busco estas imagenes de blue dragon

Hola estoy buscando los artwork(imagenes) del blue dragon donde este el personaje y su dragon correspondiente como el q os pongo abajo pero no se si existen, pero las busco en blanco vamos sin letras ni nada, esta en particular es de uno de los cd de la B.S.O. por favor si alguien las tiene mas las podia pasar por correo o decirme donde estan alojadas?
Gracias

Nota al moderador: por favor no me cierre el hilo, ya se q hay un post oficial pero alli es imposoble q me ayuden ya hice referencia a mi pregunta pero es imposible ahora con la salida oficial el hilo va mu rapido y no lo lee nadie(mi pregunta claro). Gracias

Imagen
hola yo no te puedo ayudar,sorry [triston] ,pero voy a aprovechar q has abierto el hilo para hacer otra consulta relacionada con el blue dragon(para no tener q abrir otro) es q como tu bien dices en el hilo oficial van muy rapido y no leen a los demas X-D ..... ahy va: he visto la face plate del blue dragon en playasia .com esta muy chula y me gustaria pillarmela ,el caso es q he visto q pone compatibilidad asia?,es q hay alguna diferencia entre la consola pal y asiatica,es decir si me la pillo no la podria poner en mi consola pal por q no encajaria!? gracias!!

PD: Siento haber utilizado tu post para esponer mi duda tronco. sorry!!

saludos!! [beer]
1 respuesta