Busco imágenes tipo PIXEL ART

Estoy buscando alguna web o algo q recopile imagenes pixeladas de clásicos de videojuegos o bueno, de lo que sea. De este estilo, pero claro, con mejor calidad y tal:

Imagen
Imagen
Yo me he pillao el dot-S de Pacman el otro día XD. Puedes montar a Pacman, el fantasmita rojo, el fantasmita azul cuando te comes la Power Ball, la cereza...

Estoy deseando que me llegue para montarlo :D.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo me he pillao el dot-S de Pacman el otro día XD. Puedes montar a Pacman, el fantasmita rojo, el fantasmita azul cuando te comes la Power Ball, la cereza...

Estoy deseando que me llegue para montarlo :D.

Taiyou

Estoy por comprarme uno
Y que sepais que voy a usar el mapeado de los DOTS para hacer algo en punto de cruz...
Ya os lo enseñare de aqui a unos meses.
Echa un vistazo en DeviantART. Hay docenas de categorías, y alguna es de pixel art fijo. Hay verdaderas obras de arte, y no sólo de pixel art.
Boghossian escribió:
Estoy por comprarme uno
Y que sepais que voy a usar el mapeado de los DOTS para hacer algo en punto de cruz...
Ya os lo enseñare de aqui a unos meses.

Oye pos es buena idea lo del punto de cruz, no se me había ocurrido. El otro día le baje a mi madre un programa para pasar imágenes a patrones de punto de cruz, tal como lo pones no debe ser muy difícil jeje. Aunque yo lo último que cosí fue un petipuá de ésos que me obligaron a hacer en pretecnología hace más de 10 años XD.

Taiyou
Me equiboco si digo que con photoshop puede pixelar cualquier imagen? [tomaaa]
bpSz escribió:Me equiboco si digo que con photoshop puede pixelar cualquier imagen? [tomaaa]

No, pero el programita te crea la cuadrícula y tal como en las revistas éstas que traen patrones...

Además iguala con los colores más usados por las marcas que crean marcas de hilo y creo que hasta te simula el resultado como si fuera el propio trabajo final ya cosido. Vamos, el paraíso del que le interese el tema XD.

Taiyou

PD: Me temo que no, no te equivocas, pero creo que lo que yo he mencionado es algo más que "pixelar" imágenes, que lo hacía hasta el Autodesk Animator...
Alguien me explica como comprar en http://dot-s.net/ ?

GRaciasss! :P
Cuando me digas como ponerla en Ingles xD
DaMaGeR escribió:Alguien me explica como comprar en http://dot-s.net/ ?

GRaciasss! :P

No se puede comprar online desde su página. Te dan una lista de tiendas jugueteras japonesas que fui mirando en su momento una a una, poniéndome en contacto con ellas y nada.

La cosa es que meses después empezaron a traerlas a tiendas como play-asia, y de ahí me he pillado el dot que me he pillado XD. Tienen muchos sin stock, pero supongo que iran reponiendo.

Taiyou
12 respuestas