Busco gente para jugar VALORANT (soy muy malo aviso)

No se si sigues buscando gente para jugar un mes después, pero si es así nos podemos echar unas algunos días, no soy jugador de shooters, así que soy absolutamente manco y ni siquiera he jugado suficientes partidas para ranked todavía, así que para jugar unas partidillas sin presiones manqueando a tope me apunto XD

Un saludo.
Yo soy terriblemente manco,

Sigues buscando?
Yo también me apunto =)
pues yo el otro dia empece a stremearlo y tal, porsupùesto en modo manco, si os animais, agregarme y podemos jugar alguna tarde

mi canal de twitch https://www.twitch.tv/beergamesassemble
y mi nick en valorant es zogato#003
Dejo mi id de Valorant tambén, repito no soy jugador de shooter desde hace muchísimo tiempo, así que mi nivel es manco, ciego y sordo XD. Lo aviso para que no os llevéis sorpresas si jugáis conmigo XD
Pedja #4445
Por cierto por no abrir otro hilo ¿hay alguien por aquí jugando al Crucible? El juego está muy muy muy verde, pero no quita que te puedes echar unas risas jugando.
Zoggy te he añadido (y te sigo en twitch ya de paso XD)

Un saludo.
Pues nos podíamos juntar unos cuantos, hoy os agrego!
Emosido escribió:Pues nos podíamos juntar unos cuantos, hoy os agrego!

Aceptado (entiendo que KingKarmaYBN eres tu XD) nos podiamos juntar en algún discord o algo para echar alguna partidilla a ver si se anima mas gente ahora que ya ha salido de la beta.

Un saludo.
Einy escribió:
Emosido escribió:Pues nos podíamos juntar unos cuantos, hoy os agrego!

Aceptado (entiendo que KingKarmaYBN eres tu XD) nos podiamos juntar en algún discord o algo para echar alguna partidilla a ver si se anima mas gente ahora que ya ha salido de la beta.

Un saludo.

Nooo no era yo!! te acabo de enviar invitación! ;)
Vaya team todos mancos.. iros al minecraft mejor y plantais patatas [qmparto]
Emosido escribió:Nooo no era yo!! te acabo de enviar invitación! ;)

LOL bueno cuantos más mejor xD
el_languii escribió:Vaya team todos mancos.. iros al minecraft mejor y plantais patatas [qmparto]

XD Nah hombre esa es la gracia, manquear entre mancos que no se pica nadie.

Un saludo.
De momento no puedo jugar, ya que en la partida de repent3 se me cierra el juego y me toca reconectarme, pero tengo fe de que algun dia lo arreglen(mas pronto que tarde) mi id en valorant es igual que aqui.
Id:jonafri
me encataría jugar con gente y mas viendo la ultima actualización de valorant
me apunto! soy main de Omen aunque estoy empezando, solo llevo tres semanas jugando
Como tenía un rato libre he creadou ncanal de Discord para el que lo quiera usar y para que se junte la gente ahí.

https://discord.gg/rjbFcyb

Un saludo.
No se si los que habéis contestado hace meses seguís jugando, pero soy novato así que aquí va mi nick: Egogamerx
15 respuestas