de vicio :D
Si ya te quieres meter en el loco mundo de los juegos de tablero, te recomiendo muy mucho:

Twilight Struggle
Through The Ages
Star Realms
Lords of the Waterdeep
Cultist Simulator

Salvo el último, en todos puedes jugar online, tanto en tiempo real como en turnos asíncronos (tienes un tiempo para contestar preestablecido, por lo que contestas cuando puedas).

Para mí, que siempre me ha gustado jugar en tablero y que ahora no tengo con quién, es un lujazo tener estas opciones en el móvil.
@biperillas muchas gracias! Vaya cantidad de opciones me has dado!
Estos juegos permiten también jugar contra la IA?
Sí, claro. Todos tienen tutorial y puedes jugar solo. Y cuando quieras echar unos turnos me dices XD
8 respuestas