Busco Grafitero

El caso es que quiero hacer un graffiti en una de las habitaciones de mi casa, una cosa sencilla.
La habitación es azul celeste y me gustaría pintar unas nubes en la parte de arriba a modo de cenefa, recorriendo toda la habitación (tiene unos 8m2) para que se fundan con el blanco del techo.

Es la habitación que será destinada al bebé que llegará (dios mediante) en Febrero del año que viene, y quiero pintarla para entonces.

Se admiten otras ideas :)

Edit: Lo ideal es que sea de madrid o alrededores, pero eso depende de las ganas de viajara que tenga XD
macho, yo hecho mis pinitos en el graffiti, ya lo deje que salia caro y tal.
tio si en madrid para en contrar grafiteros das una patada y te salen 5 XD

alomejor yo podria darte el msn de alguno para ke se lo comentaras
Métete algún dia de noche a algún sitio con muros que se presten y fijo que hay unos cuantos, raptas al mejor y que te lo haga xD
No creo que se presten a hacer un graffiti sin que les des algo a cambio. La filosofía del graffiti es poder ver tu obra maestra en la calle. Claro, siempre hay quien pueda hacerte un favor.
pues mira,es un xurrele facil asi que yo creo que alguien te lo podria hacer x poco dinero (mas el precio de las pinturas)te recomiendo la pagina, [url]www.[/url] esflog . com .Que es una comunidad de fotologs en la que participan un monton de grafiteros.

metete en este que es de madrid
Sphir
y si quieres mas busca entre sus favoritos.

O tambien la pagina de [url]www.[/url] positivos . com
que es una comunidad online dedicada 100% al graff

enga un saludete
Recluso escribió:No creo que se presten a hacer un graffiti sin que les des algo a cambio. La filosofía del graffiti es poder ver tu obra maestra en la calle. Claro, siempre hay quien pueda hacerte un favor.

Hombre, como minimo deberia pagarle los botes de pintura xD
Evidentemente, no pretendo que lo hagan gratis, pretendo pagarle la pintura y su trabajo.
wako escribió:Evidentemente, no pretendo que lo hagan gratis, pretendo pagarle la pintura y su trabajo.

Entonces te saldrán artistas a patadas. Yo que tú seleccionaba entre los candidatos al que mejor mano tenga (con mirar sus graffitis, sobra).
Buenas Wako.

Te cuento, hace poco pintamos la puerta y la pared de mi bar y quedó bastante bien, las pintamos en plan graffiti, así que si quieres puedoponerme en contacto con el chico que lohizo a ver si le interesa ;)

A mi me lo hizo gratis pero porque le invité a unas copillas jeje, pero en caso de que diga que si dudo que te cobrara mucho.

Ya me dirás.

Saludos

PD: ¿Al final perdiste la apuesta de la melena no? jeje.
Joder Wako se te acumula el trabajo, todavia no has encontrado un peluquero que te haga lo de la melena? [looco]
Wako ,me encuentro en la misma situacion de tu (pintar habitacion , no el niño) solo que como artista.

Te cobraran los botes (2.50/3 € por spray) y algo mas .

Si por mi fuera lo pintaba yo , pero me queda muy lejos .
Cuando lo tengas pon foto que me gustaria ver el resultado
Alex, por fvor, mándame los datos del chaval por MP, a ver por cuanto me saldría :)
En cuanto esté, para navidades supongo, antes quiero asegurarme de que todo (el embarazo) vaya bien, por superstición más que nada, pondré fotos.

Lo del peluquero ha sido más facil de encontrar, pero más dificil de pagar, emocionalmente U_U
Ya te he mandado un MP ;)
12 respuestas