Busco gente interesada en hacer un proyecto en Unity

Buenos días, estoy ayudando en un proyecto muy sencillo, aunque no tengo grandes conocimientos (estoy aprendiendo mientras lo hago) está avanzando bastante bien, y quería realizar un proyecto propio en Unity.

Mi idea sería hacer como una demo en plan experimento, no mucho contenido, sin que nos lleve mucho tiempo de desarrollo, basándonos un poco en la repetición, un roguelite vamos, y ya si vemos que la base gusta pues plantearnos el completarlo y publicarlo en las plataformas que nos sea posible/queramos.

Aclarar que este proyecto se realiza a modo de hobby, por lo que a no ser que después de la demo se pueda financiar de algún modo pues sería no remunerado. No va a haber presiones ni nada, como digo, esto es a modo de hobby, a ver cómo nos va.

El juego me da igual que se haga con sprites 2D o modelos 3D, lo que nos sea más sencillo, ya que las ideas que tengo se pueden desarrollar perfectamente con cualquiera de los dos tipos

Busco cualquier persona que se quiera sumar al proyecto: artistas, programadores, animadores... Con experiencia, sin experiencia...
0 respuestas