Busco FPS online

Buenas, me gustaria que me recomendarais a que fps jugar, nunca he jugado en consola a ninguno en plan online, en pc he jugado bastante sobretodo al Battlefield, creo que las opciones mas viables son Star Wars Battlefront, Call of duty, Battlefield 4, Rainbow Six y Destiny. No se si me dejo alguno, de todos ellos cual creeis que tiene mejor online en cuanto a estabilidad del server, cantidad de jugadores, diversion y demas? Tambien teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, el BF4 esta a 23 euros en el game por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestro consejo. Si contestais rapido igual me lo pillo mañana para aprovechar los ratos libres de las navidades.


Saludos!
Yo te recomiendo destiny, en mi vida le he echado tantas horas a un juego XD
Te comento de los que he probado:

Destiny: Probé la demo y es espectacular. La jugabilidad está muy bien y tiene un sinfin de posibilidades. El único ¿problema? es que es de esos juegos que tienes que echarle muuchas horas.

Call of Duty Black Ops 3: Lo he probado porque lo tiene un amigo y es muy divertido. Como todos los COD, frenético. Muchas muertes. Tecnicamente está muy bien.

Battlefield 4: Es el que me he pillado yo. Siempre soy de Battlefield por ser un poco más calmado que COD. Si has jugado a la saga lo conocerás.
O BO3 o BF4.

Battlefront descartalo porque con el juego base solo hay 5 mapas para los modos grandes. Yo pagué 70€ por el y a la semana ya estaba hasta los cojones de semejante despropósito. [facepalm]
Yo recomiendo justo lo contrario, o Destiny o Rainbow Six Siege. ¿Por que? BO3 es mas de lo mismo, y lo mismo con BF4. Sin embargo, tanto Destiny como Rainbow Six Siege ofrecen experiencias únicas.

Con Destiny tienes un MMOFPS, con sus raids, su progreso de nivel y de equipamiento, jugando una historia cooperativa y raids y demás y, aparte, teniendo también tu modo competitivo aparte.

Con Rainbow Six Siege tienes un FPS con partidas multijugador por equipos (5v5, a lo Counter-Strike) siendo uno de los juegos mas tácticos de su género (por no decir el que mas). ¿Su problema? Que quizá sea difícil disfrutarlo en solitario, ya que es un juego donde la cooperación y la estrategia hacen muchísimo, no es un "corre y mata" como puede ser un CoD.

Battlefront no te lo recomiendo porque es un Battlefield basado en Star Wars, y si no eres fan de la saga, no te merece ni la pena y mucho menos al precio al que está y con 50€ en DLC's.

Aunque aquí ya entran los gustos, si te han gustado los CoD no veo porque no te gustaría este (a mi, a partir del CoD4, me aburren todos, es mas, no me gusta su multijugador, supongo que por echarle tantas horas al Pro-mod de CoD4 en PC). Y lo mismo con Battlefield 4, es un buen juego pero es simplemente un BF3 con nuevos mapas. Como experiencias únicas y originales dentro del género, sin duda, los 2 que he comentado.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, aunque si vienen mas detras seran bien recibidos... Por ahora descarto el Destiny porque quiero un juego para partidas cortas, un pro o fifa de los fps... De mmos paso, ya he tenido bastante en el pasado. Del Battlefront tambien paso por lo leido. Al final creo que la cosa queda entre rainbow six y bf4.
Para estos temas mejor preguntar en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
6 respuestas