Busco Gente Game Pass PC en cooperativo

Buenas.
He adquirido este servicio por 3 años para Pc y me gustaría jugar en cooperativo a los juegos que tenga esa posibilidad.
Tengo grupo de discord, grupo de steam etc (ver perfil de steam)
https://discord.gg/Hk5hHPEGmC

Mi usuario es rhaul666 (tambien en steam)

Cualquier interesad@ será bienvenido, solo pongo la condición que sea residente en Europa para evitar problemas con el ping y micrófono para hablar.
Muchas gracias @metalgear

Refloto el hilo para los interesado, a ver si conseguimos de una vez una comunidad de jugadores de pc para el Game Pass PC, aunque sea pequeña.

Os espero. un saludo.
Buenas, yo podría jugar esta semana a algun juego. ¿Tienes echado el ojo a alguno en particular?
Agregame que tenemos una pequeña comunidad en discord y estamos proponiendo varios juegos como el Eville, Battletoads, Thehunter etc., eso si, el día 30. si o si el DARKTIDE.
Hola @rhaul te he agregado a steam, si puedes pasa enlace de Discord para darle a algo del game pass.
Claro, sin problemas, tenemos de todo, discord, steam, chat, etc. (todo esto lo tengo en mi perfil de steam)
Si quiere mas gente están todos invitados y serán mas que bienvenidos.
Uno más que se une para jugar cooperativo a ver si se une más gente.
Claro, cuantos mas seamos mejor, en mi perfil de steam tienes el discord y demás.
Bienvenido.
rhaul escribió:Agregame que tenemos una pequeña comunidad en discord y estamos proponiendo varios juegos como el Eville, Battletoads, Thehunter etc., eso si, el día 30. si o si el DARKTIDE.


Buenas el enlace de discord no funciona!
calentado motores para el darktide......
Vaya, parece que caduca. Mira ahora si te funciona.
Darktide cae fijo si o si.
Hola! Yo también estoy interesado en unirme :) Me podríais mandar el enlace? Muchas gracias!
Me interesa, me uno y a ver si surge algo ^^
@YOO @Filver

Claro, cuantos mas seamos mucho mejor, además, casi todos somos de este foro.
Que juegos interesantes hay en gamepass para cooperativo?? No lo tengo pero podria mirar de pillarlo en conjunta o algo. Los competitivos no me gustan, pero cooperativos pues si
BenGSI escribió:Que juegos interesantes hay en gamepass para cooperativo?? No lo tengo pero podria mirar de pillarlo en conjunta o algo. Los competitivos no me gustan, pero cooperativos pues si


Pues hay unos cuantos pero lo mejor es que van reponiendo juegos nuevos.
Yo adquirí una conjunta por 3 años por 9 euros.
BenGSI escribió:Que juegos interesantes hay en gamepass para cooperativo?? No lo tengo pero podria mirar de pillarlo en conjunta o algo. Los competitivos no me gustan, pero cooperativos pues si


Ya sé que es una respuesta un poco genérica enlazarte una web, pero te paso un link con una lista de juegos cooperativos (online o a pantalla partida)

https://gamerant.com/best-coop-splits-screen-games-xbox-game-pass/

Saludos.
Yo os recomiendo el grounded. En cooperativo está súper guapo y tenéis para bastantes horas
17 respuestas