Busco gáfica nueva para mi pc nuevo

Bueno les cuento, estoy buscando una gáfica para salir del paso, hasta que bajen de precio las que soportan DX10, he pensado que esta no está mal, pero no se si es buena opción, a por cierto el precio no puede pasar de la 100 euertes.

salu22
Pues yo creo que es una buena eleccion, siempre claro esta dentro de lo que buscas.

Yo tiraria o por esa o por una 7600gs.

Salu2.
Es una buena eleccion, pero tienes una 7600gt por un poco mas de 100 €(110), y la x1950 a unos 150 € o menos(esta ultima superior a las demas, la cual te iran de fabula mientras bajen los precios de las DX10). tambien tienes una 1650XT por 100 €. Tienes donde elegir, de DX9 hay muchas graficas , baratas, y de buena calidad, que te valdran para los juegos actuales a la perfeccion.

Salu2!
Como te ha dicho el compañero si te puedes estirar un poco mas y pillar una 7600gt o una 1950 seria una muy buena eleccion.

Yo tengo la 7600 gt fatal1ty y te puedo decir que es muy buena tarjeta, y la 1950 es superior a todas estas.

Lo unico que no se es si ahi alguna 1950 con refrigeracion pasiva.

Salu2.
Muchas gracias por ayudarme, lo del tope de los 100 euros era simplemente por que no quiero invertir mucho en una gáfica para ir renovando poco a poco segun vaya necesitando DX10 a la vez que bajen los precios.
Creo que me voy a quedar con la que eh elegido en un principio por precio y rendimiento que es muy similar si no superior a todas las que me habéis recomendado, excepto la fatal1ty :-p y las 1950 que ya se pasan de presupuesto ya que me estoy haciendo un pc nuevo desde cero y no me quiero gastar más de 450 euretes y prefiero mejorar otros aspectos ya que para jugar lo usaré más adelante, para cuando bajen las DX10.

salu22
Muchas gracias, he mirado las tablas y em confirma que mi eleción no es mala, incluso es una "selected" por lo tanto para el uso que le voy a dar y el precio que tiene, es perfecta.

salu22
[quote="miguxbe"]incluso es una "selected"/QUOTE]
selected no?... te voy a dar yo a ti selected [uzi]. Te lo estan poniendo en bandeja ke la 7600GT rinde un 50/60% mas por 10 euros de mierda, pero ya lo has decidido ke compraras la ke pusiste arriba, comprate la ke te de la gana y no hagas perder el tiempo a la gente.
8 respuestas