Hola! busco a algún forero de Salamanca para comprar un juego que sólo encuentro en una tienda de allí y enviarmelo a Madrid. Soy de fiar, mirad mis votillos del C/V.
Kei_Dash escribió:Hola! busco a algún forero de Salamanca para comprar un juego que sólo encuentro en una tienda de allí y enviarmelo a Madrid. Soy de fiar, mirad mis votillos del C/V.
Se recompensará de verdad!
Yo soy de cerca y este viernes creo que ire, si me dices y me pilla cerca te intentaré ir a comprarlo
BeRReKà escribió:Yo soy de Barcelona y la tengo más larga que los que han posteado antes, así que si no pueden ellos yo me acerco y te lo llevo a tu casa.
Mola ver el compañerismo que hay por aquí
La cosa es que preguntaba por un forero y hemos salido varios.
Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD
Redlay escribió:Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD
jaja ami me paso lo mismo con los materiales necesarios para hacer el JTAG, un forero me los compro y envió
Redlay escribió:Yo mas que nada me ofrezco porque a mi una vez me urgia una vez mucho y un usuario del foro muy amablemente me hizo el pedido y el pago por tarjeta en Amazon.uk, me gustaria devolver ese favor ^^ somos como hermanos xD
Hablo contigo por PM, muchas gracias a tod@s!
Soy de Madrid, por si necesitais algo de por aquí. Tengo treita y pocos votos de C/V