Busco Hack de Sonic

¿Sabéis si existe algún hack del juego sin enemigos? De algún Mario, o Pac-man sin fantasmas me valdría. Es para mis hijos, les encanta jugar pero son muy pequeños y pierden las vidas demasiado rápido [+risas]
sonic 2 con el debug mode, puedes convertirte en anillo, imprimirlos y volverte super sonic
Hay un hack "robotnick in sonic" o algo así que es más o menos lo que pides.
Los enemigos no dañan al personaje.
Programa GGGuy más la web gamehacking. Parchear la rom con el truco Game Genie para la invencibilidad o las vidas infinitas y a gozar. Les será más divertido a ellos eliminar enemigos sin morir (o continuando infinitamente) que pasarse las fases sin oposición. Además así aprenden las mecánicas del juego para cuando sean capaces de jugarlo sin trucos.
Un código de Game Genie parece la mejor opción. Salu2.
Gracias @Tomax_Payne @puch666 @gaditanomania y @retro-ton por las respuestas. Voy a tirar por el camino del Game Genie, a ver si logro parchear la ROM y meterla en la mini o encontrar el hack "robotnick in sonic".
Más fácil sería bajar Retroach y cargar trucos de Action Replay o Game Genie con vidas infinitas y demás.
VEGASFII escribió:Más fácil sería bajar Retroach y cargar trucos de Action Replay o Game Genie con vidas infinitas y demás.


No tengo experiencia con Retroarch más allá de cargar algún juego en la MD mini. ¿Eso se puede hacer directo desde el menú del Retroarch que tengo en esa consola?
Dene escribió:
VEGASFII escribió:Más fácil sería bajar Retroach y cargar trucos de Action Replay o Game Genie con vidas infinitas y demás.


No tengo experiencia con Retroarch más allá de cargar algún juego en la MD mini. ¿Eso se puede hacer directo desde el menú del Retroarch que tengo en esa consola?


En la Megadrive mini no sé pero puedes probar a instalar Retroarch en tu móvil Android u ordenador con Windows por si se hiciese igual.

Se trata de que una vez tengas abierto Sonic salgas al menú y entres en cheats y busques los trucos. Lo mejor es que busques tutoriales en Youtube, no es complicado.

11 respuestas