Busco gente para Hordas en Gears of War 2

Amano Jacu escribió:A ver, si jugáis hoy por la tarde, hacedme un favor: cuándo os metáis me mandáis un MP por aquí, y yo intentaré estar en casa antes de las 6, y me meto en la partida si queda sitio, me da igual perderme las primeras oleadas.


Ok.

Si la huelga de metro no me lo impide me conectaré sobre las 16:30 o así.

Un saludo.
xaWiierx escribió:Uf! ayer de noche estuvimos jugando en modo horda con el amigo SqueakierAcorn5 , lamentablemente no pasamos de la horda 6, nos hacian polvo. Entre que yo no he jugado casi en el modo horda y que tampoco SqueakierAcorn5 tiene mucha experiencia, no nos fue bien. A ver si alguien más se nos une!!


Si, somos muy malos. Sorry por irme tan rapido, era muy tarde!!
No hay problema, yo también estaba cansado. Como te dije ayer, seguro podremos seguirla otra día.
Saludos
Bueno, finalmente ayer 4 personas consiguieron el logro "gente mortalmente fria". Yo me incorporé a la mitad y según mis cálculos me faltan las oleadas 35-38, de modo que esta tarde de 16 a 18h me voy a meter por si alguien me quiere ayudar (se puede empezar desde antes si a mas gente le interesa).

EDIT: he estado jugando un rato yo solo, y he conseguido pasarme la 35, la 36 y la 37, pero solamente esta ultima me ha contado para el logro, o sea que las otras ya las tenia... Ahora mismo me pone 47 de 50, o sea que me faltan 3, pero no sé exactamente cuales. Una debe ser la 38, y me extrañaria que me faltara la 39 porque fue cuando me incorporé ayer, y de la 40 a la 50 las tengo seguro, o sea que es posible que me falte 1 o 2 entre la 11 y la 34.

Pues eso, si en un rato alguien se anima, que me diga algo. Yo invito a los que vea conectados, si no os va bien meteros me ignorais y punto.
Ops, veo que están jugando e intento unirme a la partida y no me deja pues no tengo el All fronts maps..... veo que tendré que comprarlo en algún momento... :(
xaWiierx escribió:Ops, veo que están jugando e intento unirme a la partida y no me deja pues no tengo el All fronts maps..... veo que tendré que comprarlo en algún momento... :(


Sí, la mayoria de logros que estabamos intentando conseguir son de mapas DLC, en concreto estabamos haciendo uno del pack snowblind...

Al final se ma ha unido pkballero y ya he conseguido el logro Gente Mortalmente Fría (me faltaban las oleadas 29, 30 y 38), o sea que ya me doy por servido de logros en este juego, solo me faltan los 2, que paso bastante. Llegar al nivel 100 y matar a 100.000 bichos, estoy en el 81 y llevo 20.000, demasiado aburrido conseguirlos.

Aun asi, si me necesitais para algun logro y estoy on-line, invitadme y si me va bien me uno.
Podríamos juntarnos otro día para sacar el logo "Sangre en la Arena" (oleadas 1-50 mapa Ningún Lugar).

Lanzamos fechas/horas para ver cuando coincidimos.

Yo podría:
- lunes y viernes de 16:30 a 21:00
- jueves de 16:30 hasta las 23:30
- sábado y domingo...horario variable en función de las copas de la noche anterior.... :)
melonwulf escribió:Podríamos juntarnos otro día para sacar el logo "Sangre en la Arena" (oleadas 1-50 mapa Ningún Lugar).

Lanzamos fechas/horas para ver cuando coincidimos.

Yo podría:
- lunes y viernes de 16:30 a 21:00
- jueves de 16:30 hasta las 23:30
- sábado y domingo...horario variable en función de las copas de la noche anterior.... :)

Viernes a las 4.30 a mi me viene bien, ah y si queréis nos ayudamos entre todos para subir de niveles, tendríamos que ser 10 (muy dificil que coincidamos) o 5 con dos mandos que los pongamos a jugar.

Lo suyo es entrar en rey de la colina, los que quieran subir de nivel se meten al anillo, cuando le den los puntos por cazarlos se salen, luego entra el otro equipo, y asi, podemos hacer muchos puntos, que os parece?

Edito: Mañana miercoles por la tarde también puedo. De 4.30 hasta que quede con mi novia, que sobre las 7.30 o así.
¿Le damos esta tarde a las hordas o no?


Boss Snake escribió:
melonwulf escribió:Podríamos juntarnos otro día para sacar el logo "Sangre en la Arena" (oleadas 1-50 mapa Ningún Lugar).

Lanzamos fechas/horas para ver cuando coincidimos.

Yo podría:
- lunes y viernes de 16:30 a 21:00
- jueves de 16:30 hasta las 23:30
- sábado y domingo...horario variable en función de las copas de la noche anterior.... :)

Viernes a las 4.30 a mi me viene bien, ah y si queréis nos ayudamos entre todos para subir de niveles, tendríamos que ser 10 (muy dificil que coincidamos) o 5 con dos mandos que los pongamos a jugar.

Lo suyo es entrar en rey de la colina, los que quieran subir de nivel se meten al anillo, cuando le den los puntos por cazarlos se salen, luego entra el otro equipo, y asi, podemos hacer muchos puntos, que os parece?

Edito: Mañana miercoles por la tarde también puedo. De 4.30 hasta que quede con mi novia, que sobre las 7.30 o así.
melonwulf escribió:¿Le damos esta tarde a las hordas o no?


Boss Snake escribió:
melonwulf escribió:Podríamos juntarnos otro día para sacar el logo "Sangre en la Arena" (oleadas 1-50 mapa Ningún Lugar).

Lanzamos fechas/horas para ver cuando coincidimos.

Yo podría:
- lunes y viernes de 16:30 a 21:00
- jueves de 16:30 hasta las 23:30
- sábado y domingo...horario variable en función de las copas de la noche anterior.... :)

Viernes a las 4.30 a mi me viene bien, ah y si queréis nos ayudamos entre todos para subir de niveles, tendríamos que ser 10 (muy dificil que coincidamos) o 5 con dos mandos que los pongamos a jugar.

Lo suyo es entrar en rey de la colina, los que quieran subir de nivel se meten al anillo, cuando le den los puntos por cazarlos se salen, luego entra el otro equipo, y asi, podemos hacer muchos puntos, que os parece?

Edito: Mañana miercoles por la tarde también puedo. De 4.30 hasta que quede con mi novia, que sobre las 7.30 o así.

Perdona Melon que llevo estudiando desde por la mañana y no lo he visto, está complicado esto, si quieres lo hacemos el viernes que viene porque otro día no tengo. Exámenes :(
59 respuestas
1, 2