Busco forero de Salamanca

Hola! busco a algún forero de Salamanca para comprar un juego que sólo encuentro en una tienda de allí y enviarmelo a Madrid. Soy de fiar, mirad mis votillos del C/V.

Se recompensará [+risas] de verdad!
[beer]
el finde pasado estuve alli.... si me lo hubieras dicho
Kei_Dash escribió:Hola! busco a algún forero de Salamanca para comprar un juego que sólo encuentro en una tienda de allí y enviarmelo a Madrid. Soy de fiar, mirad mis votillos del C/V.

Se recompensará [+risas] de verdad!
[beer]

Yo soy de cerca y este viernes creo que ire, si me dices y me pilla cerca te intentaré ir a comprarlo ;)
Yo soy de Salamanca, tu diras, mandame un MP si quieres ^^, tengo 26 tratos positivos, un saludo :)
Muchas gracias a todos!! No esperaba tan rápido respuesta la verdad [+risas]

Lo que quiero pillar es de este GAME:

Salamanca - Tormes
C. C. EL TORMES, LOCAL 141-142, AVD/ SALAMANCA S/N
37900, SANTA MARTA DE TORMES, SALAMANCA
Tel: 923130975

Cómo os pilla?

GRACIAS!!
Yo tambien soy de salamanca, aunque el tormes me cae algo peor, de todas formas si no se ofrece nadie voluntario, me puedo acercar yo
Yo también soy de Salamanca, no es que me pille al lado según voy a la facultad el Tormes (centro comercial) pero lo tengo cerca de casa.
Yo soy de Barcelona y la tengo más larga que los que han posteado antes, así que si no pueden ellos yo me acerco y te lo llevo a tu casa.

Mola ver el compañerismo que hay por aquí [oki]
Yo estoy estas semanas yendo a la autoescuela y el hombre me puede dejar allí y luego yo ya cojo el bus que tardo 10 minutos xD tu dirás :)
Yo este viernes voy a pasar por el Tormes que tengo que comprar unas cosas
BeRReKà escribió:Yo soy de Barcelona y la tengo más larga que los que han posteado antes, así que si no pueden ellos yo me acerco y te lo llevo a tu casa.

Mola ver el compañerismo que hay por aquí [oki]

La cosa es que preguntaba por un forero y hemos salido varios.
It's a trap, el típico timo nigeriano. [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma, paso a comentar para subir el hilo y decir que me parece estupendo la ayuda que se brinda aquí, aunque no les coja cerca. :)
Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD
Redlay escribió:Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD

jaja ami me paso lo mismo con los materiales necesarios para hacer el JTAG, un forero me los compro y envió :D [beer]
Redlay escribió:Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD

Hablo contigo por PM, muchas gracias a tod@s!

Soy de Madrid, por si necesitais algo de por aquí. Tengo treita y pocos votos de C/V

Saludos!
14 respuestas