Busco Grupo para "simuladores" de coches

1, 2, 3
Creasteis el grupo de wassapp ¿¿
@Porkulizer No aun no, q aun no me llego el volante, y estuve liado pero ya os agregue en la consola, supongo q despues lo creara el @Splyt y asi vamos hablando de los juegos y tal, un saludo tio
splyt
Sentenza
883 mensajes
desde may 2009
en Omicrón persei 8
Editado 1 vez. Última: 26/11/2018 - 22:20:31 por splyt.
@lokiasport @Porkulizer ya lo he creado, por ahora estamos dos en el grupo.

EDITO: añadidos al grupo!
Buenas a mí me gustaría estar, acabo de comprar un g920 en el black, de momento tengo poca cosa, todo lo del game pass, que es Forza Horizon 4 y los dirt y además el forza 5 y Project cars. Dependiendo de lo que le deis pues podría pillar algo diferente forza 7 o lo que juguéis.

Mi Gt es Marianikko87

Un saludo.
jimdavid
MegaAdicto!!!
1.072 mensajes
desde sep 2010
Yo también me apunto , tengo volante THrusmater tmx y los juegos que tengo F1 2018 y para mi el GRANNNN Asseto corsa edition XD

Mi GT: jimdavid2
@jimdavid
@marianikko

Perfecto compañeros! Pasadme vuestro número por privado y os añado al grupo de WhatsApp.

Por ahora vamos a organizar torneos semanales alternando entre Assetto Corsa y Dirt.

Pero luego iremos añadiendo más juegos.

Varios tenemos también los juegos de coches que han ido dando con los Gold: Forzas, Project Cars 1... Así que no se descartan partidas a esos juegos y al F1 2018 y demás.

Pero como he dicho, por ahora vamos a centrarnos en los dos primeros

Saludos!
Respondido, estoy algo ausente estas fechas tema niños... a ver si me dejan conectarme algo, nos vemos en la carretera ;)
Buenas me interesa mucho, de momento juego ocasionalmete horizon 4. Aunque espero pillarme motorsport el 6 o el 7. Juego con mando.
GT:solrac2d212
Buenas, me interesa el campeonato de simulador, con mi antiguo grupo hicimos un par de campeonatos y los juegos que mas posibilidades daban para la creacion del campeonato eran los Forza Motorsport, sobretodo el Forza 7 que permite organizar la parrilla y asi hacer clasificación durante la semana.
Mi gt: Hijo del topo
Muy buenas a todos,yo tambien estoy interesado en jugar online con gente de por aqui.
Ahora mismo tengo Project cars 1 y 2,Aseto corsa y Dirt.
Tengo un G920.
Mi GT es : villimi
1, 2, 3