Busco horno de sobremesa- air fryer y microondas a la vez

Cansa tener en la encimera el microondas y la air fryer en la encimera ocupando mas espacio que si hubiera un todo en uno.

Sin microondas no te puedes hacer platos preparados para microondas en air fryer porque derriten plastico. Horno microondas sin air fryer no puedes extraerlo con comodidad increíble. Air fryer no hace pizzas por abajo aunque tenga doble conveccion como la que tengo. Horno microondas tarda más en calentar que air fryer tambien.

El horno que tengo es el tipico que te tienes que agachar a meter y coger la pizza previa llamarada de aire a la cara y abrirlo y apartarte un metro, y da pereza. Nos acostumbramos a la air fryer basicamente por la comodidad de extraer la cesta a la altura del brazo sin necesidad de hacer contorsionismo ni quemarnos la cara.
Konstantine106 escribió:Imagen

¿Dices que cocinas a diario platos de cuchara para comer y para cenar? Todo lo que sea optimizar tiempo y procesos es oro en la vida.

A lo mejor tengo otras cosas mejores que hacer que estar cocinando todo el día como fingís 4 pesados que parece que teneis todo el tiempo del mundo, y después solo cocinais algo elaborado solo un dia el fin de semana el resto cosas a la plancha.
Cecotecbtenia uno q era horno y air frier, pero que además tenga microondas no conozco ninguno
@tuetano la imagen no iba por lo de comer comida ultraprocesada (que también se podría usar), sino por las parte de que te da pereza agacharte para abrir el horno.

PD: pero si, por suerte en casa tenemos la enorme suerte de que nos gusta cocinar a ambos y nos podemos organizar.
Hombre, pues comer no es algo en lo que escatimaria tiempo, pues es un pilar vital de la vida.

Eso aparte, no sé si las 3 cosas juntas las vas a encontrar, ya que la idea detrás del funcionamiento de cada una es distinta. Y los aparatos multifunción no sueles ser tan buenos como uno dedicado
ElSrStinson escribió:Hombre, pues comer no es algo en lo que escatimaria tiempo, pues es un pilar vital de la vida.

Eso aparte, no sé si las 3 cosas juntas las vas a encontrar, ya que la idea detrás del funcionamiento de cada una es distinta. Y los aparatos multifunción no sueles ser tan buenos como uno dedicado

Es fácil de decir, no tanto de hacer. Yo antes cocinaba siempre en el momento, ahora muchos días es imposible, porque suelo hacer platos elaborados y con los desplazamientos no me da.

Así que cocino en finde y hago tuppers.
Schwefelgelb escribió:
ElSrStinson escribió:Hombre, pues comer no es algo en lo que escatimaria tiempo, pues es un pilar vital de la vida.

Es fácil de decir, no tanto de hacer. Yo antes cocinaba siempre en el momento, ahora muchos días es imposible, porque suelo hacer platos elaborados y con los desplazamientos no me da.

Así que cocino en finde y hago tuppers.

Los tuppers no es mala idea. Simplemente, la comida es lo que literalmente nos construye, y merece la pena invertir algo de tiempo en ello. Tampoco hace falta hacer cosas muy complejas para comer decente
¿Un air fryer no es un horno de convección pequeño o funciona de otra manera? [comor?]
Apiertu-kun escribió:¿Un air fryer no es un horno de convección pequeño o funciona de otra manera? [comor?]

Sí, es eso, normalmente con una sola resistencia, aunque desde hace unos años ya los sacan con dos.
Schwefelgelb escribió:
Apiertu-kun escribió:¿Un air fryer no es un horno de convección pequeño o funciona de otra manera? [comor?]

Sí, es eso, normalmente con una sola resistencia, aunque desde hace unos años ya los sacan con dos.

Ah, entonces lo que busca el OP es un microondas con convección o con "sistema crisp" en la marca Whirlpool.
@tuetano Pues me salen decenas en Amazon.
Apiertu-kun escribió:
Schwefelgelb escribió:

Ah, entonces lo que busca el OP es un microondas con convección o con "sistema crisp" en la marca Whirlpool.

A menos que lo hayan cambiado respecto a hace años, me suena que lo del crisp iba bien para hacer patatas (mucho mejor que las air fryer), pero para otras cosas no.
combinando dos de las funciones, si hay muchos: microondas con "horno" (que el horno en cuestion es de resistencia o lampara por arriba y te resuelve "hacer" una pizza de supermercado o algo por el estilo, gratinar y poco mas) o horno multifuncion, que cumple las funciones de horno y de air fryer, como por ejemplo este

pero horno con air fryer y que ademas sea microondas, no me suena haber visto ninguno.

ademas de que prefiero tener las funciones separadas, y la limpieza del horno, ojito. [fies]
Schwefelgelb escribió:A menos que lo hayan cambiado respecto a hace años, me suena que lo del crisp iba bien para hacer patatas (mucho mejor que las air fryer), pero para otras cosas no.

En casa compramos uno hace cosa de un año, el crisp lo usamos para las patatas y las pizzas por no poner el horno y la verdad es que salen guay... Aunque tampoco es que le demos mucho uso, tiene una función de vapor que ni hemos usado [tomaaa]
Schwefelgelb escribió:Así que cocino en finde y hago tuppers.

Pero esque la clave es esa, cocinar y guardar para otro día.

Si un día haces boloñesa haces de sobra y congelas porciones de forma que, con previsión, el día que la quieras la pones a descongelar y a la hora de la comida solo tengas que hacer la pasta y mezclarlo. Hay mil cosas que puedes dejar hechas y congeladas, nosotros lo hacemos con albondigas a la jardinera, pollo (al curry o con miel y mostaza), carrileras guisadas... La mayoría de veces solo tienes que "preocuparte" de la guarnición y listo.

Hoy mismo comeremos ensaladilla que hicimos ayer por la tarde noche (que va a sobrar para mañana también) y, mientras se hace el pollo a la plancha se emulsionar la mayonesa y listo. Cualquiera tiene tiempo de cortar y poner a cocer cuatro patatas, pimiento, zanahoria (o lo que le ponga cada uno) el día antes, no son más de 30 minutos y antes de acostarte lo pones en la nevera para el día siguiente. Pero, claro, lo más cómodo es ir al super y comprarla hecha mientas dices "no tengo tiempo".
Manint escribió:@tuetano Pues me salen decenas en Amazon.

Muchas engañan diciendote que tienen horno y air fryer y es solamente función de grill
tuetano escribió:
Manint escribió:@tuetano Pues me salen decenas en Amazon.

Muchas engañan diciendote que tienen horno y air fryer y es solamente función de grill

grill y ventilador para hacer conveccion, sino se va a parecer a una air fryer por los cojones XD
17 respuestas