Busco impresora multifunción

Hola a todos, busco una impresora multifunción que cumpla lo siguiente:

-Calida/precio aceptable.
-Tintas originales baratas.
-A ser posible, posibilidad de rellenar los cartuchos originales, o usar cartuchos genéricos.

Yo tuve una vez una epson -no era multifunción- que mediante un programa llamada scc utilities (o algo así), podía resetear los cartuchos y usarlos en su totalidad. ¿Es posible aún hacer esto con alguna impresora actual?.

Recomendadme impresoras!, gracias!.
hilo_multifuncion-laser-color-o-multifuncion-tinta-color_1305639

Pregunto lo mismo yo que tu hace poco, y hay una oferta en el carrefour cojonuda, CANON MP 630 por 99€, la impresora la leche:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp

Ahi tienes sus caracteristicas, yo la he comprado hoy precisamente y estoy supercontento.

El cabezal de impresion no va ni en los cartuchos (los cartuchos valen un huevaco) ni fijo en la bandeja (si se ensucian adios impresora), valen 5€ los cartuchos de tinta!!!! http://www.opirata.com/tintas-papel-can ... 32_45.html (los compatibles son los de abajo del todo, los del envase rojo).

Luego imprime de la hostia, para mi, calidad profesional, (claro que yo no soy un profesional), y el escaner flipante, ademas los acabados son muy buenos y tiene muchas pijadas y tal..

Un saludo y no te lo pienses!
Muchísimas gracias Chifrinillo, de verdad, que apañao eres, hasta los cartuchos me has puesto. A por ella voy del tirón, gracias!
Na tio pa eso estamos.
Una cosa, la oferta es para cualquier carrefour?, es que estoy llamando a atención al cliente, pero siempre está ocupado.

En web no venden la impresora, sólo la encuentro en la página de carrefour usando al caché de google, sale a 99€.

Es que no me pilla mu cerca el carrefour, y si cojo el coche y voy para nada..., con lo de atascos que hay a esta hora en Málaga...
Hola, yo compré una Brother DCP-145C estando en tu misma situación. Los cartuchos via web salen los 4 a 15€ (compatibles, aún no los he probado).

La impresora es muy rápida, escanea bien, incluso escanea a pendrive directamente e imprime archivos desde usb directamente.

En cuanto a fotos imprime sin bordes con una calidad realmente buena, acabado practicamente profesional. Los folios están "ocultos" en una pseudobandeja parecida a las de las fotocopiadoras.

Me costó en febrero aproximadamente 60€ en un mediamarkt, ahora tienen un modelo superior por 70 creo.

Un saludo y suerte!
Snake12 escribió:Una cosa, la oferta es para cualquier carrefour?, es que estoy llamando a atención al cliente, pero siempre está ocupado.

En web no venden la impresora, sólo la encuentro en la página de carrefour usando al caché de google, sale a 99€.

Es que no me pilla mu cerca el carrefour, y si cojo el coche y voy para nada..., con lo de atascos que hay a esta hora en Málaga...

Esta mañana estaba, ahora la han quitado de su web.

Pero la oferta acaba hoy, por lo menos eso pone en el catálogo que tengo: del 25 de septiembre al 13 de octubre. No sé si les quedará alguna en "tu" carrefour. Yo la compré (para un regalo) el mismo 25 de septiembre, estas cosas hay que aprovecharlas... :-|
Yo la compre en el carrefour de fuenlabrada y habia como 10 o asi, lo que nose es cuando acaba la oferta.

La brother equivalente a la canon mp 630 es la BROTHER DCP-585CW

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... CP585CWZX1

Pero la verdad es que la CANON imprime hasta a: 9600 x 2400 y un picolitro y la brother 6000 x 1200 y 1.5 picolitros (cuanto menos picolitros mejor)

Luego la CANON escanea hasta a: 4800 x 9600 a 48 bits y la brother a: 1.200 x 2.400 a 32 bits..

En calidad no hay color.. Luego en prestaciones las 2 hacen lo mismo gracias a sus pantallas, basicamente de todo sin conectarlas al ordenador.

En software nose cual se llevara la palma supongo que andaran parecidas.

PD: Lo siento si me he vuelto un poco CANONMANIACO pero los foreros tienen la culpa jeje! Un saludo!
7 respuestas