Estoy buscando alguna web o algo q recopile imagenes pixeladas de clásicos de videojuegos o bueno, de lo que sea. De este estilo, pero claro, con mejor calidad y tal:
Yo me he pillao el dot-S de Pacman el otro día . Puedes montar a Pacman, el fantasmita rojo, el fantasmita azul cuando te comes la Power Ball, la cereza...
Taiyou escribió:Yo me he pillao el dot-S de Pacman el otro día . Puedes montar a Pacman, el fantasmita rojo, el fantasmita azul cuando te comes la Power Ball, la cereza...
Estoy deseando que me llegue para montarlo .
Taiyou
Estoy por comprarme uno
Y que sepais que voy a usar el mapeado de los DOTS para hacer algo en punto de cruz...
Ya os lo enseñare de aqui a unos meses.
Boghossian escribió: Estoy por comprarme uno Y que sepais que voy a usar el mapeado de los DOTS para hacer algo en punto de cruz... Ya os lo enseñare de aqui a unos meses.
Oye pos es buena idea lo del punto de cruz, no se me había ocurrido. El otro día le baje a mi madre un programa para pasar imágenes a patrones de punto de cruz, tal como lo pones no debe ser muy difícil jeje. Aunque yo lo último que cosí fue un petipuá de ésos que me obligaron a hacer en pretecnología hace más de 10 años .
bpSz escribió:Me equiboco si digo que con photoshop puede pixelar cualquier imagen?
No, pero el programita te crea la cuadrícula y tal como en las revistas éstas que traen patrones...
Además iguala con los colores más usados por las marcas que crean marcas de hilo y creo que hasta te simula el resultado como si fuera el propio trabajo final ya cosido. Vamos, el paraíso del que le interese el tema .
Taiyou
PD: Me temo que no, no te equivocas, pero creo que lo que yo he mencionado es algo más que "pixelar" imágenes, que lo hacía hasta el Autodesk Animator...
DaMaGeR escribió:Alguien me explica como comprar en http://dot-s.net/ ?
GRaciasss!
No se puede comprar online desde su página. Te dan una lista de tiendas jugueteras japonesas que fui mirando en su momento una a una, poniéndome en contacto con ellas y nada.
La cosa es que meses después empezaron a traerlas a tiendas como play-asia, y de ahí me he pillado el dot que me he pillado . Tienen muchos sin stock, pero supongo que iran reponiendo.