Busco firma del foro

buenas, estoy buscando una firma que dice algo asi (en resumen)

cuando paso esto, yo no hice nada porque yo no era eso. Cuando paso lo de tal, yo no hice nada , porque era noseke. Cuando ME paso una cosa, fui a pedir ayuda, pero ya no quedaba nadie a quien acudir.

algo asi, gracias
"Al principio, se llevaron a los judíos y no hice nada, porque yo no era judío.
Luego se llevaron a los comunistas y yo tampoco hice nada, porque no era comunista.
Pero cuando me llevaron a mi, no quedaba nadie para ayudarme".

Fdo- An0n1m0
Yo tenía apuntada esta..

"Primero vinieron a por los judíos y no dije nada... porque yo no era judío.
Después vinieron a por los comunistas y no dije nada... porque yo no era comunista.
Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada... porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron a por los católicos y no dije nada... porque yo era protestante.
A continuación vinieron a por mi, reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde:
ya no quedaba nadie que dijese algo por mi."
pues esa firma es muy buena, me ha gustado :-p
La Teoría del Enemigo Único le llaman. Así actuaron por ejemplo los nazis. Primero se concentran en sus opositores más fuertes y luego lo hacen con los que menos rivalizan... hasta que sólo quedan ellos.
Yo siempre la he visto en Kedao.

Saludos
yo no recordaba donde la habia visto, de ahi que preguntase.

gracias por la firma, algun dia puede que os cuente para que la voy a utilizar....algun dia....puede...
Quee lo cueente, que lo cueente! [Ooooo]

[reojillo]
Famosìsima frase que ha sido atribuida falsamente a un montón de gente, especialmente a Bertold Bretch, pero que en realidad corresponde a Martin Niemoller, un pastor luterano.
Niemoller estuvo preso en la Alemania nazi de 1937 a 1945. Inicialmente era partidario de Adolfo Hitler, y cuando se dio cuenta de lo que representaban los nazis, era demasido tarde. En esta famosa cita se critica a sí mismo. En muchos discursos criticó a otros clérigos y gente progresista que no hicieron nada para impedir el ascenso de los nazis cuando tenían la oportunidad.

Desde luego, a quien no pertenece es a ningún EOLiano, aunque alguno lo use como firma.
casualidad o el creador de 86400 es un eoliano? xDD

http://86400.es/2006/03/28/martin-niemoeller/

salu2
Bueno pues gracias a este hilo he descubierto que tenia mal puesto en la firma al autor de la frase, ya esta corregido, y ademas que no soy el unico al que le ha gustado para ponersela en la firma :P .

Saludos.
13 respuestas