Busco gente los mas manca posible para CS:GO

Buenas a todos. Como bien reza el título busco gente super manca para echar unas partidillas al CS:GO sin presiones y sin malos rollos por manqueadas. Todo aquellos que estéis hasta los huevos de que el MM os meta con rusos cheteros, ratkids, o demás fauna que pulula por el matchmaking... ponerlo por aquí para hacer un grupo de mancos y no meter ni un headshots, pero reirnos de nuestras mancadas juntos y pasar buenos ratos juntos.

Abstenerse ragers, proplayers o gente que busca ganar a costa de cualquier cosa. Gracias !
Déjame tu dirección de steam y manqueamos a lo bestia
Si alguien se anima a jugar, agregadme a steam!
Que rule ese teamspeak!

Podéis agregarme (usuario en el perfil), llevo años sin conseguir pisar nova [+risas]
Buenas a todos, hace mil que no juego al Csgo, asi que veo una buena oportunidad de retomar y de echar algun vicio con vosotros...
@djlogan83 me da que me reclaman, lastima que este descargandose el CS:GO
elpajaroarchi

por si quereis jugar, aunque no se si ese es mi usuario, es el que aparece arriba del todo cuando tienes steam iniciado no?
Hola chicos. Perdonar que no se porque no me avisa esto de las notificaciones. Yo tengo 3 cuentas ya que por culpa de los chetos y tener que salirme de las partidas me tuve que hacer otras cuentas para poder seguir jugando cuando abandonaba una partida por culpa de los chetos mencionados.

Mis alias son....
djlogan83
djlogan833
IÑIGO TORRIJON

Busco sobretodo gente española porque estoy harto que me empareje con rusos o arbaes que no hablan ni siquiera en ingles y al final me quedo como aislado.
También tengo Discord que ultimamente es la plataforma que mas se está utilizando por sus posibilidades. Pero me adapto a lo que sea, unicamente busco pasar un buen rato y me da igual ganar o perder, lo que quiero es pasarlo bien.

@el_pajaro @Stratos-1 @extassis @edman @FrutopiA @lordbillow
Apenas habré jugado 3 partidas desde que lo compré [+risas]
Me apunto, mi alias es "Psicro"
dejo mi id tambien para echar unas risas ,
ID: Danielett
haz un grupo en discord y nos agregas a todos @djlogan83

mi usuario es elpajaro36
@el_pajaro @benavides1987 @NyS

https://discord.gg/wy8m2M

Ya está creado el Discord para que os vayais metiendo y vamos organizando algunas partidillas
Podéis agregarme si queréis, ahora estoy sin ordenador pero para la víspera de reyes o así ya vuelvo a tener :)
La verdad es que me apetecen unas partidillas con gente "de fiar" de rangos bajos, sin presión pero intentando jugar bien dentro de las posibilidades de cada uno.
Estoy harto de AFKs, smurfs, gente que se pira, tíos hablando en checo y demás fauna.
Cuando pillas un equipo medio coordinado, aunque pierdas, es un gustazo joder.

Edito: suelo usar discord, antes usaba el ts pero se fue al traste una temporada el servidor de EOL. Lo puedo reinstalar si es preciso, aunque me he acostumbrado al otro.
edman escribió:Podéis agregarme si queréis, ahora estoy sin ordenador pero para la víspera de reyes o así ya vuelvo a tener :)
La verdad es que me apetecen unas partidillas con gente "de fiar" de rangos bajos, sin presión pero intentando jugar bien dentro de las posibilidades de cada uno.
Estoy harto de AFKs, smurfs, gente que se pira, tíos hablando en checo y demás fauna.
Cuando pillas un equipo medio coordinado, aunque pierdas, es un gustazo joder.

Edito: suelo usar discord, antes usaba el ts pero se fue al traste una temporada el servidor de EOL. Lo puedo reinstalar si es preciso, aunque me he acostumbrado al otro.

En el anterior mensaje he puesto el enlace al Discord, metete y organizamos unas partidillas cuando puedas ;)

Edit: El Discord se está llenando!!! Y lo mejor que hay muy buen rollo y compañerismo!!
El enlace de invitación no funciona ha expirado
Si buscáis mancos... yo lo tengo en Steam y solo lo he jugado un par de veces... todo es empezar. Un saludo.
Yo busco grupo de gente para jugar a diversos juegos como csgo, overwatch,l4d2, battlefield... sin ranked.
Soy tan manco que no se jugar con ratón y teclado (mando si y vengo del COD de consola en el que soy un jugador normal), me apunto
@ReinRaus @ismaelito69 @Maguilov @lordbillow

https://discord.gg/9CeQP4W

Ese enlace no expira. Y no os preocupéis por ser mancos Aquí enseñamos nociones básicas para pasarlo bien sin presiones. Lo importante es que todo el mundo se encuentre agusto.

Ya se van montando partidas todos los días. Os dejo un par de videos de muestra xD



Aquí otro manco, espero que podamos jugar algunas partidillas. Saludos
Venga... pues me lo instalo y a ver si convenzo a algún que otro "manco" amiguete que tengo. Para allá voyyyyyyyyyyyyyyyy
misterjano en steam!

Añádeme, hace tiempo que lo tengo, pero es entrar una partida, y al minuto estar de espectador, jugar asi de tranquis molaba.
Para poder agregaros mejor intentad dar la URL a vuestro perfil de steam, es lo más sencillo.

Copiar la URL de steam es fácil:
-Vais en steam a vuestro perfil:
-Hacéis click secundario con el ratón
-Copiar URL de la página
-Pegar aquí xD

Con eso os encontrarán muy fácil.
horvathzeros escribió:Para poder agregaros mejor intentad dar la URL a vuestro perfil de steam, es lo más sencillo.

Copiar la URL de steam es fácil:
-Vais en steam a vuestro perfil:
-Hacéis click secundario con el ratón
-Copiar URL de la página
-Pegar aquí xD

Con eso os encontrarán muy fácil.


asi mejor fino XD

https://steamcommunity.com/id/misterjano/
Al final se ha ido la cosa de las manos y ha entrado muchísima mas gente de lo esperado buscando también pasar un buen rato con juegos. He creado varios canales, incluido un servidor de World of Warcraft donde jugamos muchos de los que estamos en el Discord y en una hermandad con muy buen rollo.

También he creado canales de Minecraft, LoL, Fortnite, PUBG, Destiny 2 para los amantes de dichos juegos!

Esto crece señores...
Yo me apunto, lo acabo de ver esto, al CS: GO juego de vez en cuando, pero si hay grupillo para jugar seguro me animo, de peque jugaba con mis amigos al 1.6 lo que luego dejaron el pc y se pasaron a consolas y dejaron de jugar shooters y me quede sin gente para jugar al CS, aunque lleve tiempo jugando no soy ningún maquina y menos al GO que he jugado muy poco. Mi cuen

Ahora mismo estoy bastante enganchado al Star Wars BF2 pero no se pueden hacer partidas privadas ahí, también jugaba BF1 remastered, por si alguien lo juega que aunque me encantan las físicas del battlefield lo aparqué tras acabar la campaña porque me es imposible jugar en el online me matan a los dos segundos y el 5 que lo probé en una prueba que tuve del origin acces ni lo compré por como era el online.
@djlogan83 me apunto pues se me descargó el cs:go
Guille92h escribió:Yo me apunto, lo acabo de ver esto, al CS: GO juego de vez en cuando, pero si hay grupillo para jugar seguro me animo, de peque jugaba con mis amigos al 1.6 lo que luego dejaron el pc y se pasaron a consolas y dejaron de jugar shooters y me quede sin gente para jugar al CS, aunque lleve tiempo jugando no soy ningún maquina y menos al GO que he jugado muy poco. Mi cuen

Ahora mismo estoy bastante enganchado al Star Wars BF2 pero no se pueden hacer partidas privadas ahí, también jugaba BF1 remastered, por si alguien lo juega que aunque me encantan las físicas del battlefield lo aparqué tras acabar la campaña porque me es imposible jugar en el online me matan a los dos segundos y el 5 que lo probé en una prueba que tuve del origin acces ni lo compré por como era el online.

Stratos-1 escribió:@djlogan83 me apunto pues se me descargó el cs:go


Pues no os lo penseis y descargaros Discord para uniros al grupo que tenemos hecho.

https://discord.gg/rBa2bz

Sois todos bienvenidos!!
Yo me considero manco en cuanto a lo táctico se refiere (callouts, humos, flashes, etc), pero me manejo bien con la mayoría de armas.

El caso es que llevo unos 3 años más o menos jugando al csgo pero el competitivo apenas lo he tocado así que aún ni tengo rango, pero en este tiempo he ido siguiendo los consejos de un amigo mio que es bastante pro. De ahí mi manejo de las armas.
Intento unirme pero me sale invitación no válida.
Me acabo de unir al discord, a ver si puedo jugar con los de CS:Go, soy manquisimo así que encajo a la perfección con el perfil.... jejeje

Os pongo mi perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198037635775/
Pues otro manco por aqui , no juego a CS desde hace 10 años o mas y se me hace impensable sin mando , soy tan manco que parece que juegue con el monitor apagado....

steam id : galigari84
Steam no me deja añadir amigos porque no tengo Prime será creo.
Hola amigos, les comento tengo la pc hace una semana, hace mas de diez años que no juego en pc y al Cs, ya que estuve jugando todo este tiempo en consolas. En fin me gustaría hacer partidas de cs go, así que si me quieren agregar para pasarla bien, agradecido.

Steam id: Majes7ik

saludos! :)
A mi me gusta jugar ranked, quiero ganar, pero si se pierde me la pela, la diversión me la da jugar no un número detrás de la pantalla, y no me frustro por perder ni bajar rango. Agregadme si queréis soy nova oro 1. campa119
Lo mismo me apunto. De las pocas veces que he jugado, solo mate a uno, y resultó ser yo mismo
Pues igual me acabo uniendo al final. Algo que me han enseñado las competitivas que he tenido que jugar por lo de Shattered Web es lo malo que puedo llegar a ser en ellas, de hecho he jugado a competitivo tan poco que gracias a la operación me he sacado ya mi primer rango y todo (SME) [+risas]

<- Si alguien necesita mi perfil, está en el avatar.
Agregadme para unas partidas.

Mi cuenta de Steam en mi perfil.

Saludos.
Yo jugaría, pero teniendo en cuenta que no he jugado nunca al CS:GO y no soy jugador de shooter en general, es decir que jugaría en nivel "como pollo sin cabeza" xD.
Si alguien quiere jugar para echarse unas risas y no le importa tener que explicarme las cosas y tal tenéis mi cuenta de Steam en mi perfil.

Por cierto ¿sigue activo el grupo de Discord? la invitación que hay en este hilo parece que ha caducado.

Un saludo.
Soldado Mancoso se presenta!

Soy lamentabla con los shooters rápidos, pero para echar un ratillo me vale. El L4D o L4D2 también me valen.
No se si veo este mensaje demasiado tarde, pero si hay un manco en csgo ese soy yo. Llevo casi 300 horas, primero me pusieron de rango plata 3, subi a plata 4 en el que dure 2 partidas, baje a plata 3 y luego a plata 2. Subi a plata 3 en la que dure 3 partidas para volver a bajar a plata 2. Despues de varias partidas acabo de bajar a plata1 y suerte que no hay mas.
Agergarme y jugamos anda que soy vuestro manco.
Pues he vuelto a jugar después de años y me gustaría jugar con gente española, paso de los rusos, guiris y moros que abundan en las partidas online. Empece a jugar en 2003 y el 1.6 lo jugué muchísimos años, este CSGO menos pero si aun seguís jugando me gustaría echar alguna partida con vosotros [sonrisa]
Yo también busco gente para echar unas partidas de vez en cuando. Hay canal de Discord o algo?
Yo soy vuestro manco. Recién instalado y la diana perfecta en cualquier partida. Pero bueno, así pasamos el rato y nos olvidamos del calor [beer]
43 respuestas