Busco gráfica baratilla

Buenos días, mi hermano me pide que le busque alguna gráfica, muy muy barata, de segunda mano para poder jugar al diablo 3. El resto del pc es bastante decente ya que lo usa para edición de audio y demás y creo que tiene un i5 2500k y 16gb de ram... La gráfica tiene una 6200gs creo ( la tenía yo de repuesto de emergencia).... Se le fastidió la que tenía y no tiene mucho presupuesto, sobre los 50€.

Igual pido imposibles, pero por mirarlo....

Muchas gracias
¿Porqué no usa la integrada? seguro que es mucho más potente que esa 6200.

Por ese presupuesto poco va a hacer, si puede ahorrar que lo haga porque va a merecer la espera.
Si no se puede encontrar nada decente, que conecte el pc a l monitor y listo supongo que no le ira mal....
I5-450m
4gb ram ddr
nvidia gt320m up to 2747 turbocache

Digo yo...
A partir de los 80€ ya tienes cosas bastante decentes para jugar con detalles medios como puede ser la 6770. Si no eres muy exigente con los detalles esta te viene de perlas.

¿Cuál es la resolución del monitor y a la que juega?
Tiene un monitor de 24" pulgadas fullhd... El problema es el presupuesto, por eso kiere explorar el mercado de segundamano
Mira esta que es casi lo mismo que 6770:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Es refubised, es decir, reparada de fábrica. Tiene un año de garantía y me parece un buen precio.
Aun asi,que no haga una tonteria por una diferencia de 40 o 50 euros.Osea, que no se compre una grafica tan barata, mas que nada no va acorde con el equipo, 2500k,monitor 24 pulgadas...y una grafica tan mala?

Si quieres buscar de segundas por 70 lerdos estan vendiendo las 6790 o 6850 que te van al pelo para esos juegos e incluso para b3 en medios altos.Pero menos de este tipo no te compres....en nvidia tienes la 550 ti que se pueda vender por esos precios de segundas.
6 respuestas