Busco gestor de correo con sync entre plataformas

Hace tiempo empece a usar el programa stickypassword para almacenar contraseñas y me gustaría encontrar un gestor de correo con las mismas prestaciones, pero en lugar de contraseñas, gestione los emails.

Busco un programa que me permita añadir todos las cuentas de email que quiera, y que al acceder desde android o pc a mi cuenta del programa, estén disponibles todas las cuentas de email.

Y si por ejemplo leo un email en el pc o en el móvil o bloqueo una cuenta de email por spam o similares, también aparezca como leído o bloqueado en la app del móvil.

He leído que había un programa llamado Cloudmagic que tenia estas funciones, pero desgraciadamente cambio de modelo de negocio y ahora cuesta 50$ anuales.

Estoy dispuesto a pagar suscripción, siempre y cuando sea un pago único, a lo lifetime o similares.

¿Alguien conoce algún gestor que ofrezca estas funciones que sea gratuito o de pago único?
Por lo que entiendo creo que deberías de configurar tu cuenta de correo mediante IMAP en los dispositivos que vayas a leer el correo; para que las acciones que vayas a realizar se puedan ver en los distintos dispositivos.

Después tendrías que buscar un gestor de correo para ello, existen muchos dependiendo del sistema operativo. Uno multiplataforma y gratuito es Thunderbird dónde puedes crear tantas cuentas cómo cuentas de correo distintas tengas.

Para Android puedes probar con MailDroid que es gratuito también y soporta varias cuentas y configuración IMAP.

Saludos ;)
Gmail te permite tener importadas otras cuentas de correo, incluso de otros proveedores, y como lo puedes ver desde el navegador, lo tienes en todas las plataformas.
Gracias por las respuestas, thunderbird lo usaba antes en el pc, pero es bastante incomodo de usar. La respuesta de piccolo_knd es precisamente lo que busco, un gestor de correo, donde a través de un login pueda tener todas las cuentas de correo enlazadas, ya sean de gmail o de otros proveedores, el problema es que estoy en china y google esta bloqueado, por lo tanto desgraciadamente no es una opción.
Wachimiro escribió:Gracias por las respuestas, thunderbird lo usaba antes en el pc, pero es bastante incomodo de usar. La respuesta de piccolo_knd es precisamente lo que busco, un gestor de correo, donde a través de un login pueda tener todas las cuentas de correo enlazadas, ya sean de gmail o de otros proveedores, el problema es que estoy en china y google esta bloqueado, por lo tanto desgraciadamente no es una opción.

Utiliza un servicio que te permita igual que GMail importar otras cuentas; creo que con Zoho se podía.
Otra opción es seguir utilizando GMail desde China mediante alguna VPN o algo similar; buscando un poco en internet verás cómo algunos utilizan GMail desde China.
4 respuestas