Busco Grupo para "simuladores" de coches

1, 2, 3
Hola,el mes que viene un colega y yó vamos a comprar un Volante (Fanatec) y nos gustaria jugar campeonatos o carreras, pero como el online sino tienes suerte te toca con locos, pues a ver si hay ya algun grupo que tenga sitio pues estariamos encantados de darle. Juegos pues Forza 7, Assetto, F1,Dirt Rally... Si perteneceis a un grupo o quereis formar uno ya sabeis para diciembre estariamos.

Un saludo
Hola mi usuario es PEPEREPE14 tengo todos los juegos de autos y uso volante. Háblame por xbox y arreglamos carreras
Yo también tengo volante y busco con quién jugar.

Mi GT es sent3nza88

@ALMAGRITO01

@lokiasport
Yo estoy retomando, así que contad conmigo, mi gt PorkulizeR
Yo en cuanto recibamos los volantes os aviso, y ya creamos un club en la xbox privado y alli ya organizamos torneos y esas cosas, que vosotros seguro que estais mas rapidos a la hora de preparar las cosas, a ver si nos juntamos bastantes. Si quereis ir creando el club y tal nuestros gt son;
GhastlyGolem538
BERTIN6VILLA

@ALMAGRITO01 @splyt @Porkulizer
Perfecto!

Yo ahora mismo solo tengo el Project Cars 1 y el Forza 5 (por qué los dieron con gold)

Pero cuando veamos que juego tenéis la mayoría ya me lo compro. Tengo bastantes ganas de Project Cars 2, Assetto o F1. El Forza 7 es el que menos me llama de esos.

Tengo ganas de desempolvar el volante, que lo tengo parado por no jugar solo.
Porkulizer
Adicto
150 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 13:56:56 por Porkulizer.
@splyt pues tira para Assetto por que Project 2... yo lo tengo y la verdad no me parece un mal juego pero el tema de volante lo veo un poco en bragas, en Project 1 al menos te deja tocar cosas y podías llegar a tener unos setup aceptables y que transmitieran algo, en el 2 los setup son una porquería y no da opción alguna de tocar apenas, yo de hecho lo tengo aparcado por eso, me parece muy irreal y con "ruidos" sin sentido.

Yo de tener tengo: (edito que se me pasaron 2)
Dirt Rally
Dirt 4
F1 2016
Project 1 - 2
Assetto Corsa
Forza 5 - 6 (Estos la verdad que solo los juego por echar el rato con mando)
A ver cuales tenemos en común y vamos empezando con algo poco a poco. Yo esta tarde os agrego, mañana no curro así que hoy le dare cera al volante. Saludos!
splyt
Sentenza
883 mensajes
desde may 2009
en Omicrón persei 8
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 12:51:14 por splyt.
@Porkulizer

De los que has comentado tengo pc 1 y Forza 5, pero con el Forza me pasa igual que a tí

Voy a ver cómo está el tema de los bazares extranjeros y en unos días compro el Assetto.
En el online sigue habiendo gente?
splyt escribió:@Porkulizer

De los que has comentado tengo pc 1 y Forza 5, pero con el Forza me pasa igual que a tí

Voy a ver cómo está el tema de los bazares extranjeros y en unos días compro el Assetto.
En el online sigue habiendo gente?

Si quereis comprar algun juego espera a las ofertas del black friday , yo tengo solo dirt rally, pero comprare assetto corsa y el forza 7 para jugar solo la campaña en año q viene el nuevo assetto y el dirt 2. Asi q ya se vera q juegos tenemos en comun, pero compro lo q veais, hacer unos campeonatos o pruebas sueltas eso como querais, estamos el colega y yo con ansia de q llegue ya el dia.
splyt
Sentenza
883 mensajes
desde may 2009
en Omicrón persei 8
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 20:13:54 por splyt.
@lokiasport ya os ha llegado el volante?

Y compraste algún juega en las rebajas?

Yo he comprado el Assetto Corsa Ultimate edition

@Porkulizer
1, 2, 3