Busco grafista 2D para videoJuego en Android

Hola busco un grafista 2D a poder ser en Valladolid o alrededores para un proyecto que estoy desarrollando en Android. El objetivo es poder publicarlo en Google play y obtener algún beneficio.
El juego es de tipo casual y está orientado a todas las edades. Está en avanzado estado de desarrollo y es el momento idóneo para la implantación de gráficos. Los actuales les he desarrollado y son provisionales a modo de maqueta. Respetaría cualquier estilo gráfico siempre y cuando sea legible y con personalidad propia.

Busco seriedad, el objetivo como he dicho es publicarlo y obtener beneficio y/o repercusión en los medios. Si compartes estas motivaciones podemos hacer equipo.

El interesado por favor que responda al hilo y que aporte algún tipo de ejemplo de creación propia o portfolio. Yo me pondría en contacto y aportaría los detalles del proyecto.

Gracias de antemano y saludos!
A mi me gustaria, aunque habria que ver la magnitud del proyecto, ya que el diseño 2D es bastante mas "entretenido" que el 3D.
De todas manera de tejo el enlace del post que he publicado ahora mismo con algunas capturas de escenas y modelos mios.
http://www.elotrolado.net/hilo_mis-juegos-a-medias-busco-companeros-de-equipo_1926865
Hola Vicente perdona por la tardar en responder, he estado unos días de vacaciones y no tenía Internet.
Las capturas de tu post son muy interesantes. Yo de momento prefiero centrarme en desarrollos en 2D de corte casual mezclado con jugabilidad clásica. No utilizo Unity, aunque para desarrollos futuros lo estoy valorando seriamente por el tema de la multiplataforma (entre otros motores de desarollo).
Respecto al proyecto que estoy desarrollando te doy más detalles:
Sería un juego casual con jugabilidad clásica basada en los juegos de 1 pantalla sin scroll (tipo bubble bobble, snow brothers, arkanoid.... todo mezclado).
En principio había pensado 4 mundos con sus propias temáticas con de 16-20 niveles por mundo. Para su publicación sólamente desarrollaría el 1er mundo con unos 16 niveles y se ofrecería en forma de demo con publicidad. Dependiendo de su éxito se desarrollaría el resto.
Cada mundo tendría sus enemigos temáticos aunque el comportamiento de éstos sería similar (básicamente variaría su diseño).
En principio he pensado en 3 tipos de enemigos, 2 móviles y 1 fijo a modo de torretas que disparan.
Al final del mundo habría final boss.
Los mundos se desarrollan con un editor de tiles que tengo preparado para el juego, a lo clásico. Se arrastran bloques de gráficos (tengo variedad de bloques, rectángulos, cuadrados, cuñas, etc.).
Los fondos pueden ser planos o tener algún scroll decorativo además del fondo plano, como nubes o similares .
Cuando se pasa el nivel se muestra el típico cuadro informativo con el resumen de puntuación.
Si estuvieras por mi zona te lo enseñaba in-situ.
Saludetes
[bye] [bye] [bye]
Hola, ya he encontrado grafista, esta semana empezamos la colaboración. Espero iros informando, en no demasiado tiempo, de que el proyecto va a buen puerto.

Gracias y saludos!!
[bye] [bye]
3 respuestas