!!!!Busco gente de mas de 30 años para WARZONE!!!!

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Para poder montar un grupito de gente adulta

id: Makin_Esp
fernan1986 escribió:Para poder montar un grupito de gente adulta

id: Makin_Esp


Hola compi, como dije en otro hilo yo juego con un colega que juega en xbox. Somos de más de 30 así que si el tema de juego cruzado no te importa (aunque cuando el no juegue lo podemos quitar el juego cruzado), pues te agrego y podemos darle. No somos ni buenos ni malos, nos defendemos bien la verdad.

UN saludo.
Hola buenas, en otras versiones de cod, jugaba en grupos incluso con clanes en liga, pero en warzone no conozco a nadie, y busco gante para jugar en español, suelo ir por objetivos jugar más a botín ya q estoy solo, agregarme KRIXO88 y hechamos unas partidas
Mi nick vencedor en PS4, juego por las noches normalmente.

14 ganadas solamente pero me gustaría subir ratio.

Si alguno me añade poned que venis de eol. Sino no suelo acertar.

Saludos!
Buenas,yo 38,acabo de empezar algunas partidas pero solo aburre un poco.si quereis darle mi id es morrisdgv.un saludoo
Buenos días, por aquí 41 tacos y jugando cada noche de 10 a 12. Mi nick es junomap, a la noche os agrego y le damos.
Mi nick alvaro_loeb acabo de empezar warzone su que le doy a los zombis del black OPS 3
Buenas, 30 y mi id es recluta_patoso_09 en ps4, juego warzone battleroyale, y me gustaria tener a gente que sepa jugar y buen rollo. Un saludo. AGREGAARMEE jeje.
@alvaro_loeb @Recluta_patoso_09 @alvaro_loeb @junomap

Iros metiendo en el grupo y así coincidimos todos mejor.
_Slink_ escribió:@alvaro_loeb @Recluta_patoso_09 @alvaro_loeb @junomap

Iros metiendo en el grupo y así coincidimos todos mejor.

Muchas gracias!! Yo estoy jugando cada noche en este discord: https://discord.gg/Y34Rtr5x

Y muy bien la verdad, siempre hay gente con la que jugar:PC, PS4 y Xbox y el ambiente es brutal, un buen rollito tremendo. Os animo a veniros!!
@_Slink_ hola, que grupo? Llevo esta semana k no me metí al online ya que estaba acabando el wolfestein
junomap escribió:
_Slink_ escribió:@alvaro_loeb @Recluta_patoso_09 @alvaro_loeb @junomap

Iros metiendo en el grupo y así coincidimos todos mejor.

Muchas gracias!! Yo estoy jugando cada noche en este discord: https://discord.gg/Y34Rtr5x

Y muy bien la verdad, siempre hay gente con la que jugar:PC, PS4 y Xbox y el ambiente es brutal, un buen rollito tremendo. Os animo a veniros!!



Soy Español, tengo 33, vivo en Alemania y suelo jugar siempre solo.
Juego en pc y me encantaria jugar con gente que quiera pasarlo bien.
Me encantaria entrar en el grupo pero el enlace me da error, puede que se restrinja la ip ya que la mia es Alemana.
bueno mi id de activision es: Sanju#21954.
Un saludo.
14 respuestas