Busco grafica con DP, HDMI, VGA o DVI

Buenas pues busco una grafica asi y en perfil bajo, alguien sabe alguna en concreto???

un saludo
Con los pocos datos que das poco podemos hacer.

¿Para qué la vas a usar?
¿Presupuesto?
¿Cuál es el resto del equipo?
¿Es de los premontados?
....
No busques tantas cosas: el DP puede adaptarse a HDMI, DVI y VGA. Con que tenga un par de DP te es suficiente.
Yoshi's escribió:No busques tantas cosas: el DP puede adaptarse a HDMI, DVI y VGA. Con que tenga un par de DP te es suficiente.

correcto, pues una de perfil bajo y que tenga minidp y hdmi?? la quiero para la tv, por lo tanto hdmi y quiero el minidp por que tengo un imac 27" y por hdmi no puede ser conectado, necesito dp o comprarme un cacharro, que no me voy a comprar, y el vga o dvi lo sacare del dp

alguien sabe de alguna de perfil bajo??

gracias
Si encuentras algo lo normal sería un DVI-I y un DP. Por DVI-I podrás sacar HDMI (con sonido) y VGA.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 71913.html

http://www.acuista.com/es_es/x/485589-n ... p-vg885aa/
Sale sonido por el dvi-i?????
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juan155 escribió:Sale sonido por el dvi-i?????

El conector DVI normalmente posee pins para transmitir las señales digitales nativas de DVI. En los sistemas de doble enlace, se proporcionan pins adicionales para la segunda señal.

También puede tener pins para transmitir las señales analógicas del estándar VGA. Esta característica se incluyó para dar un carácter universal a DVI: los conectores que la implementan admiten monitores de ambos tipos (analógico o digital).

Los conectores DVI se clasifican en tres tipos en función de qué señales admiten:

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)
DVI-I (digital y analógica)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
el_informatico_edu escribió:

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)

Si lo sabia, pero el comentario del compañero me a dejado loco
el_informatico_edu escribió:

El conector DVI normalmente posee pins para transmitir las señales digitales nativas de DVI. En los sistemas de doble enlace, se proporcionan pins adicionales para la segunda señal.

También puede tener pins para transmitir las señales analógicas del estándar VGA. Esta característica se incluyó para dar un carácter universal a DVI: los conectores que la implementan admiten monitores de ambos tipos (analógico o digital).

Los conectores DVI se clasifican en tres tipos en función de qué señales admiten:

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)

Tu respuesta que has dado no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que él está preguntando.

A ver, DVI no puede sacar sonido. Por un conector DVI lo que puede sacar es una señal HDMI, la cual lleva sonido como toda señal HDMI.

Lo que hay que diferenciar es CONECTOR de SEÑAL.

Por un conector DP tú puedes sacar señales: DP, DVI, VGA o HDMI.
Por un conector DVI-I puedes sacar: DVI, HDMI o VGA.
Por un conector DVI-D puedes sacar señal: DVI o HDMI.

¿Llevará sonido? Evidentemente sí, si la señal que sacas es HDMI siempre va a ser HDMI y siempre va a llevar sonido. Da igual que el conector sea DP o DVI, si la señal es HDMI, el sonido va con ella.

Justo por eso la gente se vuelve loca con las salidas que tiene la gráfica y es una auténtica gilipollez, lo mejor son las gráficas que tienen: doble DVI y DP, o triple DP y NADA MÁS; porque el resto de señales las puedes sacar por esos conectores (y lo de que sean tres salidas iguales, es para que puedas conectar 3 monitores a la vez, simplemente).
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero vamos a ver yoshi's porque me estás liando a mi también con que por el DVI se puede sacar supuestamente sonido y digo supuestamente porque el cable DVI es sólo y únicamente de video. Y ahora dime, ¿por cuáles de los pines del DVI sale el sonido del HDMI?
el_informatico_edu escribió:Pero vamos a ver yoshi's porque me estás liando a mi también con que por el DVI se puede sacar supuestamente sonido y digo supuestamente porque el cable DVI es sólo y únicamente de video. Y ahora dime, ¿por cuáles de los pines del DVI sale el sonido del HDMI?

La señal DVI es solo vídeo, pero por un cable DVI-I puedes transportar señales DVI, HDMI y VGA.

Tienes que diferenciar CABLE/CONECTOR de SEÑAL. Una señal digital puede ir por cualquier tipo de cable, por ejemplo, una señal Ethernet puede ir perfectamente por un cable DVI. Si puede ir Ethernet, ¿cómo no va a poder ir HDMI?

Los pines por los que va el audio en un conector DVI con señal HDMI son exactamente los mismos pines por lo que va el vídeo, ya que en una señal HDMI el sonido va INTERCALADO con el vídeo (más técnicamente, utiliza multiplexación por división en el tiempo).
Yo entiendo que por un hdmi fijo va sonido y por dp igual, pero de ningun dvi y mucho menos de un vga
a ver:
Un HDMI y un dVI son practicamente lo msimo.
las diferencias son:

HDMI solo admite unas pocas resoluciones fijas (720p,1080i,1080p,...) y envia audio
DVI admite más resoluciones pero no envia audo.
entonces se le puede decir que el ordenador envie hdmi por el puerto dvi, al igual que muchas TV tienen un puerto dvi "disfrazado" de hdmi

Normalmente la tarjetas gráficas llevan un chip para poder manejar el sonido, o si no llevan un conector para que con un cable se coja del conector correcto de la placa base / tarjeta de sonido.
Y luego se envia usando multiplexacion en el tiempo

Vga no puede enviar sonido porque es analógica
juan155 escribió:Yo entiendo que por un hdmi fijo va sonido y por dp igual, pero de ningun dvi y mucho menos de un vga

Lo creas o no es así, con un cable DVI (gráfica) -> HDMI (tele) obtengo sonido cuando conecto el ordenador a la tele.

La señal que saca la gráfica es HDMI, que lo haga por el puerto DVI, HDMI o DP es indiferente. A fin de cuentas son señales digitales que simplemente envían bits. Sacar una señal solo de vídeo es igual de fácil que sacarla de sonido+vídeo o de Ethernet, los bits son bits y es lo que tiene lo digital, que físicamente no se está enviando audio ni vídeo, sino únicamente bits.

Esta es la razón por la que por una salida VGA solo puedes sacar señal VGA (formalmente RGBHV) mientras que por un conector digital puedes pasar cualquier tipo de señal digital.
Yoshi's escribió:
juan155 escribió:Yo entiendo que por un hdmi fijo va sonido y por dp igual, pero de ningun dvi y mucho menos de un vga

Lo creas o no es así, con un cable DVI (gráfica) -> HDMI (tele) obtengo sonido cuando conecto el ordenador a la tele.

La señal que saca la gráfica es HDMI, que lo haga por el puerto DVI, HDMI o DP es indiferente. A fin de cuentas son señales digitales que simplemente envían bits. Sacar una señal solo de vídeo es igual de fácil que sacarla de sonido+vídeo o de Ethernet, los bits son bits y es lo que tiene lo digital, que físicamente no se está enviando audio ni vídeo, sino únicamente bits.

Esta es la razón por la que por una salida VGA solo puedes sacar señal VGA (formalmente RGBHV) mientras que por un conector digital puedes pasar cualquier tipo de señal digital.

sorry, no queria contradecirte, es mas con tu aclaracion me lo creo totalmente por lo que dices de la multiplexacion, pero como respondia desde el movil no habia visto el mensaje que habias dejado justo encima del mio

entonces una grafica con dp y dvi-i. Ahora un cable dvi-i-hdmi y podria ver el pc en la tv con sonido y todo???

un saludo
14 respuestas