Busco impresora, ¿Epson o HP?

Hola, estoy buscado impresora, a ver si alguien que se haya comprado una recientemente me aconseja.

Un Saludo
¿blanco y negro?... ¿color?... ¿numero de paginas al mes aproximado?... ¿presupuesto?

Si es solo para imprimir textos y demás, como e-mails, facturas de compra, y cosas de esas, mejor una laser baratita como una Lexmark y arreando... la impresión a color es un atraco a mano armada en cualquier situación y con tinta roza la estafa pura y dura
Pero por el foro se ha comentado que Epson tiene tintas a precios de 2/3 euros. Aun no lo he encontrado, pero los suyos propios tampoco son muy caros.

Los cartuchos de HP si son pura mierda, pueden costar mas que la propia impresora. . .U
Yo me pase de HP a Canon y estoy muy contento. Cartuchos mas baratos y muy buena calidad
Echa un vistazo a Canon
HP= Cartuchos 30E
Epson cartuchos clonicos 5E en la tienda de mi barrio

HP: Mayor calidad y mas durabilidad, ya que los cabezales estan en los cartuchos
EPson: Se secan los cabezales con solo mirarlos y estaras haciendo pruebas y limpiezas casi a diario

Echos probados por mi xDD
Yo tengo una Epson bastante tiempo una c42 ux, la anterior que tuve también fué una epson, y anteriormente una olivetti. La uso esporadicamente y si bien es cierto que los cartuchos valen bastante poco, también te diré que muchas veces hay que estar haciendo limpieza de cabezales que gastan bastante tinta para poder imprimir perfectamente.

Además está el tema que para rellenar cartuchos hay que resetearlos con un aparato, no se pueden poner tal cual. Esto parece una chorrada, por que a ese precio quien se va a poner a rellenarlos? Yo no desde luego, pero lo que realmente jode es que aunque le quede tinta al cartucho y esté medio lleno, el chip dice que está vacío y por narices toca cambiarlo. Si te has hecho unas cuantas limpiezas de cabezales seguidas te puedes quedar virtualmente con medio cartucho, aunque a este le quede muchísimo mas.

Las Hp nunca me han terminado de gustar, y lexmark tampoco, son cartuchos muy caros, a veces casi como la propia impresora. Yo me decantaría ahora mismo por canon, preferentemente por una multifunción que sepas que se pueden recargar los cartuchos o comprar compatibles.

Saludos.
Yo tengo una Canon en casa y en calidad es suprema : Cartuchos separados, calidad MUY buena, etc.

Problema : No hay drivers para linux. . .
Yo también tengo una Canon y muy contento la verdad, buena calidad para lo que yo la utilizo y cartuchos oficiales bastante baratos, yo los compro en packs de 2 y me salen a 14 € paquete de dos depositos de negro y 23 el paquete de color.

Y me duran mucho XD
conoceis alguna con wifi baratita?
Buenas, te cuento mi historia:

Anteriormente tuve una Epson (me costó lo suyo) pero que, claro, no siempre se usa, es decir, hay temporadas que a lo mejor no la usas porque "x" razón y yo estuve una temporada bastante larga sin usarla y cuando fui a usarla al cabo de 2 meses más o menos los cabezales se habían secado y demás tonterias y la tuve que tirar. Tras esto probé con HP y me encanta en estos momentos tengo una HP Deskjet F380 Blanca Multifunción, es decir, impresora y escáner, con una calidad/precio elevadísima y del precio (no me acuerdo cuanto me pudo costar exacatamente, sorry [snif] ). Y otra cosa que me gustaron mucho de la esta HP que me compré con la Epson que tenía eran los cartuchos (sí es verdad que los de HP son más caros pero hay réplicas de los originales al igual que de Epson que el precio es excelente y duran muchísimo), aun así, la Epson que yo tenía (las de ahora no se como serán) gastaban cuatro cartuchos (amarillo, magenta, cyan y negro) y tenías que comprar cada cartucho por separado y ahora con la HP que tengo solo tengo que comprar dos (un cortucho que incluye los tres colores y uno negro). En conclusión que de precio en cartuchos te gastas lo mismo en Epson y HP pero las HP no se rompen por lo menos si las tienes mucho tiempo sin usar.

UN SALUDO (menudo rollazo, xD) ;)
Los cartuchos separados son un lujo o.oU

Cuando estan juntos no apuras nada los colores. . . lo se por experiencia. Ahora con mi Canon, a apuro al máximo cada color, no colores llenos, como es el caso de cartuchos de color conjuntos.
Otro que compró una Canon baratita para sustituir a una Epson y que ha ganado con el cambio, los cartuchos oficiales no estan mal de precio, aunque quiero echarles un ojo a algunos compatibles.
Hola, gracias por las respuestas, creo que probaré una canon a ver que tal aunque en casi todas las tiendas online sólo hay hp o epson :(

Un Saludo

PD: Ya contaré xD
pillate una canon porque , las tienes baratitas la calidad flipante y cartuchos separados, recargas baratitas, y muchomejor que epson, si no te conevence canon pues una HP.
El servicio postventa de HP tiene una burocracia que llega a desesperar al cliente. Por propia experiencia en la empresa que trabajo, estamos hasta los web... de HP.

Quizas sean mejores las HP que las Epson (no lo se), pero reza por que no se te estropee una HP.

En mi casa tome la determinacion de no tener impresora, ya que con lo que yo imprimia, se me secaban los cartuchos, y al precio que estaban era para deprimirse. Asi que yo me tiraria por una barata y que tenga cartuchos baratos y tener en cuenta el tema de los cabezales. Hay otras marcas aparte de HP y Epson (Canon, brother, OKI, etc..)

Y lo que dice el compañero. Dependiendo de lo que vayas a imprimir, lo mismo te interesa una laser o una de tinta.
Yo tengo una HP. Calidad de impresión aceptable, pero los cartuchos se los traga como un zampabollos, no duran nada, y no es porque imprima mucho...

Luego estos cartuchos me salen por 15 el de bn y 20 el de color (compatibles, ovbiamente)
15 respuestas