busco gente para jugar destiny

buenas busco gente para jugar a destiny preferiblemente que tenga las expansiones, soy titan 294 cazador 298 y hechizero 270, me gustaria encontrar gente para hacer raids fijas y sobretodo que no sean egoistas ;) mi id : FSI_ElLorzas, un abrazo guerreros
Lorzas85 escribió:buenas busco gente para jugar a destiny preferiblemente que tenga las expansiones, soy titan 294 cazador 298 y hechizero 270, me gustaria encontrar gente para hacer raids fijas y sobretodo que no sean egoistas ;) mi id : FSI_ElLorzas, un abrazo guerreros


Buenas. Nosotros somos 2. Titan 293 y hechizero 287. Estamos buscando gente para raid y para hacer ocasos pvp o lo que sea. Si te interesa y después buscamos a los 3 restantes para la raid cuenta con nosotros.

De momento te agrego a la Play. Un saludo.
Bloodmarks escribió:
Lorzas85 escribió:buenas busco gente para jugar a destiny preferiblemente que tenga las expansiones, soy titan 294 cazador 298 y hechizero 270, me gustaria encontrar gente para hacer raids fijas y sobretodo que no sean egoistas ;) mi id : FSI_ElLorzas, un abrazo guerreros


Buenas. Nosotros somos 2. Titan 293 y hechizero 287. Estamos buscando gente para raid y para hacer ocasos pvp o lo que sea. Si te interesa y después buscamos a los 3 restantes para la raid cuenta con nosotros.

De momento te agrego a la Play. Un saludo.


Me podeis agregar si quereis y os echo una mano, suelo hacer ocasos y raids cada semana.

https://www.bungie.net/es/Legend/Gear/2 ... 9240455411

Indicadme q sois de EOL si me agregais, cada vez q paso por la torre me floodean a invitaciones. ;)
Hola a todos.

Yo estoy pensando en coger Destiny + expansiones YA. Estaba esperando a probar la beta de Star Wars Battlefront, y tras probarla he visto que Destiny es un juego mucho más profundo y elaborado.

Pero me echa para atrás tener que jugarlo sólo, porque el juego no es para eso si no para jugar en clan, y veo que en el hilo oficial de KDDs la gente sólo busca guardianes de mucho nivel. Igual que unos colegas míos que lo cogieron de salida y ya están en otro universo jeje.

He aprovechado este hilo porque supongo que me llevaría alguna bronca por abrir un hilo específico de novatos, aunque igual es la mejor idea.

Yo juego los fines de semana, y entre semana de vez en cuando a partir de las 20:00 o 21:00.

Estaría bien hacer un clan de 3 o 4 novatos para ir disfrutando del juego al mismo nivel.

Saludos!
Yo suelo jugar con un colega y somos dos hechiceros luz 289 y 292. Si te interesa nos agregamos, solemos darle todos los días y tenemos pendientes las 3 raids y aventuras sueltas, le damos a lo que sea ;)
Nosotros somos un grupo que hacemos de todo, si quieres agregame y cuando coincidamos le damos caña! Mi id es el del nick
Yo me apuntaria para raids, asaltos, etc...pero no llevo mucho y solo tengo 205 de luz y nivel 39, si alguien no le importa mi nivel agregadme para darle caña, mi id: WinchesterPM

Salu2!!!
Contad conmigo si quereis algún día por semana de 19 a 22.
Aún tengo nivel 10, sólo he jugado 3 o 4 veces.

GT: MAMC1980
A mi me hace falta gente para hacer un par de aventuras y sacar el trofeo incursion impecable.
Y bueno, a mi no me importa ayudar a quien sea.
Asi que si me quereis agregar perfecto.
Mi id es tiduss87
Buenas

Acabo de empezar hace unas semanas, soy hechicero nivel 15. Me gusta el cooperativa busco gente para escuadrón.

id: drbouzas
9 respuestas