Yo lo tengo desde las navidades pasadas, así que un año.
Mi anterior Logitech me duró como 6 o 7 años.
Este es un ratón cojonudo. Yo no buscaba nada gaming y las funciones que trae lo hacen muy útil. Además son programables por lo que es versátil.
Los botones principales son robustos aunque probablemente debido a eso hacen un clic bastante fuerte. Si te molestan los clics fuertes es algo a tener en cuenta.
Ten en cuenta que es láser y necesitarás una superficie apropiada. Yo uso desde hace mil una alfombrilla rígida con dos caras que para láser va de miedo. Así que no tengo problemas de tracking.
Yo estoy contento con el sensor. Tiene suficiente dpi para pantallas de alta resolución y si no pues lo puedes bajar. Como prefieras.
La batería me dura hasta que me aburro y lo puedes cargar mientras lo usas ya que es por cable mini usb.
La sensación en la mano es muy buena. Buen peso, tamaño grande para abarcar la mano.
La rueda está genial. Yo la uso sin los clics, vamos, que le das una vez y sigue rodando. Es muy cómodo. Pero se puede poner también que vaya paso a paso como en los ratones normales.
El conector unifying perfecto. Lo tengo, eso si, en un usb 3.0 que funciona mejor.