Busco informacion sobre un juego Cancelado del Nintendo 64

RyanN64Investigator está baneado por "Troll, spammer o las dos"
El juego se llama リザードボーイ64
Era un plataformero que se desarollo entre algun momento de 1995 y se cancelo a inicios de 1996
No tengo mucha informacion mas que algunas imagenes y unos videos que no me dicen mucho realmente
Alguien tiene alguna informacion extra?. Revistas, algun contacto, Builds jugables si es llegan a tener
Estare leyendo, Dejen todo lo que tengan
[rtfm]
RyanN64Investigator escribió:El juego se llama リザードボーイ64
Era un plataformero que se desarollo entre algun momento de 1995 y se cancelo a inicios de 1996
No tengo mucha informacion mas que algunas imagenes y unos videos que no me dicen mucho realmente
Alguien tiene alguna informacion extra?. Revistas, algun contacto, Builds jugables si es llegan a tener
Estare leyendo, Dejen todo lo que tengan
[rtfm]

Comparte esa información de imagenes y vídeos que tienes a ver si me suena.
¿Se supone que es este?

Un saludo.
@legionpsm El primer video además de no verse absolutamente nada, lo que se oye es una de las músicas de Yoshi Islan 2 remezclada.
¿Es un juego que sabes fijo que se canceló en el 1996? He visto el segundo video que ha puesto @legionpsm y le he preguntado a Grok, que es una de las IAs más avanzadas a la que puedo acceder aunque eso no significa que sea infalible, y me dice que en el video no se está mostrando ningún juego cancelado, si no que se trataría del Super Mario 64. En ese video dice que aparece un Yoshi muy poco refinado y tosco, que se había metido ahí provisionalmente, y también comenta que se acabó descartando a Yoshi, como personaje jugable, en la versión final de Super Mario 64.. Podría ser, aunque no puedo confirmar eso al cien por cien porque no lo sé. En un principio, tras ver el video, pensé que podría tratarse de algún personaje, cancelado o no, que se creara para el juego Space Silicon Valley, pero teniendo en cuenta las fechas que comentas acabe por descartar esa posibilidad.
@Yaripon, no sé, quizá es al revés, lo de la música me refiero. Quizá fuera para este juego y luego se reutilizó para el Yoshi island. Lo que esta claro es que el vídeo no se ve nada más allá de que se supone que esto se presentó en el spaceworld de 1995 y poco más.

@aki7, la traducción de リザードボーイ64, es niño lagarto 64, así es como llegue a esos vídeos y al parecer no es algo directamente ligado a Mario 64

Un saludo
Viendo esos dos videos parece un montaje de alguien aburrido pero algo creativo.
Ambos vídeos tienen 4 días y antes de ellos no había nada relacionado con ese supuesto juego así que tiene pinta de fake sin más.
El primer video parece ser un Montaje del Demo del Zelda 64 y la música del Yoshi Island.

Yo creo que es un bulo
Esos videos que habéis puesto son fakes 100%

El ruido analógico del video es siempre el mismo, se repite constantemente y en ciclos exactos. En general el intento de hacerlo pasar por una captura de VHS/Videocamara es bastante pobre, no hay ni una pizca de color banding ni nada.

Por otro lado, un modelo 3D en N64 no se vería tan limpio y definido. No hay ni horizontal blur ni dither ni nada de lo que hace característica la N64.

Es curioso que un user registrado anteayer llamado "RyanN64Investigator" pregunte ahora por un juego y casualidad le acaban de aparecer unos videos que parecen realizados por alguien en su segundo día de curso de Unity3D.

Tiene pinta de que intentan colarnos un Hoax muy mal hecho.

PD: Te recomiendo que para la próxima vez pruebes a utilizar shaders que den algo más el pego. https://menacingmecha.itch.io/godot-n64-shader-demo
9 respuestas