Busco experto de f-zero gx. Problema técnico del juego

Hola actualmente estoy disfrutando de este juego de nintendo y he encontrado un fallo del juego a no ser que alguien puieda corregírmelo y que me toca bastante los coj....... Vamos a ver se supone que las naves solo tienen 3 características: body, boost y grip, no? Pues cuando voy a comprar las naves en la tienda me encuentro con que aparte de estas características hay al lado un gráfico en el que pone otras 4 (de las q 3 se supone que son las mismas) : max speed( supongo que como boost), cornering (como grip), body( de nuevo) y otra que es acceleration( creo). Pero esque 2 naves con las mismas características( por ejemplo A en body) no tienen el mismo gráfico en esa característica y parece que el gráfico y las otras no tienen nada que ver. El caso es: estas características son las mismas? Boost equivale a max. velocity? Los 2 body son los mismos? Esque no lo entiendo. en qué me fijo entonces? O que yo no lo comprendo o que esto es una cagada gigante. Alguien me lo puede explicar?? Gracias de antemano y 1 saludo
0 respuestas