busco gente para jugar cod ghost o black ops 2

Buenas! Te agrego, soy de san fernando.
Mi id: vilchezphoto

Por cierto, juego al black ops II. Juego con micro, por si tienes tambien.
Saludos!!
danielmontoya72....

La idea sería poder organizar alguna vez alguna partida... Yo de Momento estoy bastante manco. Recuerdo aquellos días del Black Ops 1 en Wii con El Wii Mote... No digo que muchas pero sí que varias partidas todos vs todos las terminaba yo con 30-10 o 30-15... Incluso en duelo por equipos siempre estaba sobre 20-5 a 20-10... Ahora si salgo con 5-15 esbozo una sonrisa con picardía de "me fue bien"
je, je todos empezamos así. yo hay días que me da vergüenza 3 a 12. yo me apunto a un grupo tengo black ops 2. Id: xavierdomen soy de barcelona.
un saludo.
Yo tengo el black ops 2 !
ID: Javivu
yo tambien tengo el black ops 2

id: alexyeyden
yo los dos id. pacotator
buenas sabeis si en el black ops 2 hay gente online en esta consola? lo digo por pillarmelo
yaroko escribió:buenas sabeis si en el black ops 2 hay gente online en esta consola? lo digo por pillarmelo


Sí que hay. Sobre todo en suelo por equipos. En otros modos (incluso todos contra todos) es difícil encontrar pero yo lo juego normalmente unas 3 veces a la semana y sí que hay bastantes partidas en el online (repito, duelo por equipos).

Ya puestos en el tema, si la gente en el online es lo que te preocupa deberías ir directamente por el Ghost donde seguramente sí que hay gente en todas los modos.
Danimonto escribió:
yaroko escribió:buenas sabeis si en el black ops 2 hay gente online en esta consola? lo digo por pillarmelo


Sí que hay. Sobre todo en suelo por equipos. En otros modos (incluso todos contra todos) es difícil encontrar pero yo lo juego normalmente unas 3 veces a la semana y sí que hay bastantes partidas en el online (repito, duelo por equipos).

Ya puestos en el tema, si la gente en el online es lo que te preocupa deberías ir directamente por el Ghost donde seguramente sí que hay gente en todas los modos.


Muchas gracias tenia pensado ir hoy a pillarme uno de los 2, en wii u hay partidas clasificatorias de estas que subes divisiones y tal? esas partidas en cual de los 2 hay mas gente? gracias
yaroko escribió:
Danimonto escribió:
yaroko escribió:buenas sabeis si en el black ops 2 hay gente online en esta consola? lo digo por pillarmelo


Sí que hay. Sobre todo en suelo por equipos. En otros modos (incluso todos contra todos) es difícil encontrar pero yo lo juego normalmente unas 3 veces a la semana y sí que hay bastantes partidas en el online (repito, duelo por equipos).

Ya puestos en el tema, si la gente en el online es lo que te preocupa deberías ir directamente por el Ghost donde seguramente sí que hay gente en todas los modos.


Muchas gracias tenia pensado ir hoy a pillarme uno de los 2, en wii u hay partidas clasificatorias de estas que subes divisiones y tal? esas partidas en cual de los 2 hay mas gente? gracias


A qué te refieres con partidas clasificatorias? Es un modo de juego en el Online? COmo te digo, sea como sea en el Ghost habrá bastante más gente que el Black Ops 2, allí encontrarás más que todo partidas por equipos. Yo tengo el Black Ops 2 y perfecto pero si tuviera que ir a por uno sería por el Ghost porque es más actual, lleva más gente en el Online y mi paso por los Call Of Duty (Desde los Modern Warfare hasta el Black ops 2) ha sido 90% online. La campaña la he jugado de a ratos pero no termino ni 2 misiones antes de aburrirme.
Uno que se acaba de pillar el ghost en la web de game,mi id es PedrolasGM y juego por las noches por si alguno me quiere agregar.
Agregadme si quereis

ID: Stigma1987
alguien juega aún al ghosts?
Quien juega aun cod 2 de ps2
A mi me tira error al buscar me dise que fallo la conexcion alguien sabe que pasa...??
Ehhhh otro que juega al de la Wiiu, ya que mi hijo se apropia de la ps4...jajsjs que le vamos hacer!!!
Tengo una duda, el bo2 que gráficas tiene?
Se dice 720p pero el otro día lo pusimos al televisor y dudo mucho que sea 720!!
Esto.. El grupo que promedio de edad tiene?
Yo estoy en la frontera.. 40 tacos :-( .
Ahhh yo otro manco, mi promedio es de 15&20 bajas, cuando mi crió la pilla se hace de 30 a 40 , me dice, que soy muy manco.. Jajsjsjd
jeje, yo con 40 tacos también, agregadme si queréis, mi id: chacal32.
Yo tengo los dos cod, mi id es: botijozgz
También poseo y juego ambos CoD de Wii U... Estaría bien jugar partidas con grupos de gente mas o menos asidua a estos juegos en lugar de jugar siempre con personas desconocidas.
Yo soy Psycho-M4ntis y sobre todo juego a BO2, agregadme y nos echamos unas.
hola yo tengo el codbo2 mi id es guilleah88
Todavia hay gente en el online del black ops de wii u?
JoOs_86 escribió:Todavia hay gente en el online del black ops de wii u?


Si. Yo me sigo echando mis partiditas...
Yo de higos a brevas juego a ambos CoD de WiiU
el mio es wingri por hay alguien q quiera jugar
24 respuestas