Busco foto de Los Simpsons

Pues me estoy matando para encontrar un gif. Googleando, buscando, etc, no consigo hacerme con el, y lo quiero para ponermela de firma.

Pues es una de un perro (me parece) que al final del capítulo le enfocan a los ojos y se pone a observar para los lados, de forma sospechosa, como si ocultara algo Sabeis lo que os quiero decir no?

Gracias de antemano¡¡¡

Es que me acuerdo del capítulo y me parto yo solo [qmparto] [qmparto]
bajate el capitulo en el q sale y az tu mismo el gif,lo malo es saber que capitulo era claro,aunq seguro q porq aqui lo saben jeje
A ya ya, el capitulo que le dan al homer un par de entradas para una peli del mel gibson y no le gusta, y luego se va con el a holliwood y demas historias, y al final sale el perro en la calle haciendo el movimiento de los ojos...

Pos ni idea, pero me molaria tenerle ^^
Ahí está el tema. De momento sigo Googleando pero sin frutos...

Cierto cierto¡¡¡ Que grande eres¡¡¡

Porque Homer escribe un guión de pocas páginas, y...espera, me confundo con ese en el que un Baldwin y su mujer también famosa (no me acuerdo del nombre) van a vivir a Springfield, y Homer se acopla de mala manera.

En definitiva, que es de Mel Gibson [chulito]

Esperaos y lo confirmaré
Busca aqui que en alguno de estos tiene que salir ^^ http://www.snpp.com/episodeguide/spanish.html
Coño!Ese gift lo tengo en el messenger, si me dices como sacarlo te lo mando.

Saludos
Pffffffff no tengo ni idea, pero gracias.

Da igual, ya me lo estoy descargando y cuando baje del burro haré el gif.

Si que es el de Mel Gibson, el capítulo se llama "Beyond Blunderdome" en inglés, en castellano ni zorra. Del otro del que hablaba, era el de Alec Baldwin y Kim Bassinger (esta memoria...), que Homer está todo el rato puteando a Ron Howard [carcajad] [carcajad]. Ese capítulo es "When You Dish Upon a Star".

Oye Victor, esa página está muy bien, incluso te ponen todos los diálogos y todo lo que pasa en los capítulos. Lástima que sea en inglés. Gracias tron.
6 respuestas