Busco gente para logros del online de los Street Fighter del Arcade (ambos)

Pues lo dicho en el título son juegos ya bastante viejos y busco a gente para sacarnos los logros del online tanto del Street Fighter II' HF como para el Super Street Fighter II Turbo HD Remix. A ver si hay suerte... porque ya he perdido toda esperanza en que haya gente con el juego... Avisadme por aquí si me agregaís mi GT es: hibiki13

Gracias y un saludo de antemano.
@hibiki13

Hace una semana rescaté el juego para vencer a Akuma y hacer el combo x7, prueba superada! Akuma me costó 50 intentos por lo menos, y en fácil [+risas] . Es duro de pelar el tio

Lo que me flipa de este juego es la banda sonora remasterizada, da muy buen rollo. De hecho lo prefiero al Street fighter 4 que dieron en gold. Tema online no hace tanto aún había gentecilla pero con un nivel maniaco top. Yo saqué el logro de las 20 victorias/ganar con todos los personajes gracias a un amiguete alemán... Al parecer a los fans más acérrimos no les gusta SSFHDT porque cambia los controles típicos, para ellos es un insulto. Y eso, que me voy por las ramas: las 100 victorias aún las tengo pendientes! ya que el boosting me ralla... pero hago excepciones de vez en cuando. Quedamos o que?

Salu2
Defcon Norris escribió:@hibiki13

Hace una semana rescaté el juego para vencer a Akuma y hacer el combo x7, prueba superada! Akuma me costó 50 intentos por lo menos, y en fácil [+risas] . Es duro de pelar el tio

Lo que me flipa de este juego es la banda sonora remasterizada, da muy buen rollo. De hecho lo prefiero al Street fighter 4 que dieron en gold. Tema online no hace tanto aún había gentecilla pero con un nivel maniaco top. Yo saqué el logro de las 20 victorias/ganar con todos los personajes gracias a un amiguete alemán... Al parecer a los fans más acérrimos no les gusta SSFHDT porque cambia los controles típicos, para ellos es un insulto. Y eso, que me voy por las ramas: las 100 victorias aún las tengo pendientes! ya que el boosting me ralla... pero hago excepciones de vez en cuando. Quedamos o que?

Salu2


A mí también me costó tela el logro del combo x7 pero al final el que la persigue... jejeje

Pues ahora precisamente estoy de vacas y no puedo conectarme pero si no te importa esperar hasta el sábado o casi mejor la semana que viene te lo agradecería mucho!!! que no veas si es difícil encontrar gente para estos dos juegos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi GT es: hibiki13

Agregame ;)
Yo lo daba por imposible hasta que me lo propuse xD Es para lo único que sirven las webs de logros XD Con el Jamaicano: salto a la espalda+patada+puñox3+patada voladora, pero hay que darle muy rápido a los botones! . Hacer logretes a los arcades de 200 es un puntazo (Outrun online Arcade me enseñó que nada es imposible [tadoramo] ) pero solo con juegos molones claro. Es lo que no entiendo de los logromaniacos que pierdan tiempo y categoría con cualquier jueguillo [fiu] son sus costumbres y hay que respetarlas.

Ya te envié un sms live [beer] Tranqui que no hay prisa
que logros exactamente???
Maestro Gouken escribió:que logros exactamente???


Pues tanto para el Street Fighter 2' Hyper Fighting como el Super Street Fighter 2 HD Remix serían los logros del online.
ok

a que horas sueles darle??

yo es que soy de estar de madrugada ultimamente y tal.

no se que logros dices, pero les hecho un ojo a ver.
Merece la pena comprarlo ahora? Me ha entrado la nostalgia con estos juegos. Lo que no se es cuanto tiempo estara el servidor disponible de xbox360
@Maestro Gouken Pues a partir de la semana que viene suelo estar por la tarde y los jueves por la tarde sobre todo.

@KuNSouLeD Hombre para mí son compra obligada jejee
hibiki13 escribió:@Maestro Gouken Pues a partir de la semana que viene suelo estar por la tarde y los jueves por la tarde sobre todo.

@KuNSouLeD Hombre para mí son compra obligada jejee




Lo comprare, a ver si lo hacen retrocompatible pq le estoy pegando a la one ahora.
Si me quieres agregar Tag: Kunsouled y te enseñare a jugar SF :P
ok agregame a ver si coincidimos.
Ya me hice con SF2 Hyper Fighting Tag: Kunsouled Agregadme si quereis echar unas partiditas. Gracias
Yo tengo el street fighters HD , pero aviso de que soy muy malo, pero para echar unas risas estoy: hyperioncanario. Agregarme si queréis
Ya sólo me quedarían los logros del Street Fighter II Hyper Fighting :)
14 respuestas