busco gente para jugar de noche

buenas pues a partir de ahora q llega el verano suelo dormir mas tarde y me gustaria jugar con gente que tenga mis mismos juegos y que juege tambien de noche cuando digo de noche quiero decir de las 12 de la noche en adelante

los juegos que tengo son:

pro 2012
mario kart
resident evil revelations

y mi codigo es este

0345-0110-1325

ya se que hay un hilo para codigos de amigos pero este lo abro para gente con ese horario tan raro

si me agregais dejar vuestro codigo x aqui
hola yo tambien me acuesto a esas oras en verano y de los tuyos solo tengo el mario kart 7 pero estoy esperando o el residen evil o alguno de futbol que se pueda online,me recomiendas? bueno en verano jugareos
mi nick es :ivy y mi codigo:2793-1505-0926
Pues yo soy otro que también suelo jugar de noche. Los juegos que tengo para jugar online son ele Mario Kart y el PES 2012. Mi código amigo aparece en mi firma.

Un saludo
Yo también juego mucho por las noches al MK en la comunidad Karting España de eol y si no estoy jugando mundis casi todas las noches desde las 23:00 hasta que me entra el sueño.
Estoy a la espera de pillarme el RE: Revelations si lo veo barato, cuando lo tenga lo comentaré para ver quien se apunta a unas partidillas.

Salu2
ivy me dio un erros de conexion no se si te saliste o fue mi conexion entra en esta comunidad y te dejo la pagina del chat tambien,pero no hagas el bug jeje

20-6630-8882-0423
http://kartingespanamk7.chatango.com/
Yo también soy de los que suele jugar bastante tarde, sin ir mas lejos ayer estuve jugando con pedrinxerez al MK7 aproximadamente a las 4 de la mañana [carcajad]

Si alguien quiere agregarme el código está en mi firma, que me avise y lo agrego yo también. De momento los juegos online que tengo son Mario Kart 7 y Resident Evil The Mercenaries 3D (Busco gente sobre todo para este último, que no tengo a nadie agregado con este juego :) )
Vaya yo agruegué a pedrinxerez sobre las 2:30 y me apareció que se había descontectado hace poco, pensaba que llegué tarde...Me gustan esas horas de juego jejeje.

Un saludo
Poohdini luego me conecte y estuve invitandote a un partido del pro,estabas jugando al pro en ese momento,y creo q no te diste cuenta..

vile buenas carreras a esa hora ademas nadie hizo el bug y asta quede primero en una jeje
Vaya, eso debía ser la luz roja que me parpadeaba!!Jejeje, perdona pero es que nunca había jugado online hasta que he tenido la 3ds, estaba con el modo de ser leyenda...otro día estaré más atento!!!

Un saludo
yo tambien busco gente para jugar agregenme 4425-2371-3752
yo quiero probar el modo ese del Revelations. que es como cooperativo o versus o de qué va????

alguien con el SFIV?????


tb. tengo zelda y mario pero creo q no tienen nada de multi
Sf 4 y mk7 mandar mensaje privado gracias
Yo juego a SFIV y Kid Icarus. El código está en la firma. Me enviais un privado y os agrego XD
Hola,agregadme a mi tambien,el que me agregue que me mande privi.

juego a partir de las 00:00,que es a la hora que llego a casa despues del curro (curro de 3 a 23.30).

Para online tengo el pes 12,el REV y el SSF4 :)
Yo también suelo jugar por la noche. Mi código y los juegos que tengo, están en mi firma.

pedrinxerez, te agregué hace tiempo, cuando puedas, agrégame.

Salu222
Yo por las noches a partir de las 22:30/23. Mi código está en la firma. Y juegos: MK, Kid Icarus, SF.
(mensaje borrado)
AcePiNa escribió:A

Eso de subir hilos poniendo "A" lo haces por algo en especial?

Lo digo porque con este ya van 4, y los que entramos al hilo esperamos encontrar algo mas que un "A"
¿Que sentido tiene lo de la A? ¿Llamar la atención? :-?
Carlos A. escribió:¿Que sentido tiene lo de la A? ¿Llamar la atención? :-?


De dónde no hay, no se puede sacar...
yo tmbn juego de noche, agregadme...
hola
,yo tambien soy nocturno mi codigo es 0817-4780-4308 (Damian)
si decean agregarme ya agrege a los de esta lista:
Pedrinxerez-0345-0110-1325
ivy55-2793-1505-0926
Brain005-4425-2371-3752
damikoko-0817-4780-4308


y los juegos que tengo para online son:
"Kid icarus uprising"
"Mk7"
"Stf4"
y mi clave es: 4854-6514-0248
Pues otro nocturno por aqui, mi código en la firma. De momento solo Kid Ikarus y Mercenaries, aun que el kid lo tengo un poco apartado después de unas 60 horas de vicio.
todos agregados,agregadme los q no lo hallais echo

saludos!
Añadirme ... Yo os he añadido a todos los que me precedieron

Jugueton
3866-9427-2667

Pronto tendré el mario kart y el mario tennis

[sonrisa]

Saludos
26 respuestas