[BUSCO] Invitación Fonera ( Movimiento FON )

Hola, busco una invitación para unirme al movimiento FON.
Es para darme de alta el la comunidad. Si alguien tiene una invitación por ahí le agradecería me la pasase.

Saludos y gracias.

P.D.: Si no corresponde, señores moderadores, borren el hilo.
Te lo muevo al foro de PC, boirolosle. Aunque te vendan o te regalen la invitación, este tipo de cosas mejor fuera de CV. Sería como el intercambio de códigos VIP, pases para mundo de FFXI o similares.
Si quieres yo te puedo pasar una, pasame tus datos por privado
ola. yo tb estaba buscando una, ya que por aki por donde yo vivo no ai ninguna fonera y no me importaria ser el primero. Al fin y al cabo yo tambien lo podria necesitar.
gracias de todos modos
Yo también busco una, la cambio por una de Animersion XD

A alguien le interesa?
Antes de que me enviéis más privados lo digo por aquí, no me quedan invitaciones, cuando vuelva a conseguir lo postearé por aquí
bueno,a mi tambien me interesa una,lo ideal seria hacer una lista con todos los del hilo interesados y al que inviten que invite al siguiente [sonrisa]

PD: yo tengo invitaciones de blackcats-games por si a alguien le interesan ;)
yo también quisiera alguna :P

salu2
alguien me explica que es el fon ese?
gracias
me sumo a la cola tmb xD
makeveral escribió:me sumo a la cola tmb xD

Yo tambien quiero una.
Cada vez que alguien se da de alta, le dan una invitación, asi que podríamos encadenarlas.
Saludos :)

Editado ...
Mejor que boirolosle cierre este hilo y nos unamos todos al oficial que ha puesto hardcrack.

Byes!
Speed_DC ;)
hola, me gustaria una invitacin para la pagina blackcats-games , alguien tan amable .... gracias.
cotidiano escribió:hola, me gustaria una invitacin para la pagina blackcats-games , alguien tan amable .... gracias.

pasame tus datos por privado. Si alguien más quiere tengo 10 invitaciones
salu2
Ya te los he enviado, muchas gracias.
16 respuestas