Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades...

1, 2, 3, 4, 511
Los objetivos de este hilo son:

1. Obtener y donar invitaciones para FON y obtener el router wifi La Fonera a un precio reducido de 20€.

2. Cacharrear con la fonera y demás aparatejos: firmwares, problemas, etc...

3. Informar de las novedades que surjan (he oído FON Liberator? [babas])

4. Etc, etc, etc...

Invitaciones
Actualización: a partir de ahora, quien quiera invitación bastará que la pida directamente. Al no haber ya foneras gratis, hay excedente de invitaciones, así que no habrá ni espera ni listas.


Pasos a seguir tras recibir la invitación (gracias a Euler por las capturas y demás ;))
- Este es el mail que recibiréis, pone "gratis" pero eso era antes, ya no la regalan :(
Imagen

- Y esta es la página a la que os lleva el enlace del mail
Imagen

- En la siguiente página, pincháis donde pone "para completar el registro..." e introducís vuestros datos.

- Tras ello, os aparece la "Fon Shop" con un carrito de compra que contiene La Fonera con un coste de 20€, gastos de envío incluídos ;) Le dais a comprar.


Observaciones sobre el envío y condiciones de uso
- El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, por lo que asegúrate de que te encontrarás en ese horario (puedes facilitar la de tu trabajo si no vas a estar en casa).

- El tiempo estimado de entrega del envío es de 3 semanas. Si transcurrido este período no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros: shop@fon.com. Después de tres intentos de entrega fallidos a la dirección que nos has proporcionado durante el proceso de compra, el producto regresará a FON y tu orden será cancelada sin derecho a recuperar el dinero.

- Promesa Fonera: prometo conectar y mantener activa La Fonera desde el momento de recibirla. Si no puedo mantener la Promesa le daré La Fonera a otra persona interesada en formar parte de la Comunidad.
hola,yo estoy muy interesado en la invitacion,te mando mp con mi email para que me invites. :-P

EDIT:

a mi me va a invitar hardcrack,y yo invitare al siguiente,que es Speed_DC.

PD: creo que es importante que veais esto que postee en otro hilo:

tanis_16 escribió:eso seria muy facil y rapido si todos colaboramos,ya que mirad lo que acabo de leer:


de esta forma,si uno deja activada su fonera un tiempo sin cambiarle el firm (yo me comprometo a hacerlo hasta un mes) le iran llegando invitaciones cada vez que uno de los que invite conecte su fonera,y a este ultimo tambien le llegara una invitacion.

Ej: supongamos que alguna alma caritativa me invita,cuando me llega yo me hago usuario activo y gano una invitacion,y le dan otra al que me invito.Asi ya somos dos personas con invitaciones, que podriamos enviar a otros dos,que cuando se hicieran usuarios activos tendrian 1 invitacion cada uno y nos darian otra a los que los invitamos. Ya seriamos cuatro con invitaciones. Siguiendo asi el proceso el numero de ususarios con invitaciones creceria muy rapidamente,y acabariamos todos los del hilo con una fonera,aunque claro,para eso no se le puede cambiar el firm nada mas conectarla, hay que ser un poco solidarios y aguantar un poco hasta que todos tengamos una :p

Salu2!


cuando me llegue la fonera y la active le daran otra invitacion a hardcrack,si quiere puede darla a otro de EOL o no,pero si lo hacemos asi en un momento todos tendriamos invitaciones
Saludos :)

Editado.
En espera de fonera.

Byes!
Speed_DC ;)
Me apunto.

Por lo visto, al que se registre le dan una una vez active su fonera, y al donante le dan otra.
Speed_DC escribió:Saludos :)



Mia la quiero, parece que la de LoKo360 no es correcta, prometo donarla al siguiente de la cola ... pasamela por MP para no dejar el mail publico ...

Byes!
Speed_DC ;)

creo que me adelante [qmparto]
No posteéis más de un mensaje o esto va a ser un caos ¬¬

Tanis, espero tu mp con la dirección de correo para enviarla.
Saludos :)

tanis_16 escribió:creo que me adelante [qmparto]


No hay problema cuando tu tengas tu invitación fon la pasas al siguiente de la cola ... lo importante es tener la fonera gratis e irla compartiendo con eolianos que a su vez la seguiran compartiendo e inivtando a nueva gente ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: editado el hilo anterior para seguir las normas que pone hardcrack para que esto no se vuelva un caos ...

P.D.2:hardcrack eres un crack y gracias Euler por las capturas!

P.D.3: me encanta EOL siempre hay alguien dispuesto a compartir su conocimiento y ademas sus invitaciones fon ;)
Invitación enviada a tanis (confirma que te ha llegado y tienes la fonera a 0€).
Venga, a ver si va rápido y nos sacamos un wifi gratis :P

Salu2!
se que es mejor no poner mas de un post cada uno,pero eso mejor que lo hagamos asi cuando todo esto funcione bien :) leer el 2º post del hilo en el que despues de editarlo aporte una idea para que haya mas invitaciones y mucho mas rapido.

sobre mi invitacion,lo que me llego es esto:

Hola ...................@gmail.com ,

Tu amigo Aina quiere invitarte a que te unas a la Comunidad FON, la mayor Comunidad WiFi del mundo.

No te preocupes, Aina no te ha metido en ningún problema.

Regístrate en FON en http://www.fon.com y disfruta de la Comunidad WiFi con nosotros.

Un saludo Fonero,
Equipo FON


sin embargo no pone nada de fonera a 0 euros. ya estoy registrado en fon.es y no lo veo, igual es que estoy haciendo algo mal o tengo que mirar en otro sitio,pero cuando hago login en fon.es no me aparece nada de fonera a 0 euros........

Salu2! y aer si ponemos esto a funcionar
:)
Estando registrado y logueado, intenta entrar en el apartado de la Fonera, a ver si va a estar ahí...

Salu2!
Vale, parece que hay que esperar que me llegue La Fonera y activarla XDXDXD

Así que hasta que llegue, de momento nada... :(
me loguee y estoy andando por los distiontos apartados de la web y no veo nada........ [agggtt]
alguien sabe donde puede estar ein?

EDIT: ok,pues entonces empezaremos con esto en cuanto le llegue la fonera a hardcrack,mientras,a esperar :)
Vale, parece que hay que esperar que me llegue La Fonera y activarla XDXDXD

Así que hasta que llegue, de momento nada... :(
Parece que la cosa se anima , yo tambien pido una invitación :).

salu2
yo tb desearia formar parte del hilo de invitaciones,contad conmigo y muchas gracias.

saludos :)
Pues si se puede apuntar, me apunto.

salu2!! y gracias
Pues me apunto a la cola para la fonera.
Cuando me toque mandadme un privado. Pienso activarla e invitar al siguiente en la lista.
Ya he puesto en mi post anterior que lo de "fonero gets fonero" es valido a partir de que un usuario tenga su fonera activa, y se realiza desde aqui:
https://www.fon.com/es/main/FGFLandingWeb

Lo de ahora es simplemente es una invitación informativa, pero no forma parte de la promo a 0€.

Podemos hacer una lista de usuarios que esperan la invitación, y otros que tengan invitaciones disponibles para enviar.

Lista de Espera:
1.-tanis_16
2.-Speed_DC
3.-Euler
4.-Posei
5.-Samerman
6.-Tensing
7.-synergy
8.-strongald
9.-eljake14
Euler, copypasteo tu mensaje en el post inicial, ok? ;)
hardcrack escribió:Euler, copypasteo tu mensaje en el post inicial, ok? ;)

Sin problema.

Acabo de recibir una invitación de LoKo360, así que en cuanto la reciba me pondré en la lista de donantes.

Este es el mail que recibís: (la fecha está mal)
Imagen

Y esta es la página a la que os lleva el enlace
Imagen


En la siguiente página pinchais donde pone "para completar el registro..." e introducís vuestros datos.

Tras ello os aparece la "Fon Shop" con un carrito de compra que contiene la fonera a coste 0€.
Le dais a comprar.
NOTA1:
El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, por lo que asegúrate de que te encontrarás en ese horario (puedes facilitar la de tu trabajo si no vas a estar en casa).


NOTA2:
El tiempo estimado de entrega del envío es de 3 semanas. Si transcurrido este período no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros: shop@fon.com. Después de tres intentos de entrega fallidos a la dirección que nos has proporcionado durante el proceso de compra, el producto regresará a FON y tu orden será cancelada sin derecho a recuperar el dinero.


NOTA3:
Forma de pago: PROMESA FONERA

Prometo conectar y mantener activa La Fonera desde el momento de recibirla. Si no puedo mantener la Promesa le daré La Fonera a otra persona interesada en formar parte de la Comunidad.



Y yá está.

hardcrack, actualiza mi estado en la lista de espera y pon:
Euler (Codigo recibido.a la espera de recibir fonera.)

Cuando la tenga activa escribo de nuevo y me pones como donante.
me he informado de esto [boing]


si alguien tiene una invitacion yo quiero! gracias

me uno a la lista de espera
Lista de espera de invitación:[list=1]
[*]tanis_16
[*]Speed_DC
[*]Posei
[*]Samerman
[*]Tensing
[*]synergy
[*]strongald
[*]eljake14
[*]elderno
[/list=1]

Lista de espera de la fonera:[list=1]
[*]Euler
[/list=1]
Si podeis apuntadme a mi tambien, me he leido varias veces el hilo en el que se comentaba y me interesa ^^
Una preguntilla, se tienen que pagar gastos de envio? [oki]
tanis_16 escribió:no,todo gratis XD

No se si apuntarme [babas]
Yo me apunto y me comprometo a seguir con al cadena ,si llega hasta mi claro :P .

Lo bueno de esto es k cuanto ams gente lo tenga en españa mejor,asi puedes moverte x las calles de españa con la pda o el portatil con amyor comodidad XD
yo tambien quiero una pero si tardais entonces intentare buscar en otros medios

pd:yo tambien me compromento a pasar al siguiente eoliano
me sumo a la cola.
Gracias
ojala me toque pronto, yo tambien le enviare mi invitacion al siguiente EOLiano.
me sumo al movimiento :

pilos1@ozu.es

en cuanto la tenga publico y me decis a quien pasarle ;)

gracias por adelantado
Bueno, ya está actualizado el post inicial, iré actualizándolo a medida que vaya aumentando la lista de espera, se reciban invitaciones y demás.

salu2!
Hola,

Tengo una invitacion y me gustaria darsela a alguien. No acabo de entender muy bien como va este hilo. Que debo hacer, enviarle la invitacion al primer de la lista de espera?

Gracias.
Fitti escribió:Hola,

Tengo una invitacion y me gustaria darsela a alguien. No acabo de entender muy bien como va este hilo. Que debo hacer, enviarle la invitacion al primer de la lista de espera?

Gracias.


Enviamela a mi y yo la paso para detras ;)
Si quieres claro [ok]
Fitti escribió:Hola,

Tengo una invitacion y me gustaria darsela a alguien. No acabo de entender muy bien como va este hilo. Que debo hacer, enviarle la invitacion al primer de la lista de espera?

Gracias.


Si tienes la fonera activa, o la has tenido en algun momento, lo que debes hacer es entrar en este enlace:

https://www.fon.com/es/main/FGFLandingWeb

y mandar la invitación al primero de la lista.

Ponte en contacto con el para que te de su correo, y vamos a intentar respetar el orden de inscripción.
Vale, me pongo en contacto con tanis_16 para mandarle la invitacion.
creo que la invitacion me toca a mi entonces :Ð
te mando MP con mi email.


Salu2!
Fitty, sí. Según el orden de inscripción, el primero que debería recibir la invitación es tanis_16.

Así que mejor si os ponéis en contacto por mp y que tanis_16 confirme que ha podido conseguir La Fonera.

EDITO: Macho, qué rapidez en responder todo el mundo XD
Me acaba de llegar el correo de confirmacion diciendo que tanis_16 ya ha aceptado la fonera. [ginyo]
perfecto,ya me llego la invitacion y ya "compre" la fonera por 0 euros :P

en cuanto me llegue la activo y le devuelven la invitacion a fitti y me dan una a mi,que yo enviare al que le toque en ese momento ;-)

Salu2! y cambiame en la lista a "Eolianos que recibirán La Fonera" :)
tanis_16 escribió:perfecto,ya me llego la invitacion y ya "compre" la fonera por 0 euros :P

en cuanto me llegue la activo y le devuelven la invitacion a fitti y me dan una a mi,que yo enviare al que le toque en ese momento ;-)

Salu2! y cambiame en la lista a "Eolianos que recibirán La Fonera" :)


A mi me tardo 3 o 4 dias, con un poco de suerte para finales de semana la tienes [jaja]
Ale, actualizada la lista ^^
Tengo otra invitacion, le toca a Speed_DC asi que ahora le envio un MP.
Hola añadidme a la cola por favor:


kouldeka (Enviadme MP cuando me toque)


Saludos y Gracias.
yo me apunto!

a ver si sale algo guapo de esto
Me uno a la lista tb.

ke mi router wifi dejo de funcionar yel pc de mi hermana no tiene internet y ademas me akabo de dar cuenta ke cerka de mi casa hay gente con uno.

Saludos y a la espera. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511