Busco gráfica similar en calidad/precio a 5850 xtrem

Buenas iba a montar otro pc y me he de dado cuenta que han subida el precio en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 159 euracos... yo en su día la compre por 109 euros, la idea era pedir todo en pccomponentes por que sale bien de precio.

Hay otra opción más barata o incluso mejor que la 5850? La pantalla es de 24" y el pc va a llevar un procesador de phenom II X6
La 6870:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

PD: Están subiendo los precios en todos lados, no solo en esa web.
yo tambien compré la xtreme 5850 a 109, menudo subidón de 50 euros en apenas 2 semanas, ya por 159 se pueden ver otras similares como la que ha puesto juanf
no la habia visto pues si que es mas potente y por menos precio http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=295

Se me olvidaba esa tarjeta necesita una caja grande? no veo las dimensiones. le iba a meter una antec two hundred.
Pues yo me alegro de estas subidas del 50% en un plazo relativamente corto de tiempo, a ver si la gente deja de acostumbrarse a la cantinela de no hay prisa por comprar, la informatica siempre baja y espabilan a coger las ofertas cuando aparecen.
A un amigo le dije que se pillase la 5850 cuando estaba a poco mas de 100€, y el tio, naaa, espero y en 2 meses esta a 50, tooma jeroma, 50€ mas, ahora te jodes y bailas XD
daisakute escribió:Pues yo me alegro de estas subidas del 50% en un plazo relativamente corto de tiempo, a ver si la gente deja de acostumbrarse a la cantinela de no hay prisa por comprar, la informatica siempre baja y espabilan a coger las ofertas cuando aparecen.
A un amigo le dije que se pillase la 5850 cuando estaba a poco mas de 100€, y el tio, naaa, espero y en 2 meses esta a 50, tooma jeroma, 50€ mas, ahora te jodes y bailas XD

Jeje lo mismo le ha pasado a un amigo mio.
Pero ahora él es posible que haya ahorrado más dinero y se pueda hacer con una GTX470.
defensivepepe escribió:Pero ahora él es posible que haya ahorrado más dinero y se pueda hacer con una GTX470.

si, ha ahorrado invirtiendo en bankia...

es broma, raro es que suba el precio. no sé si puede deberse por algún componente que se fabrique en japón (aunque no se ensamble) y por eso estemos así.
El precio "real" por asi decirlo no ha subido, la prueba es que esa tarjeta solo la encontrabas a ese precio en una sola tienda... el problema seguramente es que algun distribuidor tenia un stock de cojones y antes de comerselo con patatas, tira el precio y cuando ese stock ha disminuido lo "suficiente" es cuando recupera el precio "real".
A un colega le ha pasado lo mismo que a los vuestros, hace un par de meses le comente del precio de la 5850 y ahora que esta dispuesto a comprar se ha tenido que pillar una GTX470, aunque el siempre ha sido mas d Nvidia asi que esta mas contento.
Yo creo que a dia de hoy por 150€ no hay nada mejor que una GTX470 por su buen rendimiento y grandes posibilidades de overclock.

Salu2.
Es un puto chiste la 5850 xtreme esa a 160 euros. Habría que estar pirado para pillársela a ese precio a día de hoy, pero ellos por si acaso prueban a ver si cazan algo.
Como dice laparra, a ese precio e incluso mas barato te pillas la zotac GTX470, que incluso sin overclock le mete un buen repaso, con overclock ya ni hablamos. O a las malas la 6870, aunque tenga menos fuelle de OC que la 5850, pero de serie es mas potente.

Esto me recuerda a cuando pusieron casi al mismo precio la Sheppire 5770 y la 5850, que las dos estaban sobre los 105 euros. Hubo gente que picó con el tema y se acabó comiendo las 5770 con papas y solo estaban apurando stock con precios de risa. En fin, cosas de tiendas.
Hombre, si os fijais en pccomponentes los precios varian todas las semanas (entre el lunes y el martes). Me he fijado que la Asrock Fatal1ty a veces está sobre los 200€ y a veces por debajo (como ahora) y con la Gigabyte Z68A UD7 pasa algo similar pero con los 300€. Me imagino que en pccomponentes harán pedidos cada cierto tiempo para reponer existencias y dependiendo del precio que paguen al mayorista, le pondrán un porcentaje de beneficios y ese es el precio final. Es decir, intentan vender siempre con el mismo margen y los precios varian segun los mayoristas.
Buen pretexto para ahorrar hasta las HD7000 xD. 28nm y consumos ridículos por el mismo rendimiento.
el caso es que han subido bastante el precio de las graficas. Y encima sin stocks de 6990 y 6970. ¿Que habra pasasdo?
Pccomponentes tampoco tiene GTX570 y GTX580 hasta hace nada tampoco.
defensivepepe escribió:Pccomponentes tampoco tiene GTX570 y GTX580 hasta hace nada tampoco.

te equivocas, desde los primeros dias de la salida las tienen, lo que no tienen son con refrigeracion de stock
No, hay momentos en los que no hay ninguna en stock y van variando los precios y tal. Es verdad que las tienen listadas pero no siempre las tienen en stock y hay veces que tardan como dos semanas en recibirlo.
16 respuestas